LagZero.NET - Foros: Propuesta-Idea - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Propuesta-Idea Opiniones?

#1 Usuario Desconectado   Sinzeer

• Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 23 de October de 2010 - 12:30:28 Horas

Bueno mi idea es poblar el mapa de uTibia pero para poder lograrlo deben ocurrir ciertos cambios ( independiente de la cantidad de players online )

1.- Eliminar los teleports a las citys y lugares de lvl ( a lo mas dejar el de rotworm y cyc )
2.- La moneda dejarlo como punto inicial, tal como esta en la ciudad de Angwaith pero en un punto mas central, no alejado al norte como ahora.
3.- Arreglar los NPC's, como el djin que compre mas items, incluyendo los que te regalan pero como medida anti noob char = $$$, ponerlo en una puerta de lvl 60+ cosa que por ultimo si quieren hacerse plata se den la paja de tradiarse los items, ya que sin que se compren estos items quedan quest inservibles como lo son Fire Axe-Bright Sword
Algunos loots de demons, Dls, Frost, etc.

Todo esto es con el fin de que como sabemos el OT va subiendo su numero de onlines, pero las "war" siguen siendo en lugares tan inutiles como Dl Luntar, Dragons Yalahar, Hydras... todo es pot TP.. y no es la idea.
Con esto en el OT se podran conocer las quest, distintos lugares de hunt, etc.

Pero a su vez mantener:

-Las suplies que estan ahora de regalo ya que así se promueve las "war"
-Train Monks ( obvio, los paladin y knight necesitan entrenar )
-Citys unidas obviamente... fomentar con carteles respawns, quest, etc.

Solo es una propuesta debido a que veo que, si bien, el OT sube su cantidad de players las wars siguen siendo igual de fomes y monotonas..

Espero sus opiniones, criticas, etc.

Saludos,
Shushe
0

#2 Usuario Desconectado   Eternal Frostmourne

• Newbie
  • Pip

Publicado el 23 de October de 2010 - 12:34:56 Horas

Ver PostSinzeer, en el 23 de October de 2010 - 13:30:28 Horas, dijo:

Bueno mi idea es poblar el mapa de uTibia pero para poder lograrlo deben ocurrir ciertos cambios ( independiente de la cantidad de players online )

1.- Eliminar los teleports a las citys y lugares de lvl ( a lo mas dejar el de rotworm y cyc )
2.- La moneda dejarlo como punto inicial, tal como esta en la ciudad de Angwaith pero en un punto mas central, no alejado al norte como ahora.
3.- Arreglar los NPC's, como el djin que compre mas items, incluyendo los que te regalan pero como medida anti noob char = $$$, ponerlo en una puerta de lvl 60+ cosa que por ultimo si quieren hacerse plata se den la paja de tradiarse los items, ya que sin que se compren estos items quedan quest inservibles como lo son Fire Axe-Bright Sword
Algunos loots de demons, Dls, Frost, etc.

Todo esto es con el fin de que como sabemos el OT va subiendo su numero de onlines, pero las "war" siguen siendo en lugares tan inutiles como Dl Luntar, Dragons Yalahar, Hydras... todo es pot TP.. y no es la idea.
Con esto en el OT se podran conocer las quest, distintos lugares de hunt, etc.

Pero a su vez mantener:

-Las suplies que estan ahora de regalo ya que así se promueve las "war"
-Train Monks ( obvio, los paladin y knight necesitan entrenar )
-Citys unidas obviamente... fomentar con carteles respawns, quest, etc.

Solo es una propuesta debido a que veo que, si bien, el OT sube su cantidad de players las wars siguen siendo igual de fomes y monotonas..

Espero sus opiniones, criticas, etc.

Saludos,
Shushe

me gusto la idea si encuentro que las war estan un poko fomes ojala que peske laxante y se de el tiempo de hacerlo pz

Este tema ha sido editado por Eternal Frostmourne: el 23 de October de 2010 - 12:35:49 Horas

0

#3 Usuario Desconectado   Naiksh00uws ~

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 23 de October de 2010 - 13:53:04 Horas

PORDOS x2
0

#4 Usuario Desconectado   Rey cachondete

• Newbie
  • Pip

Publicado el 23 de October de 2010 - 21:53:32 Horas

Es una buena propuesta;
el punto 1.- muy a favor, habemos gente que conocemos el map y es facil llegar a concoerlo, y es que esto de los tp disminuye en gran manera las wars espontaneas, con brillo, con dificulad, con rapida organizacion, las hechizas po cabro...la huea ya se esta haciendo monotona en las mismas zonas

punto 2. relevante
punto 3. muy importante...toi al chancho con el djiin ql q no compra ciertos items...por ultimo pongan a Agatha

De igual manera, apoyo!

firma \,,/
0

#5 Usuario Desconectado   AnDros

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 24 de October de 2010 - 00:52:14 Horas

Apoyo la idea :D
0

#6 Usuario Desconectado   laXante

• Equipo uTibia
  • Icono
  • Grupo: [uTibia] Equipo uTibia

Publicado el 24 de October de 2010 - 00:54:15 Horas

la idea de decentralizar me gusta, yo tampoco soy de la opcion de los tps, pero por fuerza mayor (atraer gente) se esta respetando ahora no pongo en duda que esto pueda cambiar.

lo del npc ya lo tengo arreglado ahora compra mas loot que antes y lo del set elemental estara listo con otro npc mañana.
lo de los items que parten como knight set y weas, hacer que se vendan con el npc no es buena idea ni aun asi poniendo puerta de lvl, creo que lo ideal es cambiar las quest o cambiar los items con los que se parte

saludos
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#7 Usuario Desconectado   Sinzeer

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 24 de October de 2010 - 01:09:05 Horas

Ver PostlaXante, en el 24 de October de 2010 - 00:54:15 Horas, dijo:

la idea de decentralizar me gusta, yo tampoco soy de la opcion de los tps, pero por fuerza mayor (atraer gente) se esta respetando ahora no pongo en duda que esto pueda cambiar.

lo del npc ya lo tengo arreglado ahora compra mas loot que antes y lo del set elemental estara listo con otro npc mañana.
lo de los items que parten como knight set y weas, hacer que se vendan con el npc no es buena idea ni aun asi poniendo puerta de lvl, creo que lo ideal es cambiar las quest o cambiar los items con los que se parte

saludos

DALE.

Acerca de los tps, podriai poner una puerta en el tp cosa que onda los lvl 80- puedan pasar o algo asi :S?

Despues de 80 me parece que ya teni suficiente lvl pa explorar.. creo io :P

Me parece que si van a partir lvl 50 el set es el indicado por lo que mejor seria modificar las quest
0

#8 Usuario Desconectado   laXante

• Equipo uTibia
  • Icono
  • Grupo: [uTibia] Equipo uTibia

Publicado el 24 de October de 2010 - 01:17:25 Horas

esa si es una buena idea

Este tema ha sido editado por laXante: el 24 de October de 2010 - 01:17:35 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#9 Usuario Desconectado   Ostin La Maravish

• Newbie
  • Pip
  • Intereses:Tu Hermana,
    Weiiar

Publicado el 24 de October de 2010 - 03:47:41 Horas

Laxaante no te olvidii de arreglar la arena quest, q no esta el npc pa poder entrar D: :/
0

#10 Usuario Desconectado   Naiksh00uws ~

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 24 de October de 2010 - 22:08:24 Horas

SACAR FLAMAS DE ENCANTO DEBIDO A QUE ALGUNOS KNIGHTS ESTAN PEGANDO MUCHO Y SU SKILL NO ES MUY ALTO..
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema