LagZero.NET - Foros: nesecito ayuda con mi server dedicado en halo ce! - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

nesecito ayuda con mi server dedicado en halo ce!

#1 Usuario Desconectado   ●Z¡øŋ!™

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 15 de October de 2010 - 20:59:10 Horas

quiero saber si me pueden ayudar a mejorar mi server dedicado ya q cuando entran personas a mi server se lagea mucho y no se por q ya q juego sin nada abierto y la velocidad de mi net es de 4mb no se q puede ser :S
0

#2 Usuario Desconectado   =TKG=Alf

• Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 17 de October de 2010 - 14:51:16 Horas

la velocidad de 4mg es la de descarga , para hacer un buen server , necesitas la velocidad de subida, y la maxima que hay salvo algunas compañias, es de 550 kb , osea menos de 1 mg , el juego para que corra bien sin laguiarce , tienes que ponerlo con un maximo de 10 players , si exedes esta cifra , los ping subiran , produciendo lag.

realiza un test aqui , la primera cifra es la velocidad de descarga y la segunda es la de subida:

http://www.speedtest.net/

con esto sabras que velocidad tienes y si no te sale arriva de 550 kb , baja a 8 players y asi .

los server que usamos utilizan fibra optica , y la velocidad de subidad es de 10 mg , por eso que aguanta a 16 players y no se laguea.

Este tema ha sido editado por =TKG=Alf: el 17 de October de 2010 - 14:52:47 Horas

Imagen enviada

me pasan baneando del server porque soy muy pro ......
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema