LagZero.NET - Foros: =TKG=SURF Con bot - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

=TKG=SURF Con bot Video

#1 Usuario Desconectado   Gantzx

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 22 de October de 2010 - 00:26:58 Horas

http://www.youtube.c...h?v=h0D4Mz3zv_M En ese momento se encontraban el bardiel, el demole pero no me pescaron mucho y como el panzer dijo que lo postiara, bueno ahi esta :yonofui: XD

PD:El video lo tengo en mejor calidad por si lo quieren Xd

Este tema ha sido editado por Gantzx: el 22 de October de 2010 - 00:31:23 Horas

0

#2 Usuario Desconectado   P¡t§he®

• Newbie
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Equipo Halo CE

Publicado el 22 de October de 2010 - 00:45:29 Horas

bots bots y bots ya no se puede confiar en nadie :(
Imagen enviada

)L.z(P¡t§he®
0

#3 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Administración HALO

Publicado el 22 de October de 2010 - 06:32:37 Horas

Ver PostGantzx, en el 21 de October de 2010 - 23:56:58 Horas, dijo:

http://www.youtube.c...h?v=h0D4Mz3zv_M En ese momento se encontraban el bardiel, el demole pero no me pescaron mucho y como el panzer dijo que lo postiara, bueno ahi esta :yonofui: XD

Me llama profundamente la atención tres cosas, una, no está registrado en la lista de players, dos se están encontrando boteros muy seguido en el clan =TKG=, eso no es para nada bueno, un clan que se supone lucha a brazo partido contra los truchos y banea a diestra y siniestra hasta por si acaso a players de otros clanes y portales, esta acogiendo en sus filas a gente de mala clase. La otra vez le hice un comentario a Bardiel sobre que cuidara mejor de su casa, no sea que se lleve una sorpresa, bueno, a esto me refería.

La 3º es cómo el server Nº2 de lag zero que tanto costó conseguir, Bardiel por el solo hecho de haberse adelantado a pagarlo, ahora decidió dejarlo exclusivamente para su clan con el consentimiento de Alf, llevándoos con eso un servidor que como todos sabemos, se consiguió para esta comunidad y no para el clan =TKG=, para peor parece ser que este server está siendo usado de mala manera por algunos players de =TKG= ya que en dos días seguidos prácticamente se han sorprendido a dos boteros en dicho clan tal vez porque crean que ahora como ese clan se adueño del 2º server de Lag Zero no se les sancionará por hacer trucherias, o será que siguen el ejemplo de su líder en eso de no ser tan honestos como parecían? No se supone que el Staff debe cuidar de esta comunidad y no perjudicarla?, No se supone como Staff deben velar por el bien de esta comunidad y no quitarle lo que mucho a costado conseguir?
Les dejo el comentario para que lo vayan meditando mientras se toman cartas en el asunto.

El player aludido es expulsado de la comunidad y debe ser baneado cada vez que entre a jugar.
Imagen enviada
0

#4 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip
  • Intereses:RECLUTADOR =TKG=

Publicado el 22 de October de 2010 - 07:41:37 Horas

En pocas palabras

=TKG=Surf no es =TKG= . nadie lo recluto, no aparece en la lista de lagzero, no aparece en la lista oficial del clan, no aparece en la lista publica que esta escrita en el TS2 del clan... En fin no aparece en nada... xD

A ponerse a pensar... :bananabacila:
Saludos
=TKG= Cris
0

#5 Usuario Desconectado   =GPH=MnsteR

• Newbie
  • Pip

Publicado el 22 de October de 2010 - 09:35:17 Horas

Hahaha...Bueno pero ahora tienen que dar las explicacines el Bardiel y el cavernicola del Demole.

Porque no banearon a ese wn cuando el Gantzx les dijo que estaba usando aimbot? :znaster:
0

#6 Usuario Desconectado   =TKG=JoshuA

• Newbie
  • Pip
  • Intereses:Anime,games,w7,chikas,kirbys.

Publicado el 22 de October de 2010 - 10:23:28 Horas

jaja k son **** es primero antes k acusar echar un ojito a la lista de players de dicho clan. el tal =TKG=surf nunca fue tkg , no esta en la lista del ts ni registrado en lagzero.. asi piensen el tag tkg es muy facil de aser , tonce uno puede ponerse un nick camufla con el tag.. para botear y cagar al clan ej: =TKG=Karby y kien es este wn nunca estubo.. y asi po no es 1° vez k entran wns camuflas con tag de clanes.. yo e visto muxos.. yo como rcon camufla e.e me memorice mao me se los players k tienen cada clan.. tonce se k wn son o no son camuflas... y weno eso no mas .. graben todo lo k kieran.. pero antes de probar evidencia fijense . si el players en si es de dicho clan y para confirmalo ablenlo con un adm . ej: etarra ..

asi PD: ultimamente a lagzero 1 an entrado muxos boteros con nick camuflas .. y muxos players se van.. los rcon de lz k estan un pokito mas activo en su server ._. bueno es un consejo no un obligacion.. saludos y no me agarren mala D: !

Ver Post=GPH=MnsteR, en el 22 de October de 2010 - 09:35:17 Horas, dijo:

Hahaha...Bueno pero ahora tienen que dar las explicacines el Bardiel y el cavernicola del Demole.

Porque no banearon a ese wn cuando el Gantzx les dijo que estaba usando aimbot? :znaster:

nose fijate en mi caso si ubiera estado en el server 2 .. lo ubiera baneado sin mas... pero no soy rcon del 1 asi k :bananabacila: por eso recomiendo k los rcon de lagzero 1 sean mas activos para ban a los boteros o los hacker.. para k la gente disfrute el server :teehee:

Ver PostGantzx, en el 22 de October de 2010 - 00:26:58 Horas, dijo:

lol para ti :gayser:
Imagen enviada

Imagen enviada

Spoiler
0

#7 Usuario Desconectado   haarp

• Newbie
  • Pip

Publicado el 22 de October de 2010 - 10:43:01 Horas

asdkjdaskjaskj yo postie el otro video del gif y el etarra lo cerro de una :angry: wn chato :zippy:
0

#8 Usuario Desconectado   =TKG=Alf

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 22 de October de 2010 - 13:08:05 Horas

este players SURF nunca fue =TKG= , creo que se metio a botiar para que le hicieran un video , y no es por nada pero si en =TKG= se encuentra a un players con bot , pataa en la raja de una , en otros clanes pasa como taya y dicen que el video no es claro.

sigan haciendo videos nomas , pero tambien preocupence de filmar a los demas clanes , porque el tema del bot , no lo trajimos nosotros como clan , y el reglamento de si un rcon te detecta con bot usando el sihgjaker , mas 2 testigos , es una medida solo por culpa del gran numero de players que dice creerce pro y solo hace trampa.

nadie graba a los que usan wall? , ( el programa que ve atraves de las paredes ), que raro porque el ultimo que salio viene en un kit y varios lo usan y despues postean llorando en el foro " mami mami me baniaron porque soy pro".

ya filo si la cosa es atacar a los que quieren jugar limpio , quieren hacernos callar o vengarce y la solucion es bien sencilla , no jueguen en el server del clan =TKG= , es bien simple , no nos busquen , hagan como que no existimos y asi se solucionaran todos sus problemas.

y otra cosa la voy aclarar , el lugar donde arrendamos el server lo encontre yo , asi como mil cosas que e hecho en forma piola , y si el Bardiel quiere arrendar un server solo para el clan , puta es su plata , o acaso es un delito eso tambien?.
Imagen enviada

me pasan baneando del server porque soy muy pro ......
0

#9 Usuario Desconectado   Master®

• Newbie
  • Pip

Publicado el 22 de October de 2010 - 18:27:32 Horas

Ver Post=TKG=Alf, en el 22 de October de 2010 - 14:08:05 Horas, dijo:

... y el reglamento de si un rcon te detecta con bot usando el sightjaker , mas 2 testigos , es una medida solo por culpa del gran numero de players que dice creerce pro y solo hace trampa...

¿nadie graba a los que usan wall? , ( el programa que ve atraves de las paredes ), que raro porque el ultimo que salio viene en un kit y varios lo usan y despues postean llorando en el foro " mami mami me baniaron porque soy pro"...

te informo que esa medida ningun TKG la toma, es cosa de ver al cavernicola del DEMOLE (como bien dijo el GPH) el demole no se da el tiempo de nada, si lo matas aunque sea a granada o moco... el te banea igual, según él tiene 6 años jugando y por eso lo que el dice es ley, pero como dijo el EX =TKG=Basara, el demole tiene un problema que es "no aceptar que los demas mejoran"

aqui nadie ataca a nadie, solo señalo que si esa supuesta ley tuya de revisar se llevara acabo, no habria tanto kick ni ban en el server TKG, de hecho sería un lugar mas ameno por lo mismo..

y 2°, enseña a ver como se ve un wallhack, porque a veces dicen "wallhack" y si estan en el rango del radar, es cosa de usar las neuronas y podran matarlos, veo que muy pocos hacen punto en eso...

vean bien lo facil que es ver donde se asoman algunos... con respecto a lo que tu llamas wallhack...

antes de alegar alf, empieza a suavizar a tu clan, para que de verdad hagan lo que dicen las reglas (segun tu mismo)

ATTE
Dante

Este tema ha sido editado por Master®: el 22 de October de 2010 - 18:28:48 Horas

Imagen enviada
0

#10 Usuario Desconectado   Gantzx

• Newbie
  • Pip

Publicado el 22 de October de 2010 - 21:24:05 Horas

Hay algo que no me cuadra y es lo siguiente, si supuestamente no es TKG, porque en ese momento el bardiel ni el demole o el panzer le preguntaran quien lo recluto o porque tenia el logo tkg o lo baniaron por camufla:huh: ......

Este tema ha sido editado por Gantzx: el 22 de October de 2010 - 21:26:26 Horas

0

#11 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono

Publicado el 22 de October de 2010 - 22:59:46 Horas

Ver Posthaarp, en el 22 de October de 2010 - 10:13:01 Horas, dijo:

asdkjdaskjaskj yo postie el otro video del gif y el etarra lo cerro de una :angry: wn chato :zippy:

No señor, no fui yo el que cerró el post. Y si me vuelves a tratar de esa manera te vas de ban, quedas advertido.

Ver Post=TKG=Alf, en el 22 de October de 2010 - 12:38:05 Horas, dijo:

y otra cosa la voy aclarar , el lugar donde arrendamos el server lo encontre yo , asi como mil cosas que e hecho en forma piola , y si el Bardiel quiere arrendar un server solo para el clan , puta es su plata , o acaso es un delito eso tambien?.

Alf, tú arrendaste un server ahí por un mes, pero el que tramitó el arriendo para lag zero por 4 meses y medio fue Preacher y la idea de arrendar dos servidores fue para lag Zero, no para =TKG= y si es cierto que Bardiel no cometió un delito, pero puta, si que actuó como sinverguenza cuando se adelanto a todos nosotros en el pago del server que era para lag zero, amenazó con llevarse los dos y ahora se queda con el segundo que se consiguió para Lag Zero, eso no es correcto, si van a actuar de esa manera, quiere decir que Uds. no son de fiar y no les interesa para nada lo que pase con la comunidad, solo quieren tener un lugar donde puedan mandar y hacer lo que ustedes quieran sin importarles nada ni nadie más y por último lag zero no es de tkg, así que no crean que pueden hacer lo que se les venga en gana con esta comunidad que pertenece a todos, no solo a ustedes. Ya no sé qué es peor, estar solo con ustedes o compartir con todos los demás.

Ver PostGantzx, en el 22 de October de 2010 - 20:54:05 Horas, dijo:

Hay algo que no me cuadra y es lo siguiente, si supuestamente no es TKG, porque en ese momento el bardiel ni el demole o el panzer le preguntaran quien lo recluto o porque tenia el logo tkg o lo baniaron por camufla:huh: ......

Me podrías aclarar en qué server ocurrió esto?

En el de TKG o Lag Zero?
Imagen enviada
0

#12 Usuario Desconectado   =TKG=Alf

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 22 de October de 2010 - 23:10:27 Horas

Ver PostETARRA, en el 22 de October de 2010 - 22:59:46 Horas, dijo:

No señor, no fui yo el que cerró el post. Y si me vuelves a tratar de esa manera te vas de ban, quedas advertido.

Alf, tú arrendaste un server ahí por un mes, pero el que tramitó el arriendo para lag zero por 4 meses y medio fue Preacher y la idea de arrendar dos servidores fue para lag Zero, no para =TKG= y si es cierto que Bardiel no cometió un delito, pero puta, si que actuó como sinverguenza cuando se adelanto a todos nosotros en el pago del server que era para lag zero, amenazó con llevarse los dos y ahora se queda con el segundo que se consiguió para Lag Zero, eso no es correcto, si van a actuar de esa manera, quiere decir que Uds. no son de fiar y no les interesa para nada lo que pase con la comunidad, solo quieren tener un lugar donde puedan mandar y hacer lo que ustedes quieran sin importarles nada ni nadie más y por último lag zero no es de tkg, así que no crean que pueden hacer lo que se les venga en gana con esta comunidad que pertenece a todos, no solo a ustedes. Ya no sé qué es peor, estar solo con ustedes o compartir con todos los demás.

Me podrías aclarar en qué server ocurrió esto?

En el de TKG o Lag Zero?

tu sabi que no es verdad lo que dices , buscas culpables en el lugar equivocado , tu mejor que nadie sabes quienes son los pastles que lograron que nos fueramos de RGz, v2 y ahora estaba todo bien , pero el que llego atornillando al revez eres tu.
Imagen enviada

0

#13 Usuario Desconectado   Gantzx

• Newbie
  • Pip

Publicado el 22 de October de 2010 - 23:51:29 Horas

Fue en el server de los TKG, pero me parecio importante postiar el video, ya que siempre acusan de cosas a los demas players, como si fuera tan dificil bajar el Fraps...

Aunque digan lo que digan un video siempre es mejor prueba, disculpa que meta a este clan por ejemplo GPH, siempre dicen que son boteros, pero tienen un video de alguno? NO!!, yo los he revisado y ustedes tambien con SJ, pero no se les encuentra nada.
Lo mas injusto que pueden hacerse es acusar de algo y no tener pruebas solo la palabra de dos tipos que son de un mismo clan,¿Y porque tener que confiar en ellos? se daran la paja de revisar aqunque sea.
Ustedes creen que tienen el jucio, pero no es asi. Pero solo es mi opinion y espero que la respeten, no creo haber insultado a alguien con mis palabras...Chau B)

Este tema ha sido editado por Gantzx: el 23 de October de 2010 - 01:20:21 Horas

0

#14 Usuario Desconectado   haarp

• Newbie
  • Pip

Publicado el 23 de October de 2010 - 00:04:49 Horas

Ver PostETARRA, en el 22 de October de 2010 - 22:59:46 Horas, dijo:

:znaster:
0

#15 Usuario Desconectado   KAIOSAMA

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: Baneado

Publicado el 23 de October de 2010 - 09:48:49 Horas

Ver Posthaarp, en el 23 de October de 2010 - 00:04:49 Horas, dijo:

:znaster:

mano dura con lo boteros , ya se sanciono asi que esta todo dicho. ahora el server es TKG asique da lo mismo . xd

saludos
0

#16 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono

Publicado el 23 de October de 2010 - 11:30:04 Horas

Bueno. sin ánimos de polemizar, sino más bien de tratar de aclarar las cosas:

Ya está claro que esto sucedió en el server de =TKG=, conociendo a los tkgones, no me cabe en la cabeza que haya dejado entrar a su servidor a un camufla con el tag de tkg y nadie le haya hecho nada, ni kick ni ban, siendo que dicho clan es muy estricto con esto de los camuflas y sobre todo con los boteros, entonces da que pensar:

Era un player de tkg con otro Nick?

Lo habían reclutado hace poco y no lo registraron?

Era un camufla que se puso el tag con el solo propósito de perjudicar a tkg?

No lo sabemos y nunca lo sabremos a menos que el clan decida aclarar las cosas y dudo que lo hagan. Pero lo que sí está más que claro, es que este asunto está muy turbio y más encima están tratándole de echar tierra encima para taparlo, en vez de dar explicaciones sobre por qué no le hicieron nada en su server, eso no me parece correcto y da un pésimo ejemplo para la comunidad.

Este tema ha sido editado por ETARRA: el 23 de October de 2010 - 13:51:11 Horas

Imagen enviada
0

#17 Usuario Desconectado   Kr1MM1n47

• Newbie
  • Pip

Publicado el 23 de October de 2010 - 20:47:04 Horas

Se supone que existe un registro de nick aca en el foro o no??
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#18 Usuario Desconectado   MANĐINGØ

• Newbie
  • Pip

Publicado el 24 de October de 2010 - 00:25:03 Horas

http://www.youtube.c...h?v=Ip6IDjuD9e8 xDDDDDDDDDDDDDD :yonofui:
Imagen enviada
0

#19 Usuario Desconectado   =TKG=Alf

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 24 de October de 2010 - 00:44:19 Horas

estan aburridos en v2 , no hay algun cahuin aya ,que tiene que escribir aca?.

sadler , porque no polemisas en tu portal v2 , deja de hinchar aca , si no te pescamos.

paren el cuento de que =TKG= tiene players bot , si ni siguiera jugamos con otros clanes , como que andubieramos deseperados por tener player con bot, si basta y sobra con casi la mitad de la comunidad que cayo en el vicio.

puro circo.
Imagen enviada

0

#20 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono

Publicado el 24 de October de 2010 - 01:19:23 Horas

Esto se pone cada vez más hediondo, dos videos de =TKG=Gif con bot???

De seguir así =TKG= terminará jugando en lag zero solo con los players más antiguos del clan, qué hago con =TKG=Gif Alf, lo expulsamos también?

Espero tu respuesta por dos días, recuerda que mi cargo me obliga a intervenir en estas cuestiones, el que tú digas que en =TKG= no hay boteros no me basta, las evidencias dicen lo contrario, tenemos que hablar al respecto para aclarar esto o habrá que desbanear a todos los que han sido sancionados por bot, yo ya sabía que Gif había sido sorprendido antes con bot por un player de tu clan y lo dejaron pasar.

Mientras tanto, L.zMustang queda desbaneado del foro y del server debido a las injusticias que están ocurriendo.

Saludos
Imagen enviada
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos