LagZero.NET - Foros: ACLARACION TEMA NUEVA ERA EN JUZZ - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

ACLARACION TEMA NUEVA ERA EN JUZZ

#1 Usuario Desconectado   KAIOSAMA

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: Baneado

Publicado el 24 de October de 2010 - 19:09:32 Horas

Estimados despues de leer los comentarios de nachito y cia , el fin de esE post era de echar la talla y valla que lo consegui varios se rieron , y en cierto modo quise comportarMe de la misma forma que lo hicieron por mucho rato varios usuarios por allá ,les cuento que no requiere ningun esfuerzo el insultar y mofarse de los demas , se dan cuenta? pero cuando no se es objetivo.... simplemente el no hacer nada , te hace complice de los hechos.

Ahora aparecen reclamando Y ahora aparecen llorando y apuntando con el dedo.

Me da mucha risa por nacho , el me baneo DE BDOS y ni siquiera le dije un insulto a nadie , creo que les falta mucho por vivir , y aprender.

Le mando un gran saludo a todos los players de los portales que alojan Halito.

Espero comprendan la moraleja de este asunto. les deseo exito .

Este tema ha sido editado por KAIOSAMA: el 24 de October de 2010 - 19:22:04 Horas

1

#2 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Administración HALO

Publicado el 24 de October de 2010 - 19:42:20 Horas

Ver PostKAIOSAMA, en el 24 de October de 2010 - 18:39:32 Horas, dijo:

Estimados despues de leer los comentarios de nachito y cia , el fin de esE post era de echar la talla y valla que lo consegui varios se rieron , y en cierto modo quise comportarMe de la misma forma que lo hicieron por mucho rato varios usuarios por allá ,les cuento que no requiere ningun esfuerzo el insultar y mofarse de los demas , se dan cuenta? pero cuando no se es objetivo.... simplemente el no hacer nada , te hace complice de los hechos.

Ahora aparecen reclamando Y ahora aparecen llorando y apuntando con el dedo.

Me da mucha risa por nacho , el me baneo DE BDOS y ni siquiera le dije un insulto a nadie , creo que les falta mucho por vivir , y aprender.

Le mando un gran saludo a todos los players de los portales que alojan Halito.

Espero comprendan la moraleja de este asunto. les deseo exito .

De acuerdo Kaio, era demasiado evidente porque lo hiciste, pero ya ves en lo que terminó, un post lleno de insultos y descalificaciones para un lado y para otro.
Mi postura es que debemos cortar con este tipo de acciones, de lo contrario esto se convertirá en un cuento de nunca acabar, mientras no nos vengan a insultar a nuestra comunidad, mejor sería que nosotros diéramos muestras de una mejor educación y no los insultemos a ellos en este foro, sino ellos vendrán a insultarnos y algunos de acá los insultaran también y el foro de esta comunidad no se hiso para eso, se hiso para aportar ideas, proyectos, comentar novedades, cosas de interés para la comunidad, etc. es decir cosas positivas y constructivas para desarrollar esta comunidad y no caer en lo que dejamos atrás.

Saludos
Imagen enviada
0

#3 Usuario Desconectado   L o b 1 w Y

• Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 24 de October de 2010 - 19:45:35 Horas

se lo toman mui a pecho 100pre pasan wean2 a lz

les gusta wear pero no les gusta q los ween :cuek:
Imagen enviada

Imagen enviada