LagZero.NET - Foros: ME FUI A LA MIERDA: Seis gloriosos minutos de gameplay en Dead Space 2 [OMFG VIDEO] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

ME FUI A LA MIERDA: Seis gloriosos minutos de gameplay en Dead Space 2 [OMFG VIDEO] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 06 de January de 2011 - 19:35:35 Horas

Dead Space 2

Se ve como Dead Space, suena como Dead Space, se siente como Dead Space… pero no, es Dead Space 2, y la diferencia se nota en algunos detalles.

Para comenzar, en un corto segmento de seis minutos, el juego cambia de estilo entre un TPS normal a secuencias Scripteadas, pasando por cambios en el tipo de juego – como un Isaak volador que esquiva obstaculos -, como sea, el juego original era tan bueno, que bastaba con que EA Games repitiera la formula y tendría un ganador asegurado.

Da lo mismo lo que les diga, tienen que ver el video a continuación del salto para hacerse una idea de lo que estamos hablando. Dead Space 2 para PC, Xbox 360 y PS3 el 25 de Enero de 2011. Video a continuación:

[ Continúa leyendo el resto de ME FUI A LA MIERDA: Seis gloriosos minutos de gameplay en Dead Space 2 [OMFG VIDEO] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
ME FUI A LA MIERDA: Seis gloriosos minutos de gameplay en Dead Space 2 [OMFG VIDEO]. Publicado el 06/01/2011 por Lagazo y etiquetado como Dead Space 2, PC, PS3, Trailers, Videos, Xbox 360.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema