LagZero.NET - Foros: Duda y observación - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
  • (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Duda y observación acusación

#1 Usuario Desconectado   -SeNdO-

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 28 de September de 2010 - 17:53:25 Horas

empieso este tema diciendo que mi nick original dentro del juego era HeiaN, lo cambie a causa de una acusación a mi hecha por )L.Z(Joker, estando jugando con mi player SendO un dia se conecto he iso un comentario generalizado dentro de la partida en Lagzero de que si me habian visto el dia anterior botiando como "desesperado", le pregunte si tenia alguna prueba de ello a lo que respondio diciendo que tenia un video, yo le dije que antes de desprestigiar a una persona debia presentar las pruebas correspondientes y dijo que lo haria, aun no he visto dicho video o comentario en el foro de mi supuesta "LOCURA" bot, y el cambio de nick no lo ise por temor a represarias si no por no calentarme la cabeza e irme en alegatos con nadie y jugar tanquilo como siempre, pero me gustaba mi nick y quiero volver a usarlo sin que venga nadie a decir que parese que me vieron usando aimbot. No se que medidas toma el staff en cuanto a acusaciones falsas sobre todo viniendo de jugadores conocidos y parte de esto como lo es )L.Z( Joker.

de antemano gracias. ;)
Imagen enviada
Imagen enviada
Spoiler
0

#2 Usuario Desconectado   ~JokeR~

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Equipo Halo CE

Publicado el 28 de September de 2010 - 19:30:23 Horas

Buenas, como te ha ido?...espero que bien :rolleyes:

Emm...no te han baneado aún verdad, asi que no encuentro la razón por el reclamo...

Al player HeiaN (no me acuerdo cuando eso si), lo caxe con aimbot en el mapa danger canyon...lo vi con el sight jacker y lo grabé...

Luego de eso...(otro dia) lo comente con un rcon que se metío al server...y ya que no habían pruebas no puedes ser baneado...

Sorry por haberte acusado sin pruebas...aunque te ví...no puedo afirmar reclamar nada sin pruebas...ya que borre la carpeta del fraps adsdasdasd...

Desde ahora procuraré no borrar las carpetas que pesen artos y me compraré un disco duro externo...

sorry por acusarte...nunca mas xDD :prrverde:

Saludos!
Somos esclavos de la lógica!!! <_<
Imagen enviada
0

#3 Usuario Desconectado   -SeNdO-

• Newbie
  • Pip

Publicado el 28 de September de 2010 - 19:55:38 Horas

mira no es la respuesta mas satisfactoria que ubise esperado, aparte te contradices en tu comentario y ase poco consecuente aun mas tu respuesta, ejem: Al player HeiaN (no me acuerdo cuando eso si), lo caxe con aimbot en el mapa danger canyon...lo vi con el sight jacker y lo grabé...

Luego de eso...(otro dia) lo comente con un rcon que se metío al server...y ya que no habían pruebas no puedes ser baneado...

lo ves y ese RCON era el SEA, lo recuerdo bien, pero como te dije en el otros post, sin rencores solo quiero dejar claro el tema para posibles futuros comentarios, demas esta decir que quizas me tengas o tengan en la mira de ahora en adelante pero no es algo que me aqueje juego limpio, asi que nuevamente comenzare a jugar con HeiaN, gracias.
Imagen enviada
Imagen enviada
Spoiler
0

#4 Usuario Desconectado   ~JokeR~

• Aficionado
  • Icono

Publicado el 28 de September de 2010 - 19:59:50 Horas

emm...yo recordaba que lo había comentado con el camilo...weno quisas fue con el sea..o quisas con los 2...igual fue hace cualkier tiempo esto...

y no cache por que fue inconsecuente mi respuesta...

igual recalco mi postura...sorry po lo que paso...

Saludos...
Imagen enviada
0

#5 Usuario Desconectado   -SeNdO-

• Newbie
  • Pip

Publicado el 28 de September de 2010 - 20:10:39 Horas

Ver Post~JokeR~, en el 28 de September de 2010 - 19:59:50 Horas, dijo:

emm...yo recordaba que lo había comentado con el camilo...weno quisas fue con el sea..o quisas con los 2...igual fue hace cualkier tiempo esto...

y no cache por que fue inconsecuente mi respuesta...

igual recalco mi postura...sorry po lo que paso...

Saludos...
fue el dia sabado 25 de este mes ^^ casi nada verdad? (solo un recordatorio)
Imagen enviada
Imagen enviada
Spoiler
0

#6 Usuario Desconectado   ~JokeR~

• Aficionado
  • Icono

Publicado el 28 de September de 2010 - 20:18:54 Horas

shaa..fue hace 3 dias atras po...eso era...asdasdas

bueno...sorry compadre....

Saludos!
Imagen enviada
0

#7 Usuario Desconectado   -SeNdO-

• Newbie
  • Pip

Publicado el 28 de September de 2010 - 20:58:42 Horas

Ver Post~JokeR~, en el 28 de September de 2010 - 20:18:54 Horas, dijo:

shaa..fue hace 3 dias atras po...eso era...asdasdas

bueno...sorry compadre....

Saludos!
me tira un error el sightjacker :S y se me cierra el Halo cada ves que lo uso termina una partida y se sale el juego completo.
Imagen enviada
Imagen enviada
Spoiler
0

#8 Usuario Desconectado   Rtas' VaDum

• Aficionado
  • Icono
  • Intereses:RcOn holder de LagZero

Publicado el 28 de September de 2010 - 21:04:07 Horas

La sanción no es avisada y no hacen falta pruebas.

Solo si el player que acusa algo no es staff.
Imagen enviada
Imagen enviada

El 92% de los adolecentes se han convertido en fans del Reggaeton y del Pop. Si formas parte del 8% como yo que todavía escuchamos música real, pega esto en tu firma.

Spoiler
0

#9 Usuario Desconectado   -SeNdO-

• Newbie
  • Pip

Publicado el 28 de September de 2010 - 21:32:51 Horas

Ver PostDark, en el 28 de September de 2010 - 21:04:07 Horas, dijo:

La sanción no es avisada y no hacen falta pruebas.

Solo si el player que acusa algo no es staff.
"lA SANCION NO ES AVISADA" en eso podemos estar de acuerdo pero que no hagan falta pruebas es un asunto descabellado o sea hay que tener dos deos de frente para darse cuenta que es ilogico acusar a alguien sin pruebas, ahora si tu me dices que los reglamentos en lagzero son asi, por que la verdad no me he tomado el tiempo de leerlos me ases un alcanse para poder examinarlos. Bastaria que le caiga mal a alguien del staff para que me expulse? por que no creo que manejes los criterios de cada uno, y si alguien se equivoca muchas veces no da retorno. Bastante extraña la manera de ejercer, es mas que tolerancia cero, parese dictadura ^^

Este tema ha sido editado por -SeNdO-: el 28 de September de 2010 - 21:36:54 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada
Spoiler
0

#10 Usuario Desconectado   Pro-zone

• Newbie
  • Pip

Publicado el 28 de September de 2010 - 21:41:44 Horas

Siempre reclaman lo mismo... injusticia en el server... por algo sera ! hagan algo al respecto! ;) ...
Yo les recomiendo algo, DEJENSE DE WEIAR Y DEJEN JUGAR WN HO! xD!
0

#11 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip
  • Intereses:RECLUTADOR =TKG=

Publicado el 28 de September de 2010 - 21:54:37 Horas

Ver Post-SeNdO-, en el 28 de September de 2010 - 18:53:25 Horas, dijo:

empieso este tema diciendo que mi nick original dentro del juego era HeiaN, lo cambie a causa de una acusación a mi hecha por )L.Z(Joker, estando jugando con mi player SendO un dia se conecto he iso un comentario generalizado dentro de la partida en Lagzero de que si me habian visto el dia anterior botiando como "desesperado", le pregunte si tenia alguna prueba de ello a lo que respondio diciendo que tenia un video, yo le dije que antes de desprestigiar a una persona debia presentar las pruebas correspondientes y dijo que lo haria, aun no he visto dicho video o comentario en el foro de mi supuesta "LOCURA" bot, y el cambio de nick no lo ise por temor a represarias si no por no calentarme la cabeza e irme en alegatos con nadie y jugar tanquilo como siempre, pero me gustaba mi nick y quiero volver a usarlo sin que venga nadie a decir que parese que me vieron usando aimbot. No se que medidas toma el staff en cuanto a acusaciones falsas sobre todo viniendo de jugadores conocidos y parte de esto como lo es )L.Z( Joker.

de antemano gracias. ;)

SendO eras Heian... ahi te me caiste compa...

Recuerdas que tu tambien me hiciste una acusacion publica, de que estaba utilizando algo parecido al "modo dios" :New_emoticon_-_CONFUSED: ya que segun tu me habias vaciado un cargador completo de la metralla encima y seguia vivo... Que yo sepa eso solo seria posible si estubiera en un server creado por mi...

Bueno pero esa acusacion la hiciste con o sin pruebas?

Ver Post~JokeR~, en el 28 de September de 2010 - 20:30:23 Horas, dijo:

Buenas, como te ha ido?...espero que bien :rolleyes:

Sorry por haberte acusado sin pruebas...aunque te ví...no puedo afirmar reclamar nada sin pruebas...ya que borre la carpeta del fraps adsdasdasd...

sorry por acusarte...nunca mas xDD :prrverde:

Saludos!

Porque el sorry??...

Ver Post-SeNdO-, en el 28 de September de 2010 - 20:55:38 Horas, dijo:

mira no es la respuesta mas satisfactoria que ubise esperado, aparte te contradices en tu comentario y ase poco consecuente aun mas tu respuesta, ejem: Al player HeiaN (no me acuerdo cuando eso si), lo caxe con aimbot en el mapa danger canyon...lo vi con el sight jacker y lo grabé...

lo ves y ese RCON era el SEA, lo recuerdo bien, pero como te dije en el otros post, sin rencores solo quiero dejar claro el tema para posibles futuros comentarios, demas esta decir que quizas me tengas o tengan en la mira de ahora en adelante pero no es algo que me aqueje juego limpio, asi que nuevamente comenzare a jugar con HeiaN, gracias.

FALSO!!

las normas son mucho mas estrictas no es necesario subir un video para baniar a un jugador, el problema de ustedes esque no asisten a las reuniones, no consultan, no se preocupan por informarse... Desde que acordamos en la reunion del aimbot que estaba avanzando bruscamente que se tomo esta determinacion...
Saludos
=TKG= Cris
0

#12 Usuario Desconectado   -SeNdO-

• Newbie
  • Pip

Publicado el 28 de September de 2010 - 21:54:54 Horas

Ver PostPro-zone, en el 28 de September de 2010 - 21:41:44 Horas, dijo:

Siempre reclaman lo mismo... injusticia en el server... por algo sera ! hagan algo al respecto! ;) ...
y que pasaria si en tu relajado juego alguien te acusara de bot o lo que sea y te expulsan asi nada mas por dar un ejemplo, te quedarias asi relax y listo? si tienes una exp. similar comentalo ;)a y a modo de consejo si lo quieres tomar, no opaques otros comentarios de personas que tenemos otras espectativas y maneras de ver las cosas. suerte.

Este tema ha sido editado por -SeNdO-: el 28 de September de 2010 - 21:59:30 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada
Spoiler
0

#13 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 28 de September de 2010 - 21:55:48 Horas

Ver PostPro-zone, en el 28 de September de 2010 - 22:41:44 Horas, dijo:

Para quien va el dejen de weiar?? Nombres ojala no generalizado
Saludos
=TKG= Cris
0

#14 Usuario Desconectado   -SeNdO-

• Newbie
  • Pip

Publicado el 28 de September de 2010 - 22:13:09 Horas

un refrech de memoria Cris, aquel dia te dije "que onda te he vaciado como cuatro cargadores y no mueres ^^?" tu me dijistes "aver heian que estoy usando" y posterior a esto no te respondi y me dijistes si tienes alguna duda aclaralo en V2 no se por que ahi pero eso fue lo que dijistes, yo no ise una acusacion publica solo un comentario, por que mi ping no era alto solo 30 y tantos y tu tampoco tenias lag asi que no entendia. pero no te acuse de usar nada extraño ni de manipular la partida. esto podria ser un sin fin de dime y te dire, las cosas paresen estar claras estoy mas abajo de las decisiones que puedan llegar a tomar pero mi juego es limpio y no comento en vano, creo tener un juicio bastante limpio de las cosas pero existen instansias en las que uno no puede competir.

PD: en que lugar puedo encontrar el reglamento?. Gracias.
Imagen enviada
Imagen enviada
Spoiler
0

#15 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Administración HALO

Publicado el 28 de September de 2010 - 22:26:17 Horas

Ver Post-SeNdO-, en el 28 de September de 2010 - 22:43:09 Horas, dijo:

un refrech de memoria Cris, aquel dia te dije "que onda te he vaciado como cuatro cargadores y no mueres ^^?" tu me dijistes "aver heian que estoy usando" y posterior a esto no te respondi y me dijistes si tienes alguna duda aclaralo en V2 no se por que ahi pero eso fue lo que dijistes, yo no ise una acusacion publica solo un comentario, por que mi ping no era alto solo 30 y tantos y tu tampoco tenias lag asi que no entendia. pero no te acuse de usar nada extraño ni de manipular la partida. esto podria ser un sin fin de dime y te dire, las cosas paresen estar claras estoy mas abajo de las decisiones que puedan llegar a tomar pero mi juego es limpio y no comento en vano, creo tener un juicio bastante limpio de las cosas pero existen instansias en las que uno no puede competir.

http://foros.lagzero...unidad-lagzero/
Imagen enviada
0

#16 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 28 de September de 2010 - 22:50:57 Horas

Ver Post-SeNdO-, en el 28 de September de 2010 - 23:13:09 Horas, dijo:

Tonces entendi mal, sorry si te molesto mi comentario... Veo que escribes muy educadamente y es asi como deberian llevarse todas las charlas.

Lo que si te puedo decir y estoy seguro esque no hable lo que mencionas de V2, creo que debes aberte confundido con algun otro player...
Yo no juego casi nunca en ese portal y oficialmente como jugador soy activo de LagZero al igual que mi clan.

Por tus palabras se nota que debes tener un juicio limpio, eso es verdad
Saludos
=TKG= Cris
0

#17 Usuario Desconectado   -SeNdO-

• Newbie
  • Pip

Publicado el 28 de September de 2010 - 23:04:21 Horas

Ver PostETARRA, en el 28 de September de 2010 - 22:26:17 Horas, dijo:

Lo lei 2 veces, no se si esta actualizado o no pero no pude encontrar alguna similitud al hecho de "acusación sin pruebas" como lo mensionó Dark'Soul®™, oajalá no sea asi y exista tranparencia y equidad en todo. :yes:
Imagen enviada
Imagen enviada
Spoiler
0

#18 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 28 de September de 2010 - 23:13:45 Horas

Ver Post-SeNdO-, en el 28 de September de 2010 - 23:04:21 Horas, dijo:

Lo lei 2 veces, no se si esta actualizado o no pero no pude encontrar alguna similitud al hecho de "acusación sin pruebas" como lo mensionó Dark'Soul®™, oajalá no sea asi y exista tranparencia y equidad en todo. :yes:

X2... ya me caistes bien wn!
PD: Hola.
Imagen enviada
0

#19 Usuario Desconectado   -SeNdO-

• Newbie
  • Pip

Publicado el 28 de September de 2010 - 23:33:05 Horas

Ver Post_xX_SadleR_Xx_, en el 28 de September de 2010 - 23:13:45 Horas, dijo:

X2... ya me caistes bien wn!
PD: Hola.
Que te dije ayer, recuerdas en la hang em´ high? ;D
Imagen enviada
Imagen enviada
Spoiler
0

#20 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 28 de September de 2010 - 23:42:32 Horas

Ver Post-SeNdO-, en el 28 de September de 2010 - 23:33:05 Horas, dijo:

Que te dije ayer, recuerdas en la hang em´ high? ;D

Ah!!! ... ahora caxe, eras tu, despues de eso me banearon po! FAIL! pero ya me estoy acostumbrando, cada vez duele menos.
Imagen enviada
0

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema