LagZero.NET - Foros: Pregunta sobre juego Warhamme Online : Age of Reckoning - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Pregunta sobre juego Warhamme Online : Age of Reckoning Alguien me puede ayudar?

#1 Usuario Desconectado   Morado

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 17 de November de 2010 - 09:29:22 Horas

Queria saber si alguien de aqui tiene algun conocido que juege este juego, si existe alguna comunidad chilena para obtener mas informacion para poder jugar, y mas que nada si me puede facilitar el contacto, ya que no tengo ningun conocido que lo juege y quiero intentar jugarlo... Gracias
0

#2 Usuario Desconectado   dimoruso

• Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 29 de November de 2010 - 05:13:43 Horas

Ver PostMorado, en el 17 de November de 2010 - 09:29:22 Horas, dijo:

Queria saber si alguien de aqui tiene algun conocido que juege este juego, si existe alguna comunidad chilena para obtener mas informacion para poder jugar, y mas que nada si me puede facilitar el contacto, ya que no tengo ningun conocido que lo juege y quiero intentar jugarlo... Gracias

te Recomiendo no jugarlo, lo estuve jugando todo un año y si quieres estar tranquilo ni lo toques. la verdad el war es un juego que salio como sale un bebe en un aborto mas o menos, tiene muchas pifias dentro del sistema y esta muy descuidado por los productores, si no me crees entra en los foros oficiales.
Tambiens tenes la opcion de que es gratis hasta lvl 10, pero claro que ahi solo llegas a las parte de pvp inicial. Después se va poniendo un poco mas heavy.

Si quieres jugar algo diferente del wow te recomiendo Age of Conan, tiene un muy buen world pvp con el sistema de anti colition activado permanentemente y es mucho mas difícil de jugar que cualquiera de los otros mmo, no te se decir como es el contenido final, porque deje un pj en lvl 50.

y si no te queda el LOTRO que esta totalmente gratis, pero a la vez limitado en contenido, es una buena opción para ver el juego, pero también es un juego que requiere skill en las manos.

slds.
Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema