LagZero.NET - Foros: Fantástico! Chuck Norris: Bring on the Pain para teléfonos móviles - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Fantástico! Chuck Norris: Bring on the Pain para teléfonos móviles Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 15 de August de 2008 - 21:07:01 Horas

Imagen enviada

Creo que con el siguiente video se romperá una de las grandes verdades respecto de Chuck Norris: si se hiciera un video juego para celulares de Chuck Norris, el celular explotaría justo después de recibir una llamada de Chuck diciendo “Con Chuck norris No se Juega!“.

Esto sumado a otras verdades como:

• Chuck Norris conduce un camión de los helados cubierto de calaveras humanas.
  • La casa de Chuck Norris no tiene puertas, solo muros que atraviesa.
  • Algunos llevan pijamas de Superman. Superman lleva un pijama de Chuck Norris.
  • Chuck Norris puede hacer arder las hormigas con una lupa… De noche.

… y tantas otras, hacen de Chuck Norris un verdadero personaje para idolatrar.

Pues bien, se supone que hoy estará disponible el juego para teléfonos móviles llamado Chuck Norris: Bring on the Pain, a full color y con escenas de acción que son dignas de Mr. Norris, como pelear usando un helicóptero… como si fuese un bate de baseball, o tomar tanques de guerra desde el cañón para eliminar a otros oponentes. Obviamente, las patadas giratorias están a la orden del día. Trataré de buscar este juego para mi teléfono, mi único temor es que pase demasiado tiempo colgado en el y no pueda hacer nada más en la vida.

Más que más, la forma más rápida de llegar al corazón de un hombre es con el puño de Chuck Norris..

Vean el Video Review de Chuck Norris: Bring on the Pain, a Continuación:

Compártelo: Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema