LagZero.NET - Foros: AYUDAAA - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

AYUDAAA ayudaaa

#1 Usuario Desconectado   Saint

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 24 de November de 2010 - 00:59:30 Horas

Hola! Tanto tiempo, soy The Saint y me bajo el vicio denuevo por halo.. pero no puedo jugar, me meto a los servidores, pero me dice q estoy ban, ya ingrese mi nick en la parte que corresponder pero no pasa nada... Alguien puede hacer algo al respecto?
Se agradece

Saludos!
0

#2 Usuario Desconectado   {oaw}Sinner

• Newbie
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Equipo Halo CE

Publicado el 24 de November de 2010 - 09:51:55 Horas

En qué servidores te aparece ese mensaje?

Si aquellos servidores pertenecen a esta u otra comunidad debes consultar en dichas comunidades y pedir una pronta solución al problema, posiblemente fuiste baneado hace un tiempo, por lo que debes entregar en la comunidad donde fuiste baneado el nick que usas o que usabas mientras jugabas.

Espero que te sirva de ayuda, saludos.
0

#3 Usuario Desconectado   Saint

• Newbie
  • Pip

Publicado el 24 de November de 2010 - 12:43:14 Horas

Ver Post{oaw}Sinner, en el 24 de November de 2010 - 09:51:55 Horas, dijo:

En qué servidores te aparece ese mensaje?

Si aquellos servidores pertenecen a esta u otra comunidad debes consultar en dichas comunidades y pedir una pronta solución al problema, posiblemente fuiste baneado hace un tiempo, por lo que debes entregar en la comunidad donde fuiste baneado el nick que usas o que usabas mientras jugabas.

Espero que te sirva de ayuda, saludos.

Hola!
En el server de lagzero y en el de TKG también me pasó =/.. no sé q puede ser, por favor algun admin que ayude pls!

Me pasa sólo en los servers chilenos, me dice : "El operador del servidor te ha prohibido acceder a este servidor"

Algun administrador plis ?
0

#4 Usuario Desconectado   {oaw}Sinner

• Newbie
  • Icono

Publicado el 24 de November de 2010 - 13:26:23 Horas

Ver PostSaint, en el 24 de November de 2010 - 12:43:14 Horas, dijo:

Hola!
En el server de lagzero y en el de TKG también me pasó =/.. no sé q puede ser, por favor algun admin que ayude pls!

Me pasa sólo en los servers chilenos, me dice : "El operador del servidor te ha prohibido acceder a este servidor"

Algun administrador plis ?

Bueno, entonces debes hacer lo que te mencioné y en este caso, contactarte con los administradores del server TKG y Lagzero para que
les indiques el nick que usabas y procedan con tu desbaneo.. eso si, en TKG lo veo dificil, te lo digo por experiencia..
0

#5 Usuario Desconectado   Saint

• Newbie
  • Pip

Publicado el 24 de November de 2010 - 17:12:01 Horas

Ver Post{oaw}Sinner, en el 24 de November de 2010 - 13:26:23 Horas, dijo:

Bueno, entonces debes hacer lo que te mencioné y en este caso, contactarte con los administradores del server TKG y Lagzero para que
les indiques el nick que usabas y procedan con tu desbaneo.. eso si, en TKG lo veo dificil, te lo digo por experiencia..

Ajaj gracias man! Pero conozco a la mayoria de los TKG antiguos, por ejemplo ALF.. Pero como hago para contactarme con ellos ? Si no leen el post =(

PD: muchas gracias de todas formas!
0

#6 Usuario Desconectado   {oaw}Sinner

• Newbie
  • Icono

Publicado el 24 de November de 2010 - 18:32:45 Horas

Ver PostSaint, en el 24 de November de 2010 - 17:12:01 Horas, dijo:

Ajaj gracias man! Pero conozco a la mayoria de los TKG antiguos, por ejemplo ALF.. Pero como hago para contactarme con ellos ? Si no leen el post =(

Intentaré comunicarme con los TKG para explicarles tu caso.. espero que hagan algo al respecto.

Saludos.
0

#7 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Administración HALO

Publicado el 24 de November de 2010 - 18:44:43 Horas

Ver PostSaint, en el 24 de November de 2010 - 16:42:01 Horas, dijo:

COF, COF, postear 4 veces lo mismo en distintos lugares me parece demasiado, para la otra hazlo en uno solo y ya, puede ser en este u otro, según tu criterio respecto donde deba ir.

Los =TKG=, ya no participan de esta comunidad precisamente en gran parte por los problemas que generaron con este tipo de situaciones con una enorme cantidad de players, tanto en el foro como en los servidores,( me refiero alos baneos), así que no te puedo ayudar respecto a lo que pase en su server, (ex server 2 de Lag Zero, ahora, por falta de ética de sus líderes, server del clan =TKG=).

Y en cuanto al de esta comunidad, ya te he respondido en dos post, puedes contestar en esos o en este las preguntas que te hago, no es necesario que las respondas en todos los que hiciste.

Saludos de nuevo, xD

Este tema ha sido editado por ETARRA: el 24 de November de 2010 - 18:59:54 Horas

Imagen enviada
0

#8 Usuario Desconectado   Camilo HXC

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 24 de November de 2010 - 21:17:12 Horas

Lo más importante es preguntar.... Te banearon cuándo estabas jugando o te metiste de un momento a otro y te aparecia el mensaje de ban?
Imagen enviada

Hardcore Straight Edge xXx
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema