en primero lugar te doy las felicitaciones por tener de nuevo en funcionamiento utibia.
ahora vamos al grano.
1. el server actualmente es super inestable, porque sera eso? se cae a cada rato, por ejemplo hoy ha estado caido minimo 3 horas. tampoco se informa que se estan haciendo actualizaciones o correcciones de bugs.
2. se quedara el server como esta? me explico: los chars creados que comienzan con lvl 50, quedaran asi?.
3. las donaciones o donners, estan activadas?. ventas de armas, skills niveles y/o mls? seguira el formato de 8.4 etc...?
4. tienen algun moderador del foro o alguna persona que este periodicamente actualizando la informacion del estado del server, encuestas, eventos proximos, y todo eso.
5. finalmente queria o queriamos saber si esto es por un par de meses o es para largo? tipo 8.0 osea bnet.
grax antemano por la paja de leer el articulo.
si encuentras falta de ortografia el teclado culiao esta malo.
Página 1 de 1
pequeñas dudas actuales laxante necesitamos de tu presencia
Publicado el 19 de October de 2010 - 15:14:24 Horas
Publicado el 22 de October de 2010 - 09:02:37 Horas
1.- el server era inestable hasta hace unos dias que no se a caido y esta funcionando a la perfeccion con mas de 60+ online la primera semana en horas de 7 a 10 pm (esta bien para ser la primera semana)
2.- si el server se queda asi con los suplies basicos gratis y los chars de lvl 50, esto fomenta a que juegen jugadores nuevos. la economia se mantiene con los ccs y los items de encantamiento.
3.- si esta todo activado eso se conversa conmigo in game, msn.
4.- si usamos la pagina de utibia y el foro, lokillo y yo somos actualmente staff.
5.- esto tira para mucho tiempo mas que el viejo utibia.
saludos
2.- si el server se queda asi con los suplies basicos gratis y los chars de lvl 50, esto fomenta a que juegen jugadores nuevos. la economia se mantiene con los ccs y los items de encantamiento.
3.- si esta todo activado eso se conversa conmigo in game, msn.
4.- si usamos la pagina de utibia y el foro, lokillo y yo somos actualmente staff.
5.- esto tira para mucho tiempo mas que el viejo utibia.
saludos

Publicado el 22 de October de 2010 - 09:11:50 Horas

Página 1 de 1