LagZero.NET - Foros: Ex cantante del coro de Cipress Hill demanda a Rockstar por ‘CJ’ de GTA: San Andreas [TE VOLVISTE LOCO] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Pgina 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Ex cantante del coro de Cipress Hill demanda a Rockstar por ‘CJ’ de GTA: San Andreas [TE VOLVISTE LOCO] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 09 de December de 2010 - 00:08:16 Horas

CJ

En una de esas noticas que nos encanta publicar en LagZero, Michael “Shagg” Washington, un ex cantante de coro en la banda hip-hopera gangsta Cipress Hill, estara demandando a Rockstar Games por el “robo” de su imagen e historia para crear a “CJ“, el protagonista de Grand Theft Auto: San Andreas.

Comencemos diciendo que ‘Shagg’, no es siquiera parte de Cipress Hill, era una voz de apoyo, algo as como las coristas de Luis Miguel (que dios me perdone por escribir su nombre). Dicho esto, el tipo estara pasando una demanda por nada ms y nada menos que U$250 Millones en contra de Rockstar, argumentando que la compaa habra tomado su imagen personal para crear al personaje del juego, as como sus historias de juventud en las calles de Los Angeles.

Michael Washington se habra reunido con Rockstar hace algunos aos para contribuir con su historia personal, contando como haban sido sus aos “en las calles” andando en bici con sus amigos y toda la mierda que pasaba en Los Angeles por esos aos, algo que segn Shagg, fue tomado por Rockstar para crear toda la trama del personaje principal.

Cuento corto, la demanda ya est presentada. En los crditos de GTA: San Andreas aparece el nombre de Michael Washington en la seccin de “talentos”, es decir, aquellos que contribuyeron en ‘algo’ para la creacin del juego… junto con un centenar de otras personas que aparecen en esa lista.

A menos de que el tipo pueda probar que el era el unico gangsta que andaba en bici, pilotaba aviones explosivos radiocontrolados, viva en Groove Street y que su hermano se llamaba Sweet… creo que estara dando el show del ao para ganar algo de atencin (o dinero). Creen ustedes que hay futuro en esta demanda?

Maana mismo me dirijo a demandar a 3D Realms por crear a un tal “Duke” basado en mi poca de colegio.. que cara duras!

LagZero.NET
Este artculo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Ex cantante del coro de Cipress Hill demanda a Rockstar por ‘CJ’ de GTA: San Andreas [TE VOLVISTE LOCO]. Publicado el 09/12/2010 por Lagazo y etiquetado como Actualidad, Grand Theft Auto, Idioteces.

Comentar este Artculo

Pgina 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema