LagZero.NET - Foros: Mass Effect 2 espera nuevo DLC antes de la salida de la tercera parte ¿Será el enganche? [Opinión y Debate] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Mass Effect 2 espera nuevo DLC antes de la salida de la tercera parte ¿Será el enganche? [Opinión y Debate] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 03 de January de 2011 - 05:56:33 Horas

Mass Effect 3

Según las noticias de Cerberus, la así llamada “red” de información que circula dentro del ambiente de Mass Effect 2, este 24 de Enero dejará de transmitir noticias diarias a la espera de la llegada de Mass Effect 3.

Sin embargo, el sistema de noticias del juego volverá a “transmitir” durante algunas semanas cuando “se libere nuevo contenido” en formato DLC para Mass Effect 2.

El rumor, es que sería un DLC destinado a enganchar – aún más – el cierre de la historia de Mass Effect 2, con el inicio de lo que sucederá en la esperada tercera entrega de la saga. Estaremos atentos para saber que sucede.

De paso, y poniendo el tema de discusión, mucho se hablado respecto de los cambios que sufrió Mass Effect entre su primera parte y la entrega de 2010. Algunos opinan que los cambios en pro de un sistema más “liviano”, fue una buena medida para atraer a jugadores no tan hardcore RPG, ampliando de esta manera el abanico del fanbase para la saga.

Aún no sabemos nada de lo que vendrá para ME3, pero si podemos comenzar a pensar que nos gustaría ver en esta tercera entrega:

¿Que cambios o regresiones introducirías en la saga Mass Effect para su tercera entrega?

Por este lado, me gustaría ver el antiguo sistema de inventario de vuelta… solo eso, el cambio realizado en ME2 en este departamento, no fue de mi gusto personal y creo que fue lo único que critiqué del juego en su minuto. Ustedes opinan.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Mass Effect 2 espera nuevo DLC antes de la salida de la tercera parte ¿Será el enganche? [Opinión y Debate]. Publicado el 03/01/2011 por Lagazo y etiquetado como DLC, Mass Effect 2, Mass Effect 3, Opinión y Debate, PC, PS3, RPG, Xbox 360.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema