LagZero.NET - Foros: aqui banean al gusto de alguien ? - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

aqui banean al gusto de alguien ?

#1 Usuario Desconectado   Strike®

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 03 de October de 2010 - 15:33:56 Horas

toy registrado cumplo las reglas e igual banean....por lo que me dijieron fue un tal camilo xhc rcon no es primera vez que ese imbecil hace lo mismo no tengo culpa que el wn sea malo y se pique por que lo matan.
como sera de aweonao en la vida real entonces.

PD:por ultimo el aweoldo que avise para que no maten po....

ya chao

Este tema ha sido editado por Strike®: el 03 de October de 2010 - 15:36:27 Horas

0

#2 Usuario Desconectado   Cura ebrio

• Newbie
  • Icono
  • Grupo: Baneado

Publicado el 03 de October de 2010 - 15:51:59 Horas

jaja los criterios de los rcon ... "podemos banear sin necesidad de pruebas"

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

:cuek:

Este tema ha sido editado por Cura ebrio: el 03 de October de 2010 - 15:52:40 Horas

Cura Ebrio

Imagen enviada
0

#3 Usuario Desconectado   Camilo HXC

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 03 de October de 2010 - 15:59:54 Horas

Ver PostStrike®, en el 03 de October de 2010 - 15:33:56 Horas, dijo:

toy registrado cumplo las reglas e igual banean....por lo que me dijieron fue un tal camilo xhc rcon no es primera vez que ese imbecil hace lo mismo no tengo culpa que el wn sea malo y se pique por que lo matan.
como sera de aweonao en la vida real entonces.

PD:por ultimo el aweoldo que avise para que no maten po....

ya chao

Sanción correspondiente, de acuerdo a lo dispuesto en el código de sanciones de la comunidad:

13) Falta de respeto al Staff Halo CE sanción: 15 días de suspensión del foro y del servidor la 1º vez, el doble, es decir 30 días la segunda y el doble la tercera, es decir 60 días, etc.
Nota: El Staff, en reunión, puede llegar a decidir la expulsión del acusado si sus faltas son reiteradas y no demuestra interes por recapacitar respecto a su conducta.

PD: 8) Cambio de Nick sin dar aviso en el tema correspondiente del foro general, sanción: Ban del servidor hasta que no aclare su situación.

Por lo tanto, tu ban está más que claro.

PD2: Modula tu lenguaje, por lo menos yo, no te he faltado el respeto. Ni te conozco como para que lo hagas.

Eso sería.

Este tema ha sido editado por Camilo HXC: el 03 de October de 2010 - 16:01:55 Horas

Imagen enviada

Hardcore Straight Edge xXx
0

#4 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip
  • Intereses:RECLUTADOR =TKG=

Publicado el 03 de October de 2010 - 16:13:00 Horas

Ver PostCamilo HXC, en el 03 de October de 2010 - 16:59:54 Horas, dijo:

Sanción correspondiente, de acuerdo a lo dispuesto en el código de sanciones de la comunidad:

13) Falta de respeto al Staff Halo CE sanción: 15 días de suspensión del foro y del servidor la 1º vez, el doble, es decir 30 días la segunda y el doble la tercera, es decir 60 días, etc.
Nota: El Staff, en reunión, puede llegar a decidir la expulsión del acusado si sus faltas son reiteradas y no demuestra interes por recapacitar respecto a su conducta.

PD: 8) Cambio de Nick sin dar aviso en el tema correspondiente del foro general, sanción: Ban del servidor hasta que no aclare su situación.

PD2: Modula tu lenguaje, por lo menos yo, no te he faltado el respeto. Ni te conozco como para que lo hagas.

Eso sería.

Te felicito, es la unica manera de mantener los problemas a raya. Pido mano dura a todo el staff y seguir este ejemplo, tal y cual como acordamos en la reunion donde participaron los 4 clanes de halo que conformamos lagzero
Saludos
=TKG= Cris
0

#5 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Administración HALO

Publicado el 03 de October de 2010 - 16:43:19 Horas

El player a sido sancionado de acuerdo al reglamento, sin embargo aprovecho de advertir a toda la comunidad, que también se sancionan los insultos a cualquier player, así que espero que no se vuelva a repetir lo que paso en un post hace unos cuantos días donde varios players se expresaron con garabatos de grueso calibre en contra de un player de V2 en el foro general. No importa a quien sean dirigidos los insultos ni las provocaciones que les o nos hayan hecho, en Lag Zero no se debe insultar a nadie en el foro ni en el server. A la próxima serán sancionados sin excepciones.

Otra cosa, antes de banear a un player del servidor, asegúrense de advertirle el motivo del ban.

Saludos
Imagen enviada
0

#6 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 03 de October de 2010 - 16:52:47 Horas

Mmm... Otro Cs! No creen que le ponen mucho color al asunto? Cambio de nick sin aviso? que es esa mierda !!! xDDD... Tan muy colorientos los rcones! Ya ni juegan los wnes en el server , se dedican a buscar faltas pa banear o kickear.

Me pregunto que haran ahora que conseguiran 2 servers... u.u
Imagen enviada
0

#7 Usuario Desconectado   MANĐINGØ

• Newbie
  • Pip

Publicado el 03 de October de 2010 - 16:58:01 Horas

Ver PostCura ebrio, en el 03 de October de 2010 - 16:51:59 Horas, dijo:

jaja los criterios de los rcon ... "podemos banear sin necesidad de pruebas"

:cuek:

Cueck! dejalos a mi igual me echan cuando mato harto ;( aplica regedit yo teng o que tar inentando keys xD porque el cuadro ta pelao xDDDDDDD
Imagen enviada
0

#8 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 03 de October de 2010 - 17:14:06 Horas

Ver PostMANĐINGØ, en el 03 de October de 2010 - 16:58:01 Horas, dijo:

Cueck! dejalos a mi igual me echan cuando mato harto ;( aplica regedit yo teng o que tar inentando keys xD porque el cuadro ta pelao xDDDDDDD

Te gusta pelao? 1313 xD!
Imagen enviada
0

#9 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono

Publicado el 03 de October de 2010 - 17:38:24 Horas

Ver Post_xX_SadleR_Xx_, en el 03 de October de 2010 - 17:22:47 Horas, dijo:

Mmm... Otro Cs! No creen que le ponen mucho color al asunto? Cambio de nick sin aviso? que es esa mierda !!! xDDD... Tan muy colorientos los rcones! Ya ni juegan los wnes en el server , se dedican a buscar faltas pa banear o kickear.

Me pregunto que haran ahora que conseguiran 2 servers... u.u

Solo hacen cumplir el reglamento como en toda comunidad que se respete.

Lo 1º que haremos con dos server será nombrar más RCNs para que se cumplan las reglas.

Y por favor evite expresarse con garabatos en el foro, yo e conversado con usted por ts y me parece un caballero.Ignoro porque cambia de actitud cuando escribe, pero si se pasa de la raya, le advierto que eso tiene sanción.

Saludos
Imagen enviada
0

#10 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 03 de October de 2010 - 17:43:12 Horas

Ver PostETARRA, en el 03 de October de 2010 - 17:38:24 Horas, dijo:

Solo hacen cumplir el reglamento como en toda comunidad que se respete.

Lo 1º que haremos con dos server será nombrar más RCNs para que se cumplan las reglas.

Y por favor evite expresarse con garabatos en el foro, yo e conversado con usted por ts y me parece un caballero.Ignoro porque cambia de actitud cuando escribe, pero si se pasa de la raya, le advierto que eso tiene sanción.

Saludos

Yo soy una dama :$ ... xD!

A lo que voy, es que... Si esta bien que hayan reglas y todo eso, pero por que solo las usan en siertos players no mas?... Por que los rcones si tienen derecho a insultar? por que webean a los players que juegan bien? y al resto de gringos que? no entiendo eso, ley pareja no mas... no por que entre un camufla rambo lo deben weiar a el no mas, lo mismo con players que si estan registrados y por que matan caleta buscan pretexto para kickearlo o banearlo. se van al porcino encuentro yo.
Imagen enviada
0

#11 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono

Publicado el 03 de October de 2010 - 18:12:47 Horas

Ver Post_xX_SadleR_Xx_, en el 03 de October de 2010 - 18:13:12 Horas, dijo:

Yo soy una dama :$ ... xD!

A lo que voy, es que... Si esta bien que hayan reglas y todo eso, pero por que solo las usan en siertos players no mas?... Por que los rcones si tienen derecho a insultar? por que webean a los players que juegan bien? y al resto de gringos que? no entiendo eso, ley pareja no mas... no por que entre un camufla rambo lo deben weiar a el no mas, lo mismo con players que si estan registrados y por que matan caleta buscan pretexto para kickearlo o banearlo. se van al porcino encuentro yo.

Nadie tiene el derecho de insultar a nadie, si un RCN insulta, su falta es más grave puesto que debe dar un buen ejemplo y su mal comportamiento puede y debe ser denunciado en este foro.

En qué forma webean a los players que juegan bien?

Existe la convicción o creencia que el que mata mucho usa bot, he visto en otros servidores a players matar a mucho más de 100 descaradamente y con dos o tres asistencias y muy pocas muertes, por eso seguramente la paranoia para con esos players, sin embargo se debe usar el sight jaker y comprobar su juego antes de banearlo.
Los que se fueron al porcino 1º fueron los cheaters, por eso se creó esta comunidad y se es tan estricto con las reglas y el juego.
Imagen enviada
0

#12 Usuario Desconectado   L o b 1 w Y

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 03 de October de 2010 - 18:53:16 Horas

en fin
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
0

#13 Usuario Desconectado   Master®

• Newbie
  • Pip

Publicado el 03 de October de 2010 - 19:51:10 Horas

Ver PostETARRA, en el 03 de October de 2010 - 17:43:19 Horas, dijo:

...

Otra cosa, antes de banear a un player del servidor, asegúrense de advertirle el motivo del ban.

...

CmLHxC

no es la primera vez que la haces, a mi me baneaste hace tiempo... luego de ser baneado, uno de mis amigos en halo me dice "te baneo porque eres el pantera"
lamentablemente ya mi situacion habia sido conversada, pero el tiene la afinidad de banear sin avisar situacion aparente...

que ten dificil será para tí hacer esto:

rcon ***** sv_say "Por ser botero o matar de forma descarada seras baneado, player *********"

no creo que sea tan dificil, a lo mucho te costará unas 4 bajas...

P.D.: ME ABURRO XD

Ver PostCamilo HXC, en el 03 de October de 2010 - 16:59:54 Horas, dijo:

Eso sería.

CmLHxC

mira lo que pille al revisar la lista de players anotados en LagZero

"Publicado el 20 de September de 2010 - 02:18:04 Horas
Clan Cs
Nick Strike®
Mail : Por MP

chaus"

eso esta en la lista de players registrados, por ende, para hacer aplicacion del codigo de sancion, deberias darte el tiempo de revisar la lista de players.

SALUDOS
CmLHxC

otra equivocacion mas suya halero...

1a- Nunca avisar el motivo
2a- No revisar la lista de players antes de una sancion

Este tema ha sido editado por Master®: el 03 de October de 2010 - 19:52:50 Horas

Imagen enviada
0

#14 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono

Publicado el 03 de October de 2010 - 20:31:08 Horas

Obviamente se cometió un error al banear a este player del servidor, lamentablemente no supo expresar su queja de buena manera y no puedo desbanearlo ahora, lo que habría sido justo.

Sin embargo avísenle que puede entrar a jugar al server y participar en el foro sin ningún inconveniente una vez que haya terminado su sanción, la cual continuará durante 15 días por insultar a un miembro del Staff.
Imagen enviada
0

#15 Usuario Desconectado   MANĐINGØ

• Newbie
  • Pip

Publicado el 03 de October de 2010 - 20:50:09 Horas

En el foro dicen y actúan de otra forma pero en el server hablan y dicen weas :S
Imagen enviada
0

#16 Usuario Desconectado   Master®

• Newbie
  • Pip

Publicado el 03 de October de 2010 - 21:18:20 Horas

Ver PostETARRA, en el 03 de October de 2010 - 21:31:08 Horas, dijo:

Obviamente se cometió un error al banear a este player del servidor, lamentablemente no supo expresar su queja de buena manera y no puedo desbanearlo ahora, lo que habría sido justo.

Sin embargo avísenle que puede entrar a jugar al server y participar en el foro sin ningún inconveniente una vez que haya terminado su sanción, la cual continuará durante 15 días por insultar a un miembro del Staff.

si se, yo lo dije porque el CmLHxC tiene que empezar a tener cuidado con la manera que hace las cosas, el mismo debería manejar con mas cuidado la rcon...

deberian soltar la rcon para algunos de otros clanes, porque he visto solo rcones de LZ y de TKG

y ojala el camilo tambien deberia dar las disculpas a ese player, aunque todos sabemos que la sancion se mantiene igual

Este tema ha sido editado por Master®: el 03 de October de 2010 - 21:18:40 Horas

Imagen enviada
0

#17 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 03 de October de 2010 - 21:19:22 Horas

Chiquillos les pido mas respeto a todos...

Ustedes saben lo que pasa en este tema y para donde va, para que seguir dandole mas vueltas. Ademas la materia de los insultos es algo cultural que alomejor algunos realizan con mas soltura, pienso que lo ideal seria que lo practicaran en su medio de confianza pero no en un foro.

Conclusion, la persona que insulte va a tener repercuciones de parte del staff.
Saludos
=TKG= Cris
1

#18 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono

Publicado el 03 de October de 2010 - 21:20:10 Horas

Ver PostMANĐINGØ, en el 03 de October de 2010 - 21:20:09 Horas, dijo:

En el foro dicen y actúan de otra forma pero en el server hablan y dicen weas :S

Bueno, nadie ni nada es perfecto, sobre todo cuando recién se esta empezando, pero de a poco lograremos ser justos en el server y en el foro, ese es uno de nuestros objetivos.

Saludos
Imagen enviada
0

#19 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 03 de October de 2010 - 21:22:54 Horas

Ver PostMaster®, en el 03 de October de 2010 - 22:18:20 Horas, dijo:

si se, yo lo dije porque el CmLHxC tiene que empezar a tener cuidado con la manera que hace las cosas, el mismo debería manejar con mas cuidado la rcon...

deberian soltar la rcon para algunos de otros clanes, porque he visto solo rcones de LZ y de TKG

y ojala el camilo tambien deberia dar las disculpas a ese player, aunque todos sabemos que la sancion se mantiene igual

Existen rcones de todos los clanes de lagzero menos de CS, por los motivos que se trataron en la reunion de lagzero, la cual tubo asistencia de todos los clanes, los cuales se les dio conciencia a su lider de clan.
Saludos
=TKG= Cris
0

#20 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono

Publicado el 03 de October de 2010 - 21:23:52 Horas

Ver PostMaster®, en el 03 de October de 2010 - 21:48:20 Horas, dijo:

Hay también dos 117 que son RCNs y endremos que nombrar más cuando esten los dos server.

Creo que ambos deberían pedirse disculpas mutuamente, ojal sea así, pero eso será después de 15 días seguramente.

Este tema ha sido editado por ETARRA: el 03 de October de 2010 - 21:27:49 Horas

Imagen enviada
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos