LagZero.NET - Foros: Constancia sobre server =TKG= y Lag Zero - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Constancia sobre server =TKG= y Lag Zero Importante aclaración

#1 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Administración HALO

Publicado el 10 de November de 2010 - 13:20:01 Horas

Se deja constancia que lo que ocurra en el server del clan =TKG=, nada tiene que ver con Lag Zero, por lo tanto no deben confundir las actitudes o acciones que se tomen en ese server como si fuesen inherentes a esta comunidad.

Hago esta aclaración debido a conversaciones que he mantenido donde a salido a la luz, que aun existe el estigma que =TKG= y Lag Zero son lo mismo y esto no es, ni nunca debió ser así.

Por lo mismo aprovecho de repetir la invitación a disfrutar libremente del server de esta comunidad a todo el que desee hacerlo sin temor a represalias ni nada parecido siempre y cuando lo hagan limpiamente y porfa, usen sus Nick originales para evitar problemas ya que ya no es necesario que entren camuflas, nada tienen que temer.
La idea es unir de nuevo la comunidad y no destruirla.

Saludos a todos
Imagen enviada
0

#2 Usuario Desconectado   Rtas' VaDum

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Equipo Halo CE
  • Intereses:RcOn holder de LagZero

Publicado el 10 de November de 2010 - 20:42:06 Horas

Excelente aclaración, yo igual me habia dado cuenta que todavía existía eso de LagZero = TKG.

Server abierto para jugar y disfrutar libremente PERO no se sobrepasen con la libertad pues (bot y blabla) xd.
Imagen enviada
Imagen enviada

El 92% de los adolecentes se han convertido en fans del Reggaeton y del Pop. Si formas parte del 8% como yo que todavía escuchamos música real, pega esto en tu firma.

Spoiler
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema