LagZero.NET - Foros: La Pregunta del Domingo [102] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

La Pregunta del Domingo [102] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 07 de November de 2010 - 16:23:20 Horas

Cuando se anuncia el remake de un videojuego, nos hacemos muchas expectativas. Eso me pasó cuando anunciaron con bombos y platillos el remake de Doom – Doom 3 -, el cual supero con creces mis deseos de ver una historia mejorada, mucha más terrorífica y con gráficas increibles.

También con los remakes de Prince of Persia, aunque eché de menos el estilo plataformas de los primeros juegos, debo admitir que la trilogía superaba por años luz a las primeras. Y tras años de espera de Duke Nukem Forever, mis dilemas son: será un remake espectacular o simplemente una porquería de juego?

Así que les planteo 2 preguntas del domingo a ustedes

Será DUKE NUKEM FOREVER el mejor juego del año o un gran mega fail?

Para la esta pregunta, yo creo que será un gran exitaso. Lloraré de la emoción y me compraré todas las action figures que salgan.

Cuales han sido los mejores y peores remakes de juegos a su gusto?

En esta caso, los mejores remakes de mi gusto son Doom 3, Bionic Commando, Prince of Persia y por supuesto, Wolfenstein. Con Doom 3 supe lo que era tener taquicardias cada noche y un hermano molestoso que se escondía detrás de las cortinas para darme un susto tremendo cada vez que paraba de jugar para ir al baño. Todavía estoy planeando mi venganza.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
La Pregunta del Domingo [102]. Publicado el 07/11/2010 por Doña Maledictum y etiquetado como Pregunta del Domingo.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema