LagZero.NET - Foros: Paga lo que quieras por un pack de juegos indie y ayuda a instituciones de caridad [Ofertas/Iniciativas] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Paga lo que quieras por un pack de juegos indie y ayuda a instituciones de caridad [Ofertas/Iniciativas] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9355
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 20 de December de 2010 - 14:48:54 Horas

humble bundle

Ayer reportaba nuestro amigo YporqueNo? respecto de la iniciativa Humble Bundle, organizada por Wolfire Games para ayudar con las ventas de un pack de juegos Indie, a algunas instituciones de caridad.

El sistema es bastante simple: Compras el paquete de juegos, ingresas cuanto quieres pagar por él (comenzando en U$1, y sin límite), luego configuras que porcentaje de tu compra irá a caridad y también puedes decidir que porcentaje quedará para los desarrolladores de cada uno de esos juegos.

El HumbleBundle Pack #2 viene con cinco juegos indie que puedes cobrar en Steam: Braid, Cortex Command, Machinarium, Osmos y Revenge of the Titans. El precio combinado de mercado de estos juegos rodea los U$85, por lo que es una excelente oportunidad de obtener buenos juegos por un buen precio y, de paso, ayudar a algunas instituciones en esta época de navidad (o véanlo al revés: Ayudar y obtener unos juegos a cambio… según les quede el zapato).

Wolfire Games ha anunciado que ya pasaron las 160.000 unidades del bundle vendidas, recaudando U$1.2 Millones hasta este minuto, por lo que decidieron extender la vida del bundle hasta el 25 de Diciembre, ya que estaba marcado para cerrar la promoción el día de mañana.

Anímense y compren el bundle, pueden hacerlo en el siguiente enlace: www.humblebundle.com

[ Continúa leyendo el resto de Paga lo que quieras por un pack de juegos indie y ayuda a instituciones de caridad [Ofertas/Iniciativas] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Paga lo que quieras por un pack de juegos indie y ayuda a instituciones de caridad [Ofertas/Iniciativas]. Publicado el 20/12/2010 por Lagazo y etiquetado como HumbleBundle, Mac, PC, Promociones, Steam.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos