LagZero.NET - Foros: Bulletstorm en problemas: Promueve las violaciones, y en Alemania lo van a editar [Violencia] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Bulletstorm en problemas: Promueve las violaciones, y en Alemania lo van a editar [Violencia] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9355
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 09 de February de 2011 - 10:22:26 Horas

Bulletstorm

Este es el tema de siempre en el mercado gamer: la violencia y como la sociedad “no-gamer” asume que lo que sucede en los juegos, es la perdición máxima para la juventud, pero claro, en la TV hay 500 homicidios al día, y nadie dice nada. En fin.

Bulletstorm está enfrentando varias situaciones complejas en estos días, por un lado, las críticas recibidas por sicólogos y siquiatras contratados por Fox News para delimitar los efectos que podría tener el juego en la vida de los infantes.

Uno de los sicólogos, Carol Lieberman, fue clara al decir que el aumento en la tasa de violaciones, se puede atribuir a los videojuegos violentos en los que se incluyen escenas sexuales… claro que no apoyó su teoría con ningún tipo de dato estadístico. Otro sicólogo, el Dr. Jerry Weichman, señaló que “Videojuegos violentos como Bulletstorm tienen el potencial para enviar el mensaje de que la violencia y los insultos con insinuaciones sexuales, es la forma para manejar disputas y problemas”

Por tanto, Bulletstorm que se encuentra en la palestra por su calificación en la ESRB, parece convertirse en el nuevo demonio de los conservadores en USA, y no solo en el país del norte, porque en Alemania (para variar), están exigiendo que Bulletstorm presente muchas ediciones “pro familia” para poder entrar al mercado local. En particular: Fuera la sangre, ragdoll, desmembramientos y toda clase de salpicadura sospechosa.

En Alemania, no es la primera vez que pasa.. a todos les ha tocado su parte de censura, incluyendo a las grandes franquicias como Call of Duty o Battlefield, pero bueno, ¿siempre pueden comprar los juegos en línea no? (o ir a comprarlos a Austria!)

Ahora, tengo que salir a violar algunas mujeres en la calle… Sam Fisher me dijo que lo hiciera!

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Bulletstorm en problemas: Promueve las violaciones, y en Alemania lo van a editar [Violencia]. Publicado el 09/02/2011 por Lagazo y etiquetado como Bulletstorm, Censura, Idioteces.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos