LagZero.NET - Foros: Hoy BioWare anunciará un nuevo título [Especulaciones+Hype FTW!!] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Hoy BioWare anunciará un nuevo título [Especulaciones+Hype FTW!!] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 17 de November de 2010 - 10:06:20 Horas

[ACTUALIZACIÓN]

La revelación del nuevo título de BioWare se realizará el 11 de diciembre, durante los VGA. Por ahora, EA Games solo mostrará la imagen que ven arriba.

Para hacer que el hype se expanda cual ETS, se rumorea un trabajo relacionado con Medal of Honor.

¿Qué opinan?

[ORIGINAL]

Acá en LagZero.net nos encanta el hype y el pelambre las especulaciones; y cuando BioWare está en medio de la copucha, nada bueno puede resultar.

La imagen que encabeza ésta nota es una probadita de lo que BioWare anunciará hoy, y que probablemente se muestre en detalle durante los VGAs (VideoGames Awards) de Spike TV.

De buenas a primeras no parece que sea Mass Effect 3; pero quien sabe, quizás si lo sea, pero en una cinemática. Quizás sea un juego nuevo, un RPG estilo ME pero ambientado en la época moderna, con opciones coop y una trama sólida y emotiva… soñar es gratis.

Bueno, yo ya tengo listo mi mate así que vamos con el hype.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Hoy BioWare anunciará un nuevo título [Especulaciones+Hype FTW!!]. Publicado el 17/11/2010 por Gado y etiquetado como Bioware, Hype, Mass Effect 3, Rumores, VGAs.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema