LagZero.NET - Foros: Posibles Remakes en HD de 2 fantásticos títulos… exclusivos para PS3 [Paquetes Collection FTW!!] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Posibles Remakes en HD de 2 fantásticos títulos… exclusivos para PS3 [Paquetes Collection FTW!!] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 04 de November de 2010 - 14:36:17 Horas

Desde siempre me ha gustado revisitar algunos títulos viejos, que tienen un espacio en mi corazón de gamer old-school. Y cada vez que los termino, me digo a mi mismo “alguien debería tomar este juego y hacerle un remake ad-hoc a ésta época”.

El caso se ha dado en varias ocasiones, con buenos y malos resultados. Basta con citar Tomb Raider Anniversary, que es un muy buen remake del original, con sus agregados extra para darle un mejor sabor al producto final; o TMNT Re-Shelled, que si bien es un buen remake del Turtles in Time, peca de ser un producto inacabado, con carencias imperdonables y con un precio un tanto elevado para un resultado tan poco merecedor de atención (salvo para los nostálgicos… como yo).

Bueno, lo que nos reúne ahora son unos rumores que están empezando a correr un tanto agitados por la red sobre posibles remake en HD de Metal Gear Solid (si, la versión de PSX que era como ver una pelicula con gráficos de atari) de la mano de Konami; y de algún Final Fantasy (ojalá que sea del VI, que es por lejos uno de los mejores RPG de todos los tiempos) bajo el alero de Square-Enix.

[ Continúa leyendo el resto de Posibles Remakes en HD de 2 fantásticos títulos… exclusivos para PS3 [Paquetes Collection FTW!!] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Posibles Remakes en HD de 2 fantásticos títulos… exclusivos para PS3 [Paquetes Collection FTW!!]. Publicado el 04/11/2010 por Gado y etiquetado como EPIC WIN, Final Fantasy, HD, Metal Gear Solid, PS3, Remake.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema