LagZero.NET - Foros: Busco algo que hacer - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Busco algo que hacer Algun equipo o proyecto en camino por aca?

#1 Usuario Desconectado   SaGGiO

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 03 de December de 2010 - 23:35:19 Horas

Hola... soy nuevo en el foro... pero leo el blog (a travez de google reader) hace ya mas de un año. Me gusta mucho el sitio. Y se me dio por entrar al foro aver que habia. Posteo aca porque estoy buscando algun trabajo, equipo o proyecto con el que meterme en este verano.

Queria ver si aca habia alguien que precisaba ayuda con algo, o que tenga alguna idea. Tengo conocimientos en PHP, MySQL, javascript, css, etc. Estoy mejorando constantemente. Me gusta la programacion, por lo que no me molesta programar siempre que lo vea como algo productivo.

Si el staff del sitio necesita alguien para colaborar, con gusto ayudare.

Bueno, esta seria mi carta de presentacion en el foro (no vi seccion para hacer presentaciones).

Espero encontrar algo.
Salu2
SaGGiO
0

#2 Usuario Desconectado   CarlosIG

• Newbie
  • Pip

Publicado el 02 de October de 2013 - 17:29:02 Horas

para mi la mejor forma de ganar dinero es crear tu pagina y asi generar ingresos http://trabajosonline.biz

Este tema ha sido editado por CarlosIG: el 30 de October de 2013 - 09:41:54 Horas

0

#3 Usuario Desconectado   Encuestador

• Newbie
  • Pip

Publicado el 28 de September de 2014 - 07:57:28 Horas

Tienes montones de opciones de hacer negocios por internet y conseguir algun dinero, desde las encuesta sremuneradas a crear tus propias webs para ganar dineor con publicidda, opciones las tienes a montones, eso si, se necesitan ganas de trabajar en ellos. yo tengo algunos metodos en mi web http://negocioonline.fullblog.com.ar , quiza alguno te pueda ser util
0

#4 Usuario Desconectado   diseñowebdonostia

• Newbie
  • Pip
  • Intereses:Me encanta el diseño web, por eso he venido a Lagzero.net para aprender y compartir conocimientos en el foro

Publicado el 07 de June de 2016 - 00:32:35 Horas

Yo tengo una agencia de marketing digital en Donostia, mándame un correo y lo miramos..un saludo
No hay duda de que tenemos al mejor diseñador web en Donostia :)
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema