LagZero.NET - Foros: LagZero Analiza: Battlefield Play4Free Beta - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

LagZero Analiza: Battlefield Play4Free Beta Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 21 de December de 2010 - 17:45:53 Horas

Battlefield Play4Free Analisis

Ya, seamos ñoños pero ñoños ñoños. Por dios que es rico cuando se recibe un correo con una key para un beta (cerrado o abierto da lo mismo), el mini orgasmo geek es la raja.

Esa fue mi sin vida reacción al leer el correo con el código pa jugar Battlefield Play4Free que está en su versión beta cerrada. Antes de que pregunte joven, puede pedir su código ingresando su correo en el sitio y además, si tiene twitter o facebook, puede seguir los links que están al final del sitio para obtener alguno de los códigos que regalan todos los días.

La cosa es que, en medio de mi alegría ñoña, puse en twitter que tenia la key, y cierta persona calva me dijo que escribiera un review. No soy ningún experto, de hecho soy bien malo pa jugar y un gamer medio común y corriente, pero ahí va.

[ Continúa leyendo el resto de LagZero Analiza: Battlefield Play4Free Beta ]

[ Continúa leyendo el resto de LagZero Analiza: Battlefield Play4Free Beta ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
LagZero Analiza: Battlefield Play4Free Beta. Publicado el 21/12/2010 por inCuerdo y etiquetado como Análisis, Battlefield: Play4Free, Beta, Free2Play, LagZero Analiza, PC.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema