LagZero.NET - Foros: Algunos minutos de gameplay de Duke Nukem Forever [Video] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Algunos minutos de gameplay de Duke Nukem Forever [Video] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 04 de October de 2010 - 12:15:06 Horas

Duke nukem forever

Hace no mucho tiempo se anunció la resurección de Duke Nukem Forever. Uno de los más emblemáticos juegos de la historia, tanto del software como del vaporware.

Hasta creo que ese último término fue acuñado gracias a DNF.

En fin, mientras paseo por internet trabajo me topé con éste videazo que muestra un poco del gameplay. Debo decir que me gusta lo que veo (bueno, lo que se mostró en el ’99 también me gustaba), y que me sorprende agradablemente que mantengan esa interacción con el entorno que hiciera de Duke Nukem 3d un título tan memorable.

A los chiquillos de Gearbox cada vez les creo más. A ver si con esto logramos que Doña Maledictum deje su campamento y regrese a su hogar, donde sus esbirros la esperan…

Sin más chachara, el video tras el corte…

[ Continúa leyendo el resto de Algunos minutos de gameplay de Duke Nukem Forever [Video] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Algunos minutos de gameplay de Duke Nukem Forever [Video]. Publicado el 04/10/2010 por Gado y etiquetado como Duke Nukem Forever, FPS, GearBox, PC, PS3, Video, Xbox 360.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema