LagZero.NET - Foros: Comparativa entre Kinect y Playstation Move [Subjetivismo FTW] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Comparativa entre Kinect y Playstation Move [Subjetivismo FTW] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 20 de November de 2010 - 19:15:30 Horas

Habiendo ya tenido el placer de probar en terreno los nuevos periféricos de Microsoft y Sony he decidido entregarles mis impresiones totalmente subjetivas dignas de un gamer no hardcore.

A pesar que muchos consideren que comparar Kinect con Playstation Move es como comparar peras con manzanas yo discrepo, pues estimo que es totalmente acertado si consideramos que ambos son controles basados en sensores de movimientos y cámaras, además de ser las novedad con la que ambas empresas ya mencionadas pretenden competir con la Nintendo Wii (que no es incluida en la comparación por llevar unos buenos años en el mercado y por ser fleta y para pendejos).

En primer lugar me referiré someramente a las carácteristicas técnicas de cada dispositivo, sin entrar en mayores detalles para no dar la lata, pero si para dejar desde un principio en claro que ambos sistemas si bien tienen similitudes, también abundan en diferencias.

[ Continúa leyendo el resto de Comparativa entre Kinect y Playstation Move [Subjetivismo FTW] ]

[ Continúa leyendo el resto de Comparativa entre Kinect y Playstation Move [Subjetivismo FTW] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Comparativa entre Kinect y Playstation Move [Subjetivismo FTW]. Publicado el 20/11/2010 por Rettke y etiquetado como Análisis, Kinect, Playstation Move, PS3, Xbox 360.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema