LagZero.NET - Foros: Renuncio al staff - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Renuncio al staff

#1 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Intereses:RECLUTADOR =TKG=

Publicado el 24 de October de 2010 - 04:58:12 Horas

Eso,renuncio al staff de competencias de lagzero, ya que el foro se caracteriza como bien lei en un mensaje de un admin el foro se caracteriza por tener libertad de expresion dentro de los parametros indicados por esa razon dare mis motivos y espero no sean injustamente censurados, siguiendo el ejemplo de la comunidad.

Mi retiro va por que considero que esta comunidad no esta creciendo desde que Etarra a utilizado este foro para vengarse de un pelea que sostuvo con Bardiel, en la cual luego comenzo a incluir poco a poco al clan =TKG= en reiterados post, los cuales algunas personas de todos los clanes que integramos Halo CE lagzero estan consientes, razon que me parece algo denigrante, poco meditada, y sobretodo muy apasionda para una persona que esta en cargo de staff general...

Segundo hace ya algun tiempo intente sostener una conversacion con Etarra en la cual le plantie que no podia ser posible que una persona baniada reiteradamente de lagzero inclusive por el mismo siguiera postiando de otra cuenta y utilizando un lenguaje digno de una persona ordinaria... ¿se entiende? "solicite" una sancion ya que el me habia dicho que yo estaba dictando algo... y el dijo que solo cuando postiara le ocultaria los temas, diciendo que a ese tipo de gente no habia que darles de comer... (porsiacaso me refiero a sadler)...
Bueno los post como ustedes ven siguen hasta el dia de hoy... con groserias, insultos, mentiras, calumnias, entre un monton de cosas que merecen sancion y no se toman... La pregunta es porque?

Los motivos estan claros... Todas las planificaciones de los torneos que iba a realizar y olimpiadas se los deje a un player ajeno al clan =TKG= el cual se encargara de pasarselos al nuevo staff encargado de competencias... Para que vean que soy gente y no guardo rencor con nadie, que es lo que le falta a algunos y deberian cambiar a esta etapa de su vida, porque despues cuesta mucho...

Saludos =TKG= Cris
/Tema respaldado/

Este tema ha sido editado por =TKG= Cris: el 24 de October de 2010 - 04:59:53 Horas

Saludos
=TKG= Cris
1

#2 Usuario Desconectado   Master®

• Newbie
  • Pip

Publicado el 24 de October de 2010 - 11:15:42 Horas

Ver Post=TKG= Cris, en el 24 de October de 2010 - 05:58:12 Horas, dijo:

... que es lo que le falta a algunos y deberian cambiar a esta etapa de su vida, porque despues cuesta mucho...

te refieres al =TKG=DEMOLE?

el es un rencoroso, que no cambia de etapa de vida...

bueno esop...

ah y Cris, es normal luchar contra el monton, es cosa de uno si kiere correr en vez de seguir marcando un cambio

Este tema ha sido editado por =TKG=BRÐL: el 24 de October de 2010 - 18:51:21 Horas
Razón para editar:: spam borrado

Imagen enviada
-1

#3 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Administración HALO

Publicado el 24 de October de 2010 - 11:38:09 Horas

Ver Post=TKG= Cris, en el 24 de October de 2010 - 04:28:12 Horas, dijo:

Eso,renuncio al staff de competencias de lagzero, ya que el foro se caracteriza como bien lei en un mensaje de un admin el foro se caracteriza por tener libertad de expresion dentro de los parametros indicados por esa razon dare mis motivos y espero no sean injustamente censurados, siguiendo el ejemplo de la comunidad.

Mi retiro va por que considero que esta comunidad no esta creciendo desde que Etarra a utilizado este foro para vengarse de un pelea que sostuvo con Bardiel, en la cual luego comenzo a incluir poco a poco al clan =TKG= en reiterados post, los cuales algunas personas de todos los clanes que integramos Halo CE lagzero estan consientes, razon que me parece algo denigrante, poco meditada, y sobretodo muy apasionda para una persona que esta en cargo de staff general...

Segundo hace ya algun tiempo intente sostener una conversacion con Etarra en la cual le plantie que no podia ser posible que una persona baniada reiteradamente de lagzero inclusive por el mismo siguiera postiando de otra cuenta y utilizando un lenguaje digno de una persona ordinaria... ¿se entiende? "solicite" una sancion ya que el me habia dicho que yo estaba dictando algo... y el dijo que solo cuando postiara le ocultaria los temas, diciendo que a ese tipo de gente no habia que darles de comer... (porsiacaso me refiero a sadler)...
Bueno los post como ustedes ven siguen hasta el dia de hoy... con groserias, insultos, mentiras, calumnias, entre un monton de cosas que merecen sancion y no se toman... La pregunta es porque?

Los motivos estan claros... Todas las planificaciones de los torneos que iba a realizar y olimpiadas se los deje a un player ajeno al clan =TKG= el cual se encargara de pasarselos al nuevo staff encargado de competencias... Para que vean que soy gente y no guardo rencor con nadie, que es lo que le falta a algunos y deberian cambiar a esta etapa de su vida, porque despues cuesta mucho...

Saludos =TKG= Cris
/Tema respaldado/

Gracias por adelantar tu renuncia, de todos modos es bueno que sepas que dentro de los cargos que decidimos con Alf que se iban a remover, el tuyo estaba en 1º lugar, solo que se te iba a notificar dentro de uno días cuando tratemos todo este asunto.

Como aclaración y en cuanto a que no guardas rencor y que eso es lo que les falta a algunos y en cuanto a lo que expresas sobre utilizar a la comunidad en venganzas personales, debo corregirte y recordarte que tú y Bardiel son los que han estado haciendo eso hasta que yo intervine para evitarlo. Tengo fotos de un post donde hablan de estas cosas en contra de algunos players y en una de ellas tú eres el mas acalorado en cuanto a declarar venganzas y que utilizarás todo el peso de Lag zero para llevarla a cabo, así que dime ahora, quienes usaron la comunidad con esos fines?.
Sobre que la comunidad no está creciendo, te comento que Bardiel fue el que expulsó a tres clanes de esta comunidad por el solo hecho que participaban en dos portales y los presiono diciéndolo que debían elegir una de ellas o se tendrían que ir, le respondieron que querían participar en ambas y por eso los expulso de Lag Zero sin consultarle a nadie del Staff, a lo cual yo me habría opuesto firmemente, tal como lo hice cuando lo descubrí expulsando al clan CS por lo mismo y a Sadler por reclamar sobre este tipo de cosas que estaban pasando, así que el que impidió que esta comunidad creciera, sino más bien decreciera, fue Bardiel no yo. Yo estoy tratando de hacer todo lo contrario, es decir que en esta comunidad participe libremente más gente y no sea discriminada por cuestiones como las que ya he mencionado.

Saludos
Imagen enviada
-1

#4 Usuario Desconectado   Rtas' VaDum

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Equipo Halo CE
  • Intereses:RcOn holder de LagZero

Publicado el 24 de October de 2010 - 11:48:31 Horas

Ver Post=TKG= Cris, en el 24 de October de 2010 - 04:58:12 Horas, dijo:

Saludos =TKG= Cris
/Tema respaldado/

Aver...

1ºRojo: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....yaa....no era al revés?.....bueno será..como dan vuelta las cosas :risas2:

2ºRojo: Claro claro, el BRDL es el más correcto y nunca se ha mandado embarradas como staff, quitando un server de la comunidad, tomar deciciones el SOLO, etc etc (lista larga).

3ºRojo: Es simplemente por que el BRDL es tu líder y tu le haces caso, aver me explico, el BRDl le agarró mala al Sadler, cuando el molestaba (mejor dicho los dos se molestaban) y el Etarra aplicaba sanción correspondiente, pero, el BRDL, siguió con su rencor y quería expulsarlo de la comunidad, no, mejor dicho lo expulsó, al Etarra no le pareció la actitud y el poder que se daba el BRDl (de el solo tomar deciciones de este calibre) y le contestó, el BRDL, por esto, le agarró rencor también a Etarra, pero, Cris, si te das cuenta muchos =TKG= son peores y dicen cosas peores que Sadler, y la sanción?......

4ºRojo: viste BRDL, todavía te falta, Cris, aunque sea tu líder, deberías tener un poco de sentido común y lógica, el BRDL no es una santa paloma, siempre me dices que yo defiendo al Etarra porque es mi padre, jakkjajaa!!!!!!!!, eso no me interesa, yo no lo defiendo, yo tengo mi propio punto de vista muy desarrollado y puedo opinar por mi solo, no dependo de un LIDER, ni un padre, ni nada, piensalo ekisde...cuando el Etarra se manda embarradas yo le digo, por eso no lo trato como el Santo staff, sabes me das risa al "tratar" de cambiar las cosas, haciendo como, "EL BRDL es correcto, el Etarra ataca a BRDl, el Etarra es malo, el Etarra usa el foro para atacarlo", falta que digai "el etarra quito un server para cagar al BRDL" ekisde.

Saludos!

Este tema ha sido editado por Dark'Soul®™: el 24 de October de 2010 - 11:50:07 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada

El 92% de los adolecentes se han convertido en fans del Reggaeton y del Pop. Si formas parte del 8% como yo que todavía escuchamos música real, pega esto en tu firma.

Spoiler
-1

#5 Usuario Desconectado   =TKG=JoshuA

• Newbie
  • Pip
  • Intereses:Anime,games,w7,chikas,kirbys.

Publicado el 25 de October de 2010 - 20:26:40 Horas

oy los wn buenos para escribir a exepcion del dante, icieron la biblia D: !
Imagen enviada

Imagen enviada

Spoiler
1

#6 Usuario Desconectado   Master®

• Newbie
  • Pip

Publicado el 25 de October de 2010 - 21:08:49 Horas

Ver Post=TKG=JoshuA, en el 25 de October de 2010 - 21:26:40 Horas, dijo:

oy los wn buenos para escribir a exepcion del dante, icieron la biblia D: !

ARIGATOU
Imagen enviada
-1

#7 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Administración HALO

Publicado el 26 de October de 2010 - 06:23:10 Horas

Por crear cuenta camufla para calumniar y crear conflictos en el foro, ocultaré el post de arriba y banearé esta cuenta, ya están cayendo cada vez más bajo, si siguen así, serán expulsados de esta comunidad para evitar que la sigan destruyendo. En el otro portal donde se fueron, postean muy diferente haciéndose los santos.

Este tema ha sido editado por ETARRA: el 26 de October de 2010 - 18:06:31 Horas

Imagen enviada
-1

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos