LagZero.NET - Foros: I Am Alive dice: “Hey, aún estoy vivo”… ver para creer [Vaporware] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

I Am Alive dice: “Hey, aún estoy vivo”… ver para creer [Vaporware] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 02 de February de 2011 - 09:47:38 Horas

I Am Alive

Durante 2008 y 2009 hubo mucho hype respecto de este Thriller que se desarrollaba a la par de lo que pasaba con Alan Wake… casi que parecían títulos de espionaje industrial, pero finalmente, solo la exclusiva de Microsoft vio la luz.

I Am Alive sufrió varios retrasos, cambió de manos de un lado a otro y, finalmente, en Ubi Shanghai se están haciendo cargo de terminarlo – parece que de mala gana – y le han cambiado el formato totalmente a lo que una vez conocimos como un gran prospecto de historia post-apocalíptica, pero que ahora en definitiva, será solo un título descargable para consolas.

En efecto, la noticia de hoy al respecto llega desde los cuarteles de Ubi, donde confirman que I Am Alive llegará a PSN y XBLA durante este año, dejando de lado la posibilidad del lanzamiento de un título que pintaba para Triple A, pero que ahora solo será el acompañamiento de un plato que ya hace rato se ha enfriado.

En fin, habrá que ver que tal sale el juego… en todo caso, en los últimos años, la gente de Ubi no se ha caraterizado por lanzar GRANDES y revolucionarios títulos, más bien, han involucionado en versiones más simples de sus IPs clásicas o titulos que no llaman la atención a nadie.

A la vuelta del salto, el único trailer que conocemos de I Am Alive.

[ Continúa leyendo el resto de I Am Alive dice: “Hey, aún estoy vivo”… ver para creer [Vaporware] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
I Am Alive dice: “Hey, aún estoy vivo”… ver para creer [Vaporware]. Publicado el 02/02/2011 por Lagazo y etiquetado como I Am Alive, PS3, Trailers, Videos, Xbox 360.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema