LagZero.NET - Foros: Hoy es el Lunes…. previo al lanzamiento de Dead Space 2 [Conversemos] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Hoy es el Lunes…. previo al lanzamiento de Dead Space 2 [Conversemos] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 24 de January de 2011 - 11:40:44 Horas

Dead Space 2

¿Ya saben que mañana aparecerá Dead Space 2 no?, y gracias a la extensa cobertura que le hemos dado al juego, sabemos muchos detalles interesantes de lo que vendrá.

Ya sabíamos que, de repetir la fórmula ganadora de Dead Space, su secuela tendría un grosero componente singleplayer, con mucha acción, terror, oscuridad y los clásicos “momentos Dead Space“, como esas malditas ventilaciones que suenan en todos los escenarios.

Además, componente Multijugador Cooperativo (8 Players), al más puro estilo Left 4 Dead, y que promete alargar las horas de juego por varios meses, así es que bueno, yo al menos, ya lo tengo cargado en Steam (pagando los dolorosos U$60 que cuesta), ¿alguien más? Nos juntaremos en el Grupo de Steam de LagZero para echar unas partidas.

¿Expectativas? ALTAS! Sobre todo respecto de las nuevas armas que tendrá el juego, pero siempre confiando en que me pasaré con el Plasma Cutter en la mano :) .

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Hoy es el Lunes…. previo al lanzamiento de Dead Space 2 [Conversemos]. Publicado el 24/01/2011 por Lagazo y etiquetado como Dead Space 2, PC, PS3, Xbox 360.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema