LagZero.NET - Foros: En Fallout: New Vegas habrán bóvedas, nos explican el increíble modo Hardcore y otros detalles [VIVAAAA! LAS VEGAS!] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

En Fallout: New Vegas habrán bóvedas, nos explican el increíble modo Hardcore y otros detalles [VIVAAAA! LAS VEGAS!] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9339
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 15 de October de 2010 - 15:12:34 Horas

Fallout New Vegas

La ciudad que remató los días del gordo Presley nunca ha lucido mejor para los gamers, en especial, para los amantes de los RPG.

Fallout: New Vegas está por llegar a las tiendas y en Bethesda ya están describiendo el mundo de posibilidades que tendremos para explorar en el juego. Para aquellos que jugaron cualquiera de los Fallout anteriores (incluído Fallout 3), recordarán con gran entusiasmo las quests que se desarrollaban en las bóvedas (Vaults). Pues bien, en New Vegas las veremos de vuelta.

Jason Bergman, el productor ejecutivo de Fallout: New Vegas, nos cuenta que las bóvedas volverán a estar presentes en el juego, y en esta ocasión, participarán de forma orgánica en el universo de New Vegas, pudiendo explorar algunas que aún funcionan y otras que servirán para el típico trabajo de arqueología RPG. Además, dependiendo del camino que tomes, podrás iniciar o alterar el curso de algunas quests que no estén estrictamente relacionadas con las bóvedas.

Más interesante aún, son los pequeños datos de gameplay que Bergman nos entrega: En Fallout: New Vegas, podremos jugar en modo Hardcore, esto se traduce en un poco más de realismo y complejidad para el gameplay.

[ Continúa leyendo el resto de En Fallout: New Vegas habrán bóvedas, nos explican el increíble modo Hardcore y otros detalles [VIVAAAA! LAS VEGAS!] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
En Fallout: New Vegas habrán bóvedas, nos explican el increíble modo Hardcore y otros detalles [VIVAAAA! LAS VEGAS!]. Publicado el 15/10/2010 por Lagazo y etiquetado como Fallout: New Vegas, PC, PS3, RPG, Xbox 360.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos