LagZero.NET - Foros: Duda respecto a lag en blizzard - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Duda respecto a lag en blizzard con ganas de jugar en oficia

#1 Usuario Desconectado   robrto

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 30 de September de 2010 - 22:16:52 Horas

He jugado solo en servidor privado y tengo las intenciones de jugar en el oficial, cambie el realmlist y me conecte con una cuenta trial para ver si valia la pena pagar, entro a los 3 realm latino americanos ( ragnaros drakkari o algo y asi y al otro ) y los 3 tengo una latencia de 400 (tengo quartz y me tira entre 250 y 500 cuando tiro skills) siendo que en los privados incluso extrajeros no supera los 200 de ping ( el server que juego privado es colombiano ), tengo el wow completo hasta la ultima version, por lo que el lag noe s provocado por bajar contenido ingame como lo ocasionaria la version trial. Mi pregunta va a si la experiencia de jugar en el server oficial es realmente asi de lagera, si existe algun metodo o solucion aparte del leatrix que probe y no me bajo el ping o es problema mio de coneccion y en realidad los ping en blizz no son tan mutantes.

Se agradecen las respuestas.
0

#2 Usuario Desconectado   Hatebreed

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 01 de October de 2010 - 22:53:43 Horas

estas con el trywow ???
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#3 Usuario Desconectado   robrto

• Newbie
  • Pip

Publicado el 02 de October de 2010 - 02:33:37 Horas

si estoy jugando en el trial de 10 dias, pero poseo el wow 3.3.5a jugaba en un servidor privado cambie el realmist por el original
set realmlist us.logon.worldofwarcraft.com
set patchlist us.version.worldofwarcraft.com
set realmlistbn ""
set portal us
me cree la cuenta entre y claro esperaba algo menos lagero considerando que es el oficial, probe con leatrix pero nada, despues hice algo de una guia modifcando unas entradas de registro y el ping bajo de los 400 a 250 aprox, pero aun asi las skills tienen un delay a mi parecer desagradable considerando que el juego es pagado. En un server privado colombiano poseo 150 de latencia en promedio ( viendo la latencia en el icono del pc en wow ) pero es totalmente jugable y ni se nota, en server chilenos ping de 30-60 pero blizzard... 250 y eso arreglando las cosas del registro y demases, a lo que voy es que si bien jugar en el oficial es bkn, pero con ese lag la experiencia pierde harto y no se si valga la pena desembolsar realmente las lukas.
0

#4 Usuario Desconectado   Corgan

• Newbie
  • Pip

Publicado el 05 de October de 2010 - 10:23:52 Horas

En todos los servers oficiales de blizzard ya sean aqui o en la quebrada del aji tendras una latencia superior a los 300 ms (salvo si usas algun reducidor de ping como el wowtunnel y weas).

Es cierto.....a mi me paso lo mismo que tu, yo empece a jugar hace 2 años en wowchile y mi ping no superaba los 80 ms, cuando me vine a blizzard (server ragnaros) mi ping paso altiro a 350 ms.

Sin embargo puedo decirte que no me arrepiento de irme a blizzard, por que? porque jugaras en un servidor donde tienes diez mil weas por hacer y disfrutar, solo te menciono algunas:

PVP sin esperas ni con hacks ni con "talentos ni items bugeados".
Contenido IN-GAME con apoyo 100% de GM. Es decir teni algun atao, levantai ticket y te responden altiro.
TODO activado y funcionando (obvio no pues es blizzard)
Ninguna wea trucha y demases.
Un servidor lleno de players de habla hispana (ragnaros en nuestro caso)
Un Auction House la raja que te permite comprar y vender la wea que pilles haciendote la facilidad de ganar oro.
CONTENIDO DE CATACLYSM PRONTO (Talentos, Razas, sets etc.) (Los servers privados se demoran UN KILO en habilitar las weas y con fallos ma encima)

Y lo que a mi me convencio........nunca PERO NUNCA......un ROLLBACK de tu pj. Digo esto porque pase 2 años con mi pj en WoW Chile haciendole weas y sacando items y de un dia pa otro PAFF ROLLBACK CAGASTE !!!!

Volviendo al tema del lag, la verdad que a la hora de raidear ni se siente y si lo tuyo es el pvp no te quejaras mucho. Si no, mira la gran cantidad de weones chileno que hacemos arenas y veras los resultados.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema