LagZero.NET - Foros: Retiro del clan =TKG= y S117 de esta comunidad - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Retiro del clan =TKG= y S117 de esta comunidad

#1 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Administración HALO

Publicado el 24 de October de 2010 - 22:53:49 Horas

Como ya se sabía por los rumores que hace tiempo corrían a viva vos, los clanes =TKG= y S117 se han ido definitivamente a otro portal donde ya están instalados con foro de Halo y ts3, esto lo estaban tramitando desde septiembre más o menos y cris fue uno de los principales gestores de esto, donde es moderador desde el 27 de septiembre.
=TKG= y S117 se fueron a escondidas de esta comunidad, cuestión que hace meses =TKG= (o mejor dicho BRDL, Alf y Cris) tenían planeada, por eso ya hace tiempo han dejado de ser un aporte y por el contrario han perjudicado enormemente a la comunidad LagZero expulsando clanes, players y arrastrando a otros pertenecientes a esta comunidad con ellos, , además de tratar de llevarse dos servidores de la comunidad, afortunadamente solo pudieron llevarse uno, ahora se puede comprender por qué han actuado así desde un buen tiempo hasta ahora.
Tal como el moderador general y líder del clan =TKG hiso con algunos clanes y varios players que participaban en Lag Zero y otra comunidad, tampoco les permitiremos que estén en dos comunidades a la vez, así que =TKG= será borrado de la lista de clanes y a Bardiel se le pedirá su renuncia al cargo que posee o de lo contrario se solicitara su remoción al admin de Lag Zero, ya que obviamente el único interés que tiene aquí es nada más que llevarse players y clanes a su nuevo portal según leí en ese sitio.

Sobre el clan S117, esperaremos hasta este miércoles para saber que haremos con ellos.

Saludos.

Este tema ha sido editado por ETARRA: el 25 de October de 2010 - 07:34:27 Horas

Imagen enviada
-1

#2 Usuario Desconectado   StrippeR

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 24 de October de 2010 - 23:26:29 Horas

Wena...
-1

#3 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono

Publicado el 24 de October de 2010 - 23:58:48 Horas

Los players de estos dos clanes podrán seguir participando en esta comunidad ya que no son responsables de lo que hagan sus líderes.

Los players =TKG=Alf, =TKG=Bardiel y =TKG=Cris, han sido expulsados de esta comunidad.

PD:
Al parecer Alf, Bardiel y Cris han sido desbaneados. Así es confirmado, están desbaneados pero destituidos de sus cargos.

Este tema ha sido editado por ETARRA: el 25 de October de 2010 - 07:35:31 Horas

Imagen enviada
-1

#4 Usuario Desconectado   Prussian

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 25 de October de 2010 - 00:03:46 Horas

no hay nada nuevo bajo el sol XD lo mismo de siempre, y siempre el marciano haciendo atados XD
Imagen enviada
Imagen enviada
-1

#5 Usuario Desconectado   =TKG=Alf

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 25 de October de 2010 - 00:33:06 Horas

Ver PostPrussian, en el 25 de October de 2010 - 00:03:46 Horas, dijo:

no hay nada nuevo bajo el sol XD lo mismo de siempre, y siempre el marciano haciendo atados XD

ahi te equivocas , porque me fui de la moderacion y no quiero ser mod en ninguna mas , me canse de gente como tu y varios mas , que solo se preocuparon de lo malo que hice , pero jamas te e visto postiando las cosas buenas que hice por esta comunidad .

es triste compadre porque yo te conosco personalmente y te encuentro un 7 como persona, pero por un simple juego , se producen conflictos que nada tiene que ver con la vida real.
Imagen enviada

me pasan baneando del server porque soy muy pro ......
1

#6 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip
  • Intereses:RECLUTADOR =TKG=

Publicado el 25 de October de 2010 - 00:52:06 Horas

Ver PostETARRA, en el 25 de October de 2010 - 00:58:48 Horas, dijo:

Los players de estos dos clanes podrán seguir participando en esta comunidad ya que no son responsables de lo que hagan sus líderes.

Los players =TKG=Alf, =TKG=Bardiel y =TKG=Cris, han sido expulsados de esta comunidad.

PD:
Al parecer Alf, Bardiel y Cris han sido desbaneados.

Etarra encuentro que lo que haces es una injusticia, yo me diriji con el lenguaje mas adecuado y de eso estamos todos presentes, pienso que deberias meditar mas lo sucedido, acordando soluciones mas elaboradas...

Y como sublider del clan =TKG= te digo que la decicion de marginarnos de lagzero es decicion del administrador, que en este caso lo es Preacher y no tuya...

Por esa razon nosotros no nos hemos retirado de este portal que en reiteradas ocaciones lo hemos defendido a ciegas en otros portales de jugadores que tu mismo apoyas hoy en dia...

Este tema ha sido editado por =TKG= Cris: el 25 de October de 2010 - 00:56:07 Horas

Saludos
=TKG= Cris
1

#7 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono

Publicado el 25 de October de 2010 - 08:01:11 Horas

Ver Post=TKG= Cris, en el 25 de October de 2010 - 00:22:06 Horas, dijo:

Etarra encuentro que lo que haces es una injusticia, yo me diriji con el lenguaje mas adecuado y de eso estamos todos presentes, pienso que deberias meditar mas lo sucedido, acordando soluciones mas elaboradas...

Y como sublider del clan =TKG= te digo que la decicion de marginarnos de lagzero es decicion del administrador, que en este caso lo es Preacher y no tuya...

Por esa razon nosotros no nos hemos retirado de este portal que en reiteradas ocaciones lo hemos defendido a ciegas en otros portales de jugadores que tu mismo apoyas hoy en dia...

Cris, si en primera instancia pensé en hacer lo mismo que ha hecho Bardiel con otros clanes y players por el solo hecho que participaban en esta comunidad y en otra, luego me di cuenta que era injusto porque los players no son responsables de lo que hacen sus líderes y habría actuado de la misma forma que tanto le critiqué.

Sobre el apoyo que te quede claro que siempre apoyo a los que son víctimas de actos injustos, por causa de rencores, problemas y venganzas personales, tanto como apoyo a todos los que actúan en forma correcta. No queriendo decir que tengo favoritismos.

Este tema se dejará a la vista de la comunidad para informar de lo sucedido solo por el día de hoy, para evitar rumores mal intencionados y malos entendidos. Luego será ocultado para no tener que recordar este amargo incidente.

Aclaro además que Kaio, lamentablemente ha sido expulsado de la comunidad por un admin de este portal, debido al post que hiso en Juzz. Les sugiero que de ahora en adelante sean más respetuosos con lo que postean para evitar problemas de este tipo.
Imagen enviada
-1

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos