LagZero.NET - Foros: BANNED - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

BANNED Ayuda!

#1 Usuario Desconectado   Saint

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 24 de November de 2010 - 17:37:44 Horas

Como dice el tema, me registré ayer en el server, puse mi nick en el lugar que corresponde ( mi nick es The Saint! ) pero así y todo no puedo entrar, me aparece como si estuviera bann.. por favor si alguien puede hacer algo al respecto, ya que a chily tb le paso algo por el estilo y como veo ya solucionaron, muchas gracias

Saludos!
0

#2 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Administración HALO

Publicado el 24 de November de 2010 - 18:19:34 Horas

Ver PostSaint, en el 24 de November de 2010 - 17:07:44 Horas, dijo:

Como dice el tema, me registré ayer en el server, puse mi nick en el lugar que corresponde ( mi nick es The Saint! ) pero así y todo no puedo entrar, me aparece como si estuviera bann.. por favor si alguien puede hacer algo al respecto, ya que a chily tb le paso algo por el estilo y como veo ya solucionaron, muchas gracias

Saludos!

Desde cuando estas baneado?

Es en el Server de Lag Zero?
Imagen enviada
0

#3 Usuario Desconectado   Saint

• Newbie
  • Pip

Publicado el 26 de November de 2010 - 00:43:21 Horas

Ver PostETARRA, en el 24 de November de 2010 - 18:19:34 Horas, dijo:

Desde cuando estas baneado?

Es en el Server de Lag Zero?

Las respuestas son..

Desde cuando : No tengo la menor idea, ya que nunca había jugado en lagzero hasta ayer.. (soy antiguo juego hace mas de 8 años )

Es en el server de lag zero : No y si, porque era en el de lag zero y en el de V2 gamers y en el de TKG, pero ya se soluciono el problema, muchas gracias!
0

#4 Usuario Desconectado   {oaw}Sinner

• Newbie
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Equipo Halo CE

Publicado el 26 de November de 2010 - 12:40:28 Horas

Ver PostSaint, en el 26 de November de 2010 - 00:43:21 Horas, dijo:

Las respuestas son..

Desde cuando : No tengo la menor idea, ya que nunca había jugado en lagzero hasta ayer.. (soy antiguo juego hace mas de 8 años )

Es en el server de lag zero : No y si, porque era en el de lag zero y en el de V2 gamers y en el de TKG, pero ya se soluciono el problema, muchas gracias!

:D!
0

#5 Usuario Desconectado   Camilo HXC

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 27 de November de 2010 - 15:02:48 Horas

Ver PostSaint, en el 26 de November de 2010 - 00:43:21 Horas, dijo:

Las respuestas son..

Revisé la lista de baneados del server y no apareces. Lo más probable es que sea un problema con la Key, derrepente suele pasar que se banea a algún gringo o lo que sea, y como no son copias originales hay más de una persona con la misma key, por consiguiente, si se banea a esa persona, automaticamente todas las demás estaran baneadas.
¿Cómo solucionarlo? sólo tienes que editar el registro y problema solucionado, porque desde adentro no puedo hacer nada, porque no estás en la lista de baneados.

Saludos
Imagen enviada

Hardcore Straight Edge xXx
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema