LagZero.NET - Foros: Pasando franquicias de una plataforma a otra [Opinión y Debate] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Pasando franquicias de una plataforma a otra [Opinión y Debate] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 15 de January de 2011 - 13:32:37 Horas

God of War III

Aunque soy un declarado PC Gamer, han habido varias veces en las que veo la pantalla del computador y digo “maldición, me gustaría tener una consola para jugar este juego“, sin embargo, ese argumento se ve siempre superado por la especial esperanza de que dichos títulos lleguen alguna vez a PC.

Claro, siempre tenemos en mente que algunas exclusivas de las marcas consoleras JAMÁS llegarán a otra plataforma, ya que son un gancho comercial para cada una de esas marcas. Es así como los nuevos Gears of War, God of War, Killzone, Gran Turismo, etc., etc., nunca tocarán el hardware de la consola de la competencia, o incluso de su majestad, el tata PC.

Sin embargo, hay un ejercito de juegos que perfectamente podrían aparecer en todas las plataformas habidas y por haber, las decisiones comerciales para no moverlos en todas ellas, las desconocemos, pero sí albergamos el deseo de que dichos títulos sean lanzados en nuestra plataforma preferida.

Por mi lado, todavía estoy esperando el anuncio de Rockstar respecto de Red Dead Redemption para PC, uno de los mejores juegos de 2010, y que aún no se sabe si verá la luz en nuestros computadores – aunque se espera -.

Hablando de otro blockbuster, ver Starcraft 2 en Xbox 360 con soporte para Kinect sería OSOM!… en fin, soñar es gratis.

Ustedes opinan: ¿Qué franquicias les gustaría ver cruzar de una plataforma a otra?

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Pasando franquicias de una plataforma a otra [Opinión y Debate]. Publicado el 15/01/2011 por Lagazo y etiquetado como Consolas, Opinión y Debate, PC.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema