LagZero.NET - Foros: Problemas con la SA del TS 2 - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Problemas con la SA del TS 2

#1 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Administración HALO

Publicado el 13 de October de 2010 - 19:01:49 Horas

Denuncio ante toda la comunidad la conducta inadmisible de parte de Bardiel, actúa como si fuera el dueño de esta comunidad sin respetar a nadie, hoy hace unos momentos, me quitó la SA del TS 2, cuando fui a su chanell a pedirle que me la regresara porque él no es el único que ha pagado por el arriendo del server, sino que yo también y no tiene derecho a hacer algo así, me respondió ante varios players de su clan que él hacia la wea que quería y que era dueño del server por tres meses y que si quería se llevaba toda esta wea, además que yo tenía que esperar a que se cumplieran los tres meses para hacer uso de los server, siendo que al server Nº1 aún le quedan 15 días de arriendo que yo pague además de otros tres meses que también cancele por los dos servidores.

Dejo foto como prueba del momento en que me quita la SA del ts e informo que por su conducta inaceptable, pasare a banear a Bardiel hasta que Preacher haga acto de presencia y tome cartas en este asunto.

Imagen enviada

ADEVERTENCIA:

No quiero que se me vuelva a ocultar o cerrar ningún tema que yo haga en el foro, el hacerlo lo tomaré como un ataque a mi persona y a mi cargo.

Saludos

Este tema ha sido editado por ETARRA: el 15 de October de 2010 - 07:28:58 Horas

Imagen enviada
0

#2 Usuario Desconectado   Rtas' VaDum

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Equipo Halo CE
  • Intereses:RcOn holder de LagZero

Publicado el 13 de October de 2010 - 19:07:18 Horas

Estoy de principal testigo de muchas cosas, y no solo al ETARRA se la quitó, también a TODOS los players con SA, yo le pregunte y dijo simplemente "Por si nomás"

ya, ahora quedo yo como WTF?, y no quiso darme la pass de nuestro channel porque el Etarra me la podía pedir, emm, si tienen problemas personales porque BRDl me involucras ami.

Sayonara!
Imagen enviada
Imagen enviada

El 92% de los adolecentes se han convertido en fans del Reggaeton y del Pop. Si formas parte del 8% como yo que todavía escuchamos música real, pega esto en tu firma.

Spoiler
0

#3 Usuario Desconectado   DanCe

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 13 de October de 2010 - 19:09:02 Horas

Este sujeto abusa demaciado del poder que se le consede ... ami me ha baneado bastantes veces dentro del servidor ... ahora se cree dueño por pagar el servidor ... deberias reflexionar b@rdiel & pensar que en algun momento vas a ser el unico wn jugando en Lz si siges con esta conducta de pendejo.
0

#4 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 13 de October de 2010 - 19:15:06 Horas

=O
La comunidad de bardiel lag zero no es una mala comunidad , lastima que gente como el sujeto este esta dejando la caga XDDD!!!
Conmigo ha tenido mas de algun problema , tambien quizo expulsarme de la comunidad sin tener una causa que realmente amerite una decision tan extremista, es lamentable que use el control que le han dado sobre la comunidad para solucionar sus dramas personales. Alguien egoista , pendejo , demente (xD), feo no debiera ser staff ...
Yo le recomiendo al BRDL que salga de esta wea y se haga una vida , esto lo esta dejando enfermo, asi podria jugar tranquilo , sin que me baneen o me traten de botero. Ojala se tomen cartas en el asunto y quien sabe , quizas hasta podrian cambiar las cosas para bien partiendo por sacar a gente como BRDL.

PD: cuantos mineros han sacado?

Este tema ha sido editado por _xX_SadleR_Xx_: el 13 de October de 2010 - 19:16:25 Horas

Imagen enviada
0

#5 Usuario Desconectado   Master®

• Newbie
  • Pip

Publicado el 13 de October de 2010 - 19:53:13 Horas

Ver PostETARRA, en el 13 de October de 2010 - 20:01:49 Horas, dijo:

Denuncio ante toda la comunidad la conducta inadmisible de parte de Bardiel, actúa como si fuera el dueño de esta comunidad sin respetar a nadie, hoy hace unos momentos, me quitó la SA del TS 2, cuando fui a su chanell a pedirle que me la regresara porque él no es el único que ha pagado por el arriendo del server, sino que yo también y no tiene derecho a hacer algo así, me respondió ante varios players de su clan que él hacia la wea que quería y que era dueño del server por tres meses y que si quería se llevaba toda esta wea, además que yo tenía que esperar a que se cumplieran los tres meses para hacer uso de los server, siendo que al server Nº1 aún le quedan 15 días de arriendo que yo pague además de otros tres meses que también cancele por los dos servidores.

ahora tonces puedo cuadrar las ideas y ese sutanillo hace tiempo que hace uso-abuso de su "poder" (BIEN ENTRE COMILLAS).

empiezen a tomar cartas en el asunto

Ver Post_xX_SadleR_Xx_, en el 13 de October de 2010 - 20:15:06 Horas, dijo:

...

PD: cuantos mineros han sacado?

a mi me tiene chato el tema de los mineros xD
pero ojala y se apuren, kiero ver el "Asi somos" xD

Este tema ha sido editado por Master®: el 13 de October de 2010 - 19:53:43 Horas

Imagen enviada
0

#6 Usuario Desconectado   haarp

• Newbie
  • Pip

Publicado el 13 de October de 2010 - 20:13:12 Horas

ola aprobechando el post sobre esto a mi me banearon del server de lagzero en halo 3 veces con mi compañero de clan ares

bueno la cosa es q esta abusando de su poder y ojala sse solucione y que no siga baneando SIN MOTIVOS

SALUDOS !
0

#7 Usuario Desconectado   DanCe

• Newbie
  • Pip

Publicado el 13 de October de 2010 - 20:25:01 Horas

ami me acaba de banear del ts sin razon o motivo alguno
0

#8 Usuario Desconectado   Preacher

• Icthus Revolution
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Equipo Halo CE

Publicado el 13 de October de 2010 - 20:27:28 Horas

Sres,

Bueno, este tema ya me tiene bastante consternado, puesto que se va cada tanto un problema con Bardiel, o con Etarra, o con otro miembro de la comunidad.
Voy a ser práctico con este tema.

1) El administrador a cargo de esta comunidad soy YO, no Bardiel, ni Etarra. Si hay algun problema dentro de la comunidad que amerite el ban de algun miembro del staff, se recurre a mi. no se pasa por encima mío.

2) En TS exiten SA para los 3 admins de Halo, osea, Bardiel, Alf y Etarra. Cualquier alteración porfavor informar, y que sea bajo una justificación.

EL NO CUMPLIMIENTO DE ESTOS PUNTOS SERÁ PERJUDICIAL PARA SU CARGO EN EL STAFF, SEA QUIEN SEA.
YA ME HARTÉ DE QUE TODO SE AGARRE PARA LA CHACOTA. HABLARÉ CON BARDIEL, ALF Y ETARRA EN MOMENTOS SEPARADOS PARA ENTENDER EL PROBLEMA DE CADA UNO, PERO YA ME HARTÉ.

SALUDOS.-
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos