LagZero.NET - Foros: Novedades, noticias y curiosidades de Halo - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Novedades, noticias y curiosidades de Halo

#1 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Administración HALO

Publicado el 30 de October de 2010 - 13:28:55 Horas

Maqueta de un Halo gigante???
Imagen enviada

Sea por el motivo que sea, para bien o para mal, para tu propia seguridad o para la nacional, para coleccionar o para matar, hay un gran Halo que te está esperando desde hace bien poco.

El estudio de Nobel ha diseñado este Halo gigante para esta edición super limitada que puedes llevarte a casita, como quien dice, si bien dispones de los medios necesarios para ganar esta puja en eBay (¡ánimo!).

Sólo se han realizado 18 copias. Una sola, si entiendo bien, te puede llegar a costar US$600 o incluso mucho más (mientras la cosa sube de precio) perfectamente. Eso sí, como bien remarcan en la fuente, quien sea un fan i-n-d-i-s-c-u-t-i-b-l-e de Halo y por él sea capaz de realizar actos atroces, por favor, que se lo compre y le haga una foto y nos la envíe.

Aquí tienen un vídeo que muestra el modelaje a modo de reportaje:

Fuente: Hugo Fraga 18/10/10

Este tema ha sido editado por ETARRA: el 30 de October de 2010 - 13:30:42 Horas

Imagen enviada
0

#2 Usuario Desconectado   Camilo HXC

• Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 30 de October de 2010 - 13:45:22 Horas

Igual están la zorra!

PD: Etarra, necesito que me mandes un MP, porque yo no puedo mandarte, ya que al parecer tu buzón está lleno. Por favor. Es por la rcon.

Este tema ha sido editado por Camilo HXC: el 30 de October de 2010 - 13:46:13 Horas

Imagen enviada

Hardcore Straight Edge xXx
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos