LagZero.NET - Foros: Y los nuevos personajes para Lara Croft & the Guardian of Light serán… [DLC] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Y los nuevos personajes para Lara Croft & the Guardian of Light serán… [DLC] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 02 de December de 2010 - 09:06:56 Horas

Lara Croft and The Guardian of Light

Elegidos por la comunidad, tal como suena. La gente de Crystal Dynamics está encuestando a los fans (vía su twitter) para determinar qué pack de personajes saldrá primero. ¿Los nominados? Kane & Lynch (Dead Men/Dog Days) son el primer par y Raziel & Kain (Soul Reaver/Blood Omen) son el segundo. Personalmente preferiría a Adam ‘Kane’ Marcus y a James Seth Lynch, les tengo más aprecio. Me gusta la saga de los vampiritos, pero Kane & Lynch tienen un contenido mucho más dramático que es de mi entero gusto.

Así que si desean aportar en la elección del nuevo pack de personajes para Lara Croft and the Guardian of Light vayan al link.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Y los nuevos personajes para Lara Croft & the Guardian of Light serán… [DLC]. Publicado el 02/12/2010 por Gado y etiquetado como DLC, Lara Croft and The Guardian of Light, Personajes.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema