LagZero.NET - Foros: LagZero Analiza: Natural Selection 2 Beta [Diamante en bruto] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

LagZero Analiza: Natural Selection 2 Beta [Diamante en bruto] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 23 de December de 2010 - 17:45:32 Horas

Debo ser sincero, nunca tuve oportunidad de jugar el mod original de Natural Selection, pero si lo conocía gracias a un amigo que me mostro la modificación en su copia de Half Life, desde entonces me olvide del tema hasta que escuche que estaban trabajando en una segunda parte, esta vez ya no como un mod, si no como un juego totalmente independiente.

Este lunes Lagazo me consulto si podía revisar el Beta de Natural Selection 2, “seguro” le dije, ya que esta semana no pude disfrutar de BC2: Vietnam por incompatibilidades de la versión retail con steam (maldición). Pero volviendo al tema, la primera impresión al entrar al juego no fue de las mejores.

Pero como un tesoro escondido, a veces hay que escarbar un poco para ver el oro, y ese era el caso de NS2, un juego que si bien aun no esta terminando, ya empieza a mostrar algunas virtudes, así que ingrese a uno de los pocos servidores que existen y comencé a analizar que ofrece y que puede ofrecer este titulo de Unknown Worlds, todo ello lo pueden ver a continuación.

[ Continúa leyendo el resto de LagZero Analiza: Natural Selection 2 Beta [Diamante en bruto] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
LagZero Analiza: Natural Selection 2 Beta [Diamante en bruto]. Publicado el 23/12/2010 por Patomax y etiquetado como Beta, FPS, LagZero.NET Analiza, Natural Selection 2, PC, Steam, Video.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema