LagZero.NET - Foros: Battlefield 3 será anunciado en la GDC 2011… el 1 de Marzo [TELL ME MOAR] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Battlefield 3 será anunciado en la GDC 2011… el 1 de Marzo [TELL ME MOAR] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 11 de January de 2011 - 15:09:14 Horas

Battlefield 3

Ya estamos hablando de Battlefield 3 hace algún tiempo, lamentablemente, con malas noticias para los que esperaban al sucesor de Battlefield 2, pero bueno, ya llegará la hora de evaluar cuando el juego llegue a nuestras manos.

Electronic Arts ya tiene preparado el inicio de la campaña publicitaria del juego, este 1 de Marzo, estarán en la Game Developers Conference 2011 y comprometieron anunciar, oficialmente, Battlefield 3 para todo el planeta.

El contenido de este anuncio es incierto aún, si será un cagón teaser sin gameplay, o un video de como se juega BF3 en su versión de desarrollo, lo más probable, es que se mueva por la primera opción, más algunas screenshots locas que es lo que nos tiene acostumbrados a ver la gente de EA en esta saga.

Por ahora, no hay más novedades, pero aprovecho esta instancia para que los fans de la saga (como yo) podamos conversar abiertamente de lo que queremos ver en este juego.

Por mi lado, quisiera de vuelta los buques de combate CON MOVIMIENTO (no un tablón en medio del mar), de vuelta la posición prone (eliminada en Bad Company 2), nuevas clases, SERVIDORES DEDICADOS, mayor variedad de vehículos ASIMETRICOS (no el mismo bicho con diferente skin para cada bando) y un mejorado hit detection, algo que viene penando en Battlefield desde la época de Battlefield: 1942.

Ustedes opinan.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Battlefield 3 será anunciado en la GDC 2011… el 1 de Marzo [TELL ME MOAR]. Publicado el 11/01/2011 por Lagazo y etiquetado como Anuncios, Battlefield 3, GDC.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema