LagZero.NET - Foros: conociento lagzero - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

conociento lagzero algún moderador o gm disponible? Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Rufo

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 09 de October de 2010 - 08:43:17 Horas

Buenas tardes!!
Soy un estudiante de psicología de 4° año en la Universidad Autonoma de Chile, y estoy buscando un GM, moderador, o usuario antiguo o con hartos conocimientos de lagzero, para que nos cuente su historia, lo que hacen y como han sobrepasado sus problemas para llegar tan alto donde están. La idea es plantear a lagzero como una "comunidad" importante que debe ser considerada como tal y nos gustaría recoger algunos datos para poder defender esa posición.

Posteo esto porque no quiero ser patudo junto a mi grupo y nos gustaría que algún moderador apruebe lo que se quiere hacer y ojala nos ayude también :P
Si no hay problema por parte del Staff y hay algún interesado en ayudar nos seria de gran ayuda.

¿cómo ayudar? ¿qué hay que hacer?

La idea es que simplemente nos den información de todo tipo. Cómo surgió lagzero, si se sienten pertenecientes a un grupo, si hacen o no actividades fuera del foro, etc. cualquier tipo de ayuda es útil y para entregarnos esta información puede ser por foro, pm, team speak, skype, en persona, etc. Como les sea más cómodo! nosotros nos adaptamos a lo que surja e intentaremos hacer las preguntas como sea más conveniente.

Gracias de antemano y ojala resulte.
0

#2 Usuario Desconectado   Cuakman

• Jugador
  • Icono
  • Grupo: [WoW] Staff en Retiro WoW Chile

Publicado el 10 de January de 2011 - 16:12:14 Horas

te ayudaria , pero me da flojera jajaj =)

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema