LagZero.NET - Foros: ranking de clanes Lag Zero - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
  • (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

ranking de clanes Lag Zero sabler Mode On.

#1 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 29 de September de 2010 - 00:57:23 Horas

Wenas.
Wn por que no hacemos un rankin con los 4 clanes que estan registrados en lag zero? (L.z,TKG,117yCS)
un todos vs todos a morir... Asi le damos mas movimiento a la comunidad que ta mas fome que la xaxu! y quizas su copita al clan ganador 1313... su premio de consualo al clan segundon u.u. y asi a medida que vaya creciendo la comu se van realizando los torneos con los clanes nuevos que puedan llegar para que entren al ranking. en fin si no me pescan me dara depre!

Saluos!

Este tema ha sido editado por _xX_SadleR_Xx_: el 29 de September de 2010 - 00:58:12 Horas

Imagen enviada
0

#2 Usuario Desconectado   Rtas' VaDum

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Equipo Halo CE
  • Intereses:RcOn holder de LagZero

Publicado el 29 de September de 2010 - 01:01:15 Horas

NO

Porque el Etarra parece que creara un torneo, osea son muchas cosas a la vez.

Igual bkn algo de vida a la comu.

Este tema ha sido editado por Dark'Soul®™: el 29 de September de 2010 - 01:01:58 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada

El 92% de los adolecentes se han convertido en fans del Reggaeton y del Pop. Si formas parte del 8% como yo que todavía escuchamos música real, pega esto en tu firma.

Spoiler
0

#3 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 29 de September de 2010 - 01:04:46 Horas

Ver PostDark, en el 29 de September de 2010 - 01:01:15 Horas, dijo:

NO

Porque el Etarra parece que creara un torneo, osea son muchas cosas a la vez.

Igual bkn algo de vida a la comu.

Ah ok... pico entonces!
Imagen enviada
0

#4 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip
  • Intereses:RECLUTADOR =TKG=

Publicado el 29 de September de 2010 - 02:39:21 Horas

Oye sip que avanze luego el torneo alex, creo que tu tambien estas ayudando... Las olimpiadas seran despues de ese torneo
Saludos
=TKG= Cris
0

#5 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Administración HALO

Publicado el 29 de September de 2010 - 08:12:09 Horas

Ver Post=TKG= Cris, en el 29 de September de 2010 - 03:09:21 Horas, dijo:

Oye sip que avanze luego el torneo alex, creo que tu tambien estas ayudando... Las olimpiadas seran despues de ese torneo

A ver???
Se suponía que el torneo estará listo para después de las olimpiadas, según postee en el foro de torneos.

PD:
Lo que dice Seadler no es mala idea y se puede ir trabajando también ese proyecto, como mapas, gametipes, etc. además es más rápido en realizarse que el otro torneo que incluiría a toda la comunidad Halo CE Chile. Encuentro más factible de llevar a cavo éste proyecto antes de las olimpiadas en todo caso.

Que se organice el Staff de torneos y competencias para que asuma sus responsabilidades y tome parte en el asunto, recuerden que pueden ser hasta 4 Staff para esa especialidad, así trabajaran en equipo y nunca habrán vacios en las actividades de esta comunidad.

Esta noche lo hablamos por TS3.

Saludos.

Este tema ha sido editado por ETARRA: el 29 de September de 2010 - 09:08:58 Horas

Imagen enviada
0

#6 Usuario Desconectado   KAIOSAMA

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: Baneado

Publicado el 29 de September de 2010 - 13:01:16 Horas

me parece buena idea , puede ser con mapas clasicos .

saludos
0

#7 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip
  • Intereses:RECLUTADOR =TKG=

Publicado el 29 de September de 2010 - 13:03:05 Horas

Ver PostETARRA, en el 29 de September de 2010 - 09:12:09 Horas, dijo:

A ver???
Se suponía que el torneo estará listo para después de las olimpiadas, según postee en el foro de torneos.

PD:
Lo que dice Seadler no es mala idea y se puede ir trabajando también ese proyecto, como mapas, gametipes, etc. además es más rápido en realizarse que el otro torneo que incluiría a toda la comunidad Halo CE Chile. Encuentro más factible de llevar a cavo éste proyecto antes de las olimpiadas en todo caso.

Que se organice el Staff de torneos y competencias para que asuma sus responsabilidades y tome parte en el asunto, recuerden que pueden ser hasta 4 Staff para esa especialidad, así trabajaran en equipo y nunca habrán vacios en las actividades de esta comunidad.

Esta noche lo hablamos por TS3.

Saludos.

Me parece bien. apoyo ti idea
Saludos
=TKG= Cris
0

#8 Usuario Desconectado   F4T4L1Ty

• Newbie
  • Icono
  • Grupo: Baneado

Publicado el 29 de September de 2010 - 14:54:39 Horas

Que le hacen caso a este weon kjasjksaaskj xD!

naa sabler ta wena tu idea :)!
- MamÁ MamÁ, Sabes Que Quiero Ser Cuando Sea Pro En Halo ???
- Callate Wn, no pidai mucho si eri un TKG no mas.
0

#9 Usuario Desconectado   Pro-zone

• Newbie
  • Pip

Publicado el 29 de September de 2010 - 18:32:37 Horas

Oye etarra! wn , Vo soy el unico que pensai con la CAEEZA! Por que no te day un tiempito pa la comu , y la tirai pa arriba! que desde que te fuiste nadie se preocupa por lag zero , solo de andar baniando a weas turbias... y la han dejado estancada. ya xao!

Este tema ha sido editado por Pro-zone: el 29 de September de 2010 - 18:38:26 Horas

0

#10 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 29 de September de 2010 - 18:46:51 Horas

Hagamos la wea no ma... si no hay pa que organizar tanto, se juegan las war se hace una tabla , recuento de kills y flag's y listo full ranking!
Imagen enviada
0

#11 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Administración HALO

Publicado el 30 de September de 2010 - 06:30:43 Horas

Ver Post_xX_SadleR_Xx_, en el 29 de September de 2010 - 19:16:51 Horas, dijo:

Hagamos la wea no ma... si no hay pa que organizar tanto, se juegan las war se hace una tabla , recuento de kills y flag's y listo full ranking!

Organízalo, será el 1º torneo en Lag Zero, desde que se creó la comunidad no se ha hecho ni uno, así que demás que tiene buena acogida, si necesitas ayuda, me avisas por MP y cuenta conmigo.

Saludos

Este tema ha sido editado por ETARRA: el 30 de September de 2010 - 06:31:32 Horas

Imagen enviada
0

#12 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 30 de September de 2010 - 07:13:18 Horas

Ver PostETARRA, en el 30 de September de 2010 - 06:30:43 Horas, dijo:

Organízalo, será el 1º torneo en Lag Zero, desde que se creó la comunidad no se ha hecho ni uno, así que demás que tiene buena acogida, si necesitas ayuda, me avisas por MP y cuenta conmigo.

Saludos

Yo en TS3 deje claro que no queria hacerme cargo del torneo, al menos no como el organizador general por asi decirlo, pero si estoy dispuesto a ayudar, el lobo de los 117 sera el encargado de organizar todo y dejarlo O.K... Pero Obviamente le ayudare en lo que pueda.
y dale, te cobraremos la palabra...
Imagen enviada
0

#13 Usuario Desconectado   Rtas' VaDum

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Equipo Halo CE
  • Intereses:RcOn holder de LagZero

Publicado el 30 de September de 2010 - 10:31:54 Horas

Ver Post_xX_SadleR_Xx_, en el 30 de September de 2010 - 07:13:18 Horas, dijo:

Yo en TS3 deje claro que no queria hacerme cargo del torneo, al menos no como el organizador general por asi decirlo, pero si estoy dispuesto a ayudar, el lobo de los 117 sera el encargado de organizar todo y dejarlo O.K... Pero Obviamente le ayudare en lo que pueda.
y dale, te cobraremos la palabra...

Wena, pongamole numás entonces, yo igual ayudo, ya le dije al Etarra, mm el Lobo dirigirá el Torneo? wena xD.

El Etarra ya tenía unas ideas de como sería. Así que ahí se puede ver que onda.

¡Saludos!

Este tema ha sido editado por Dark'Soul®™: el 30 de September de 2010 - 10:32:44 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada

El 92% de los adolecentes se han convertido en fans del Reggaeton y del Pop. Si formas parte del 8% como yo que todavía escuchamos música real, pega esto en tu firma.

Spoiler
0

#14 Usuario Desconectado   =TKG=Alf

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 30 de September de 2010 - 14:04:18 Horas

esta buena idea del sadler , rapido y sencillo de realizar .
Imagen enviada

me pasan baneando del server porque soy muy pro ......
0

#15 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 30 de September de 2010 - 18:19:13 Horas

Ver Post=TKG=Alf, en el 30 de September de 2010 - 14:04:18 Horas, dijo:

esta buena idea del sadler , rapido y sencillo de realizar .

Se siente se siente... sadler Mod! Cueck!
Imagen enviada
0

#16 Usuario Desconectado   L o b 1 w Y

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 30 de September de 2010 - 21:10:20 Horas

Don lobiwy te ayuda sadler (L)
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
0

#17 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 30 de September de 2010 - 23:07:20 Horas

Ver Post´Lob!wY ^^!, en el 30 de September de 2010 - 21:10:20 Horas, dijo:

Don lobiwy te ayuda sadler (L)

A ver ... no vengai a dar welta la wea mandril qlo ¬¬... Si vo dijiste que te hacias cargo! yo te ayudo en la minoria... pero asi minoria!,chikitita xD!!!
Imagen enviada
0

#18 Usuario Desconectado   =TKG=Alf

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 01 de October de 2010 - 10:18:04 Horas

la idea como repito es sencilla y rapida de organizar , pero no por eso se puede descuidar un reglamento basico que logre un juego limpio.

estos serian los puntos principales a tomar en cuenta :

1.- players con exeso de lag o problemas de conexion , no pueden ser flaguer .
2.- no usar galletas , como se comprueba? , se registran en el foro y la ip se detecta por ts.
3.- cantidad de players min para competir es 5.
4.- hay 2 opciones de jugar , a 3 o 5 map.
5.- se juega con arbitro , ( se le daria atribuciones especiales con el fin de velar por el juego limpio).
6.- ojo con esta regla , los players que tengan sancion en el foro por insultos , seran descartados del torneo.
7.-solo el capitan de equipo podra escribir por chat en el juego , los demas integrantes no tendran este derecho , salvo que el capitan no estubiera en ese instante.

el arbitro tendria un reglamento exclusivo ,muy similar a las facultades de los rcon, ejemplo:
-no insultar en el partido.
-el arbitro solo esperara el tiempo que el equipo que complete los primero 5 players disponga , entendiendoce que el minimo a esperar es de 15 min, desde la hora pactada.
-antes de iniciar el partido , el arbitro avisara que dara el reset ( el reset sera el pitazo inicial).
-el arbitro podra llamar a un observador , si tiene sospechas o dudas referente a un players, ya sea que este usando programas anexos ( entiendace , como todo lo que pueda sacar ventaja y desequilibre ,ejemplo: bot, speed, hack, wall, torrent, etc..).
-el arbitro podra decidir parar el encuentro solo si el capitan del clan , se lo comunica por server., el arbitro tomara el tiempo para jugar el periodo restante( esto se utilizaria con el fin de hacer verle a el arbitro , alguna molestia o queja referente a un evento ocurrido en el partido).
-el arbitro postea los resultados haciendolos publicos en el foro.
-solo en casos muy confusos y si los 2 equipos estan de acuerdo, se podria repetir 1 solo map., esto tendria que ser comunicado a el arbitro que actuaria como un ministro de fe.
-el arbitro solo advierte 1 vez , dirijiendoce a el players , la primera es kick , la segunda amolestacion ban , si se llegara a meter una 3º vez sin permiso del arbitro , este podria cambiarle el password .
-si 2 o mas players de un clan insultaran o no respetaran la desicion del arbitro , este podria sancionar a el clan completo, descontando 1 punto.
-el arbitro debe demostrar imparcialidad .

-por ultimo, en un reglamento siempre quedan vacios que el arbitro debera resolver , aplicando su propio criterio, exponiendo despues una justificacion y sometiendoce a una evaluacion por la moderacion.

Este tema ha sido editado por =TKG=Alf: el 01 de October de 2010 - 10:34:56 Horas

Imagen enviada

me pasan baneando del server porque soy muy pro ......
0

#19 Usuario Desconectado   «CastigadØr»

• Newbie
  • Pip

Publicado el 01 de October de 2010 - 10:46:26 Horas

medio paja leer tanta wea, hagan varios torneos pa q la cosa este mas viva !!!!
gogoogog
0

#20 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 01 de October de 2010 - 11:38:48 Horas

Ver Post=TKG=Alf, en el 01 de October de 2010 - 10:18:04 Horas, dijo:

la idea como repito es sencilla y rapida de organizar , pero no por eso se puede descuidar un reglamento basico que logre un juego limpio.

estos serian los puntos principales a tomar en cuenta :

1.- players con exeso de lag o problemas de conexion , no pueden ser flaguer .
2.- no usar galletas , como se comprueba? , se registran en el foro y la ip se detecta por ts.
3.- cantidad de players min para competir es 5.
4.- hay 2 opciones de jugar , a 3 o 5 map.
5.- se juega con arbitro , ( se le daria atribuciones especiales con el fin de velar por el juego limpio).
6.- ojo con esta regla , los players que tengan sancion en el foro por insultos , seran descartados del torneo.
7.-solo el capitan de equipo podra escribir por chat en el juego , los demas integrantes no tendran este derecho , salvo que el capitan no estubiera en ese instante.

el arbitro tendria un reglamento exclusivo ,muy similar a las facultades de los rcon, ejemplo:
-no insultar en el partido.
-el arbitro solo esperara el tiempo que el equipo que complete los primero 5 players disponga , entendiendoce que el minimo a esperar es de 15 min, desde la hora pactada.
-antes de iniciar el partido , el arbitro avisara que dara el reset ( el reset sera el pitazo inicial).
-el arbitro podra llamar a un observador , si tiene sospechas o dudas referente a un players, ya sea que este usando programas anexos ( entiendace , como todo lo que pueda sacar ventaja y desequilibre ,ejemplo: bot, speed, hack, wall, torrent, etc..).
-el arbitro podra decidir parar el encuentro solo si el capitan del clan , se lo comunica por server., el arbitro tomara el tiempo para jugar el periodo restante( esto se utilizaria con el fin de hacer verle a el arbitro , alguna molestia o queja referente a un evento ocurrido en el partido).
-el arbitro postea los resultados haciendolos publicos en el foro.
-solo en casos muy confusos y si los 2 equipos estan de acuerdo, se podria repetir 1 solo map., esto tendria que ser comunicado a el arbitro que actuaria como un ministro de fe.
-el arbitro solo advierte 1 vez , dirijiendoce a el players , la primera es kick , la segunda amolestacion ban , si se llegara a meter una 3º vez sin permiso del arbitro , este podria cambiarle el password .
-si 2 o mas players de un clan insultaran o no respetaran la desicion del arbitro , este podria sancionar a el clan completo, descontando 1 punto.
-el arbitro debe demostrar imparcialidad .

-por ultimo, en un reglamento siempre quedan vacios que el arbitro debera resolver , aplicando su propio criterio, exponiendo despues una justificacion y sometiendoce a una evaluacion por la moderacion.

Mmm... Yo tenia en mente algo mas sencillo! xDDD ... en fin. suerte ;)
Imagen enviada
0

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos