LagZero.NET - Foros: Exijo una explicacion - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Exijo una explicacion kick y baneo de LagZero

#1 Usuario Desconectado   Master®

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 04 de October de 2010 - 23:06:37 Horas

recien hace 1 minuto fui baneado de LagZero... motivo... nada

habia un tipejo llamado n3optol3mo y empezo a decir "kiero ser CS, kiero bot"

a lo que le dije "si kieres bot anda a 3D" (los que saben que pasó en el torneo bicentenario lo sabrán)

acto siguiente fui baneado

Etarra y Alf

adentro, estaban el player BRDL y el player DEMOLE

se supone que tiene que haber como dijiste tu mismo un "Aviso"

por ende no encuentro motivo para mi baneo, ni bot uso ni hice cosas truchas, llegue a 5 kills casi 6 y me kickeo, y luego lo mismo cuando volvi a entrar...

Hora del kick "23:04"
hora del baneo "23:06"

Mas ensima dentro del server habian varios insultando a boca descubierta.

Este tema ha sido editado por Master®: el 04 de October de 2010 - 23:07:46 Horas

Imagen enviada
0

#2 Usuario Desconectado   Cura ebrio

• Newbie
  • Icono
  • Grupo: Baneado

Publicado el 04 de October de 2010 - 23:18:04 Horas

Porfavor no me baneeen de su server ... ta bien que uno sea pro para halo pero no por eso me van a banear XD
Cura Ebrio

Imagen enviada
0

#3 Usuario Desconectado   L o b 1 w Y

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 04 de October de 2010 - 23:24:42 Horas

wn humilde
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
0

#4 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Administración HALO

Publicado el 04 de October de 2010 - 23:45:35 Horas

Ver PostMaster®, en el 04 de October de 2010 - 23:36:37 Horas, dijo:

a lo que le dije "si kieres bot anda a 3D" (los que saben que pasó en el torneo bicentenario lo sabrán)

Etarra y Alf

por ende no encuentro motivo para mi baneo, ni bot uso ni hice cosas truchas, llegue a 5 kills casi 6 y me kickeo, y luego lo mismo cuando volvi a entrar...

Averiguaré porqué fuiste banedado y te respondo, con qué nick estabas jugando?.

Este tema ha sido editado por ETARRA: el 04 de October de 2010 - 23:47:54 Horas

Imagen enviada
0

#5 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 05 de October de 2010 - 00:11:47 Horas

Ver PostETARRA, en el 04 de October de 2010 - 23:45:35 Horas, dijo:

Pero por ultimo un aviso, o un kick de advertencia... asi debe hacerce no? Yo hace rato estaba jugando... y un wn Rcon obvio, Hablo con el SV_SAY, Y dijo una wea como " que lindo banear" O algo parecido!!
Sin animos de tirar kaka , creo que algunos rcones no tienen idea el verdadero proposito de el staff de rcones. No entiendo por que incisten en pasar por alto un tema tan relevante como este. Ojala hagan algo, y si van a hacer valer las reglas que sea para todos , Gringos, camuflas, TODOS! De otra forma creo que es injusto banear a alguien que al menos se a tomado el tiempo de registrar su nick en el portal por no llevarlo en una oportunidad.
Imagen enviada
0

#6 Usuario Desconectado   Master®

• Newbie
  • Pip

Publicado el 05 de October de 2010 - 00:21:53 Horas

Ver PostETARRA, en el 05 de October de 2010 - 00:45:35 Horas, dijo:

con el mio... nisiquiera camufla, estaba como »¢§«Ðåņ†ė®
Imagen enviada
0

#7 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono

Publicado el 05 de October de 2010 - 01:29:11 Horas

Ver PostMaster®, en el 05 de October de 2010 - 00:51:53 Horas, dijo:

Me dicen que te banearon por insultos en el server.
Imagen enviada
0

#8 Usuario Desconectado   KAIOSAMA

• Aficionado
  • Icono

Publicado el 05 de October de 2010 - 09:36:43 Horas

Ver PostMaster®, en el 04 de October de 2010 - 23:06:37 Horas, dijo:

Etarra y Alf

respaldo pleno al staff y los rcon si te banearon fue por motivos justificados acá no estamos en v2 donde hacen lo que quieren e insultan o te webean sin tener la confianza suficiente o bien lo hacen de mala leche .

sldos.
0

#9 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip
  • Intereses:RECLUTADOR =TKG=

Publicado el 05 de October de 2010 - 12:30:23 Horas

Ver PostMaster®, en el 05 de October de 2010 - 01:21:53 Horas, dijo:

Averigue bien, no solo tu fuiste baniado, tambien lo fueron todos los players que estaban insultando en el juego, un tal N3ptolomo y otro con el nik mas raro aun...
Saludos
=TKG= Cris
0

#10 Usuario Desconectado   Master®

• Newbie
  • Pip

Publicado el 05 de October de 2010 - 12:59:58 Horas

Ver PostETARRA, en el 05 de October de 2010 - 02:29:11 Horas, dijo:

Me dicen que te banearon por insultos en el server.

Ver Post=TKG= Cris, en el 05 de October de 2010 - 13:30:23 Horas, dijo:

Averigue bien, no solo tu fuiste baniado, tambien lo fueron todos los players que estaban insultando en el juego, un tal N3ptolomo y otro con el nik mas raro aun...

a los dos les repito, que no insulté, nisikiera alcanse a jugar. ahora si bien, consideran un insulto "si kieres bot anda a los 3D" será, pero no tengo para que andar insultando a nadie, aparte me conecto re poco en las noches y me salen con un baneo...

Ver PostKAIOSAMA, en el 05 de October de 2010 - 10:36:43 Horas, dijo:

respaldo pleno al staff y los rcon si te banearon fue por motivos justificados acá no estamos en v2 donde hacen lo que quieren e insultan o te webean sin tener la confianza suficiente o bien lo hacen de mala leche .

sldos.

a KAIO el motivo es injustificado, dicen que insulte, que me muestren por ultimo una foto de mi habiendo insultado a alguien, a ti ni te webeo ni nada, ni te veo en el server y cuando te veo siempre te saludo, si consideras que me meto a lagzero a puro insultar esta equivocado señor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
ahora asi mismo vuelvo a repetir que no he insultado, para la proxima deberian sacar una foto del insulto, uds estan tomando "palabra" como certeza de algo, e incluso, pueden decir muchas cosas y los que me conocen saben que soy bueno pa la chuchá, ahora no lo hago aki porque se que se toman a pecho muchas cosas...

bueno, eso.

ah y punto aparte, pero bien aparte

BRDL bienvenido devuelta, a mi tambien me hicieron un wea asi (en "Humor Gráfico" de Facebook), pero la vida sigue y el juego no muere xD...

pero principalmente pasalo bien wn, si tay entre amigos aki.

SL2
Imagen enviada
0

#11 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 05 de October de 2010 - 13:19:06 Horas

Ver PostMaster®, en el 05 de October de 2010 - 12:59:58 Horas, dijo:

a los dos les repito, que no insulté, nisikiera alcanse a jugar. ahora si bien, consideran un insulto "si kieres bot anda a los 3D" será, pero no tengo para que andar insultando a nadie, aparte me conecto re poco en las noches y me salen con un baneo...

a KAIO el motivo es injustificado, dicen que insulte, que me muestren por ultimo una foto de mi habiendo insultado a alguien, a ti ni te webeo ni nada, ni te veo en el server y cuando te veo siempre te saludo, si consideras que me meto a lagzero a puro insultar esta equivocado señor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
ahora asi mismo vuelvo a repetir que no he insultado, para la proxima deberian sacar una foto del insulto, uds estan tomando "palabra" como certeza de algo, e incluso, pueden decir muchas cosas y los que me conocen saben que soy bueno pa la chuchá, ahora no lo hago aki porque se que se toman a pecho muchas cosas...

bueno, eso.

ah y punto aparte, pero bien aparte

BRDL bienvenido devuelta, a mi tambien me hicieron un wea asi (en "Humor Gráfico" de Facebook), pero la vida sigue y el juego no muere xD...

pero principalmente pasalo bien wn, si tay entre amigos aki.

SL2

Yo se qye no deviera meter mi cuchara en esto... Pero no me parece que todavia tengamos este tipo de dramas, el dante es un player registrado en la comunidad... Por que no tener un poco de tolerancia? No hay alguna advertencia? Ya no kickean , solo optan al BAN ... Por eso las molestias de algunos players y por lo mismo es que terminan tirando caca a lagzero. y quizas por lo mismo es que Botan el server. En fin , quizas ni tomen en cuenta las opiniones respecto al tema . pero siempre tendran el mismo problema , gente reclamando por ban's sin justificacion... Pagan justos por pecadores encuentro yo. Hagan valer la regla anticamufla con los gringos tambien. No solo a los players que destacan ;).

Me uno al comentario del dante respecto al BRDL... No peskes las weas que hagan aqui , si te webean riete no mas wn. y que bueno que volviste , por que no les estas dando en el gusto.

Saludoskys.

PD: hagamos un staff mas equilibrado?
Imagen enviada
0

#12 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip
  • Intereses:RECLUTADOR =TKG=

Publicado el 05 de October de 2010 - 13:33:01 Horas

Ver Post_xX_SadleR_Xx_, en el 05 de October de 2010 - 14:19:06 Horas, dijo:

Yo se qye no deviera meter mi cuchara en esto... Pero no me parece que todavia tengamos este tipo de dramas, el dante es un player registrado en la comunidad... Por que no tener un poco de tolerancia? No hay alguna advertencia? Ya no kickean , solo optan al BAN ... Por eso las molestias de algunos players y por lo mismo es que terminan tirando caca a lagzero. y quizas por lo mismo es que Botan el server. En fin , quizas ni tomen en cuenta las opiniones respecto al tema . pero siempre tendran el mismo problema , gente reclamando por ban's sin justificacion... Pagan justos por pecadores encuentro yo. Hagan valer la regla anticamufla con los gringos tambien. No solo a los players que destacan ;).

Me uno al comentario del dante respecto al BRDL... No peskes las weas que hagan aqui , si te webean riete no mas wn. y que bueno que volviste , por que no les estas dando en el gusto.

Saludoskys.

PD: hagamos un staff mas equilibrado?

Si sabes algo acerca de porque botan el server avisa que ya casi pillamos a la persona.

Ver PostMaster®, en el 05 de October de 2010 - 13:59:58 Horas, dijo:

Mmm... Es obio que eso no es un insulto tan descalificativo... Si solo dijiste eso debes hablar con el Rcon presente, Obiamente por ts3 y hacerle ver tu punto de vista.

Te aconsejo como hora de entrada las 9:30 generalmente ahi se conectan todos... Supongo que ya sabes quien te aplico la sancion... si no es asi debes comenzar por eso.
Saludos
=TKG= Cris
0

#13 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 05 de October de 2010 - 14:32:44 Horas

Ver Post=TKG= Cris, en el 05 de October de 2010 - 13:33:01 Horas, dijo:

Si sabes algo acerca de porque botan el server avisa que ya casi pillamos a la persona.

Mmm... Es obio que eso no es un insulto tan descalificativo... Si solo dijiste eso debes hablar con el Rcon presente, Obiamente por ts3 y hacerle ver tu punto de vista.

Te aconsejo como hora de entrada las 9:30 generalmente ahi se conectan todos... Supongo que ya sabes quien te aplico la sancion... si no es asi debes comenzar por eso.

No ... No tengo idea, Yo igual he arrendado servers, y se como funciona el asunto... Nosotros tratabamos de no banear tanto en nuestro server de V2 para evitar atentados terroristas al servidos xDD!!!... solo actubamos cuando realmente era necesario. Y aunque sepan quien es , no consiguen mucho... solo podran banearlo mas no , el podra seguir botandoles el server, es bien jodido ese tema. Lo malo es que lamentablemente no solo perjudican a "Lagzero" si no que a todos los que acostumbramos a jugar en el server.
Las reglas estan bien... solo pasa por un tema de exajeracion de parte de algunos rcones.
Imagen enviada
0

#14 Usuario Desconectado   Master®

• Newbie
  • Pip

Publicado el 05 de October de 2010 - 21:11:08 Horas

Ver Post=TKG= Cris, en el 05 de October de 2010 - 14:33:01 Horas, dijo:

hey hey

¿como?... ¿"insulto tan descalificativo"? el mismo "N3optol3mo" estaba webeandome pidiendo clan para tener bot, y a el le dije "si quieres bot anda a 3D" y no habia ningun 3D presente.

te creo que lo insulte a cagar, como a veces lo hago con el agrandado del mano, pero yo insulto por ts, no por server...

si me desbanean podre jugar hoy y como te dije al inicio.

lo unicos que estaban jugando eran =TKG=BRDL y =TKG=DEMOLE... no habia ningun L.z, solo unos Rw, pero no creo que los Rw tengan Rcon, si para ser honesto aqui en lagzero los unicos que he visto con Rcon, son los =TKG= y los )L.z(...

punto aparte y es una suposicion... pero si el DEMOLE tiene Rcon no me extraña que me banee, despues de todo el kickea por "team desnivelado" y banea por todo...

bueno eso...

_________________________________________________________________________________

no tengo la ip del ts3 para ir a hablar

Este tema ha sido editado por Master®: el 05 de October de 2010 - 21:12:11 Horas

Imagen enviada
0

#15 Usuario Desconectado   KAIOSAMA

• Aficionado
  • Icono

Publicado el 05 de October de 2010 - 22:56:31 Horas

Ver PostMaster®, en el 05 de October de 2010 - 21:11:08 Horas, dijo:

hey hey

¿como?... ¿"insulto tan descalificativo"? el mismo "N3optol3mo" estaba webeandome pidiendo clan para tener bot, y a el le dije "si quieres bot anda a 3D" y no habia ningun 3D presente.

te creo que lo insulte a cagar, como a veces lo hago con el agrandado del mano, pero yo insulto por ts, no por server...

si me desbanean podre jugar hoy y como te dije al inicio.

lo unicos que estaban jugando eran =TKG=BRDL y =TKG=DEMOLE... no habia ningun L.z, solo unos Rw, pero no creo que los Rw tengan Rcon, si para ser honesto aqui en lagzero los unicos que he visto con Rcon, son los =TKG= y los )L.z(...

punto aparte y es una suposicion... pero si el DEMOLE tiene Rcon no me extraña que me banee, despues de todo el kickea por "team desnivelado" y banea por todo...

bueno eso...

_________________________________________________________________________________

no entiendo tu actitud acá eres una blanca paloma y en otros server me pikaneas para buscarme la pelea . aca en lagzero son consecuentes y punto. he visto los post de varios en vdos que se pasean por acá y pura mierda a lagzero, super cinicos.
0

#16 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono

Publicado el 05 de October de 2010 - 23:43:57 Horas

Ver PostMaster®, en el 05 de October de 2010 - 21:41:08 Horas, dijo:

TS3
190.82.84.222 puerto 9989
Imagen enviada
0

#17 Usuario Desconectado   Master®

• Newbie
  • Pip

Publicado el 06 de October de 2010 - 00:32:39 Horas

Ver PostKAIOSAMA, en el 05 de October de 2010 - 23:56:31 Horas, dijo:

no entiendo tu actitud acá eres una blanca paloma y en otros server me pikaneas para buscarme la pelea . aca en lagzero son consecuentes y punto. he visto los post de varios en vdos que se pasean por acá y pura mierda a lagzero, super cinicos.

yo no estoy ni ahi... yo tedigo lo que hago en lagzero porque se que aqui juegan y banean sin aviso... asi que me guardo mis opiniones, si quieres mezclar portales es cosa tuya, no mia xD

SL2 a dormir

Este tema ha sido editado por Master®: el 06 de October de 2010 - 00:39:51 Horas

Imagen enviada
0

#18 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 06 de October de 2010 - 07:41:25 Horas

A mi me gusta jugar halo no mas. Los portales no me interesan mucho, V2 y Lag zero. Eso no quiere decir que no aproveche los beneficios de estos 1313... Una wea es ser concecuente y la otra es ser weon!

Este tema ha sido editado por _xX_SadleR_Xx_: el 06 de October de 2010 - 07:42:16 Horas

Imagen enviada
0

#19 Usuario Desconectado   KAIOSAMA

• Aficionado
  • Icono

Publicado el 06 de October de 2010 - 15:40:15 Horas

Ver Post_xX_SadleR_Xx_, en el 06 de October de 2010 - 07:41:25 Horas, dijo:

A mi me gusta jugar halo no mas. Los portales no me interesan mucho, V2 y Lag zero. Eso no quiere decir que no aproveche los beneficios de estos 1313... Una wea es ser concecuente y la otra es ser weon!

esta bien si quieres ir de un lado para otro por algo navegas por internet , el punto y que no comprendo es porque? hay gente que en un lado se hace la buena onda y en otro lado cambian radicalmente y te descoloca el cambio, quizas es por que la troledad se contagia??

ojala que aca no se contagien con los trolos que abundan . :cafe:
0

#20 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 06 de October de 2010 - 15:47:31 Horas

Ver PostKAIOSAMA, en el 06 de October de 2010 - 15:40:15 Horas, dijo:

esta bien si quieres ir de un lado para otro por algo navegas por internet , el punto y que no comprendo es porque? hay gente que en un lado se hace la buena onda y en otro lado cambian radicalmente y te descoloca el cambio, quizas es por que la troledad se contagia??

ojala que aca no se contagien con los trolos que abundan . :cafe:

Mmm... No se, yo pienso por mi solito =) ... No se si lo de trolo lo dices por mi, al menos no me llego el palo. de ser asi U.U.

Yo en v2 posteo puras incoherencias XDDD!!! aqui igual. xD solo que aqui se enojan y te webean tonces pareciera que uno viene a hacer desorden. aya en V2 pasa piola! Ademas que no te persigen ni acosan (xd) los rcones. Pero relax!!! No pesquen las opiniones y sigan en lo suyo ;) ... hay que puro jugar no mas.
Imagen enviada
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema