LagZero.NET - Foros: cachen xd - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

cachen xd

#1 Usuario Desconectado   Broka®

• Newbie
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Equipo Halo CE

Publicado el 27 de September de 2010 - 18:41:40 Horas

http://sendables.jib...BeckBoNm57f2nru sadhjashjdahs!!!
0

#2 Usuario Desconectado   ~JokeR~

• Aficionado
  • Icono

Publicado el 27 de September de 2010 - 18:45:21 Horas

maskala qlo...para la wea en serio wn.

sorry

Este tema ha sido editado por ~JokeR~: el 27 de September de 2010 - 19:35:57 Horas

Somos esclavos de la lógica!!! <_<
Imagen enviada
0

#3 Usuario Desconectado   Camilo HXC

• Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 27 de September de 2010 - 19:37:58 Horas

Paren con la wea cabros, de verdad. Ya estuvo bueno.
Imagen enviada

Hardcore Straight Edge xXx
0

#4 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip
  • Intereses:RECLUTADOR =TKG=

Publicado el 27 de September de 2010 - 19:42:33 Horas

Ver PostBroka®, en el 27 de September de 2010 - 19:41:40 Horas, dijo:

Lo siento compa, pero ya es mucho el webeo ojala comprendas que esto ya paso a mayores si ahun no estas al tanto por esta weaita perdimos a nuestro lider...

Pido la sancion al player como lo amerita el siguiente articulo:

10) Creación de Temas conflictivos, que sean con el único propósito de provocar peleas, discusiones, etc. sanción: 15 días de suspensión del foro la 1º vez, 30 la segunda, 60 la tercera, la cuarta, expulsión.

Ademas considerando que bardiel es parte del staff de lagzero pido que la sancion sea mas grave sumandole el articulo 13

13) Falta de respeto al Staff Halo CE sanción: 15 días de suspensión del foro y del servidor la 1º vez, el doble, es decir 30 días la segunda y el doble la tercera, es decir 60 días, etc.
Nota: El Staff, en reunión, puede llegar a decidir la expulsión del acusado si sus faltas son reiteradas y no demuestra interes por recapacitar respecto a su conducta.

...

Este tema ha sido editado por =TKG= Cris: el 27 de September de 2010 - 19:43:48 Horas

Saludos
=TKG= Cris
0

#5 Usuario Desconectado   Prussian

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 27 de September de 2010 - 21:29:38 Horas

oe les voy a dar mi opinion espero que no baneen por dar opiniones,

no creen que le estan poniendo mucho al temita??
dan la impresionde ser puros amargaos :rolleyes:

lo que posteo el delincuente del broka es solo una broma (ni ahi con defender a este escapao de sename) , ahi sale el terro el fenix y varios mas, en el otro lao tamos cagaos de la risa XD, incluyendo a los que salen en el video XD..

que agradesca que le pusieron el medio cuerpo al wn XD,,, el terro tiene la media guata el wn y taba reagradecio el delincuente ese :no cacho:
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#6 Usuario Desconectado   shoone

• Newbie
  • Pip

Publicado el 27 de September de 2010 - 21:38:41 Horas

Ver PostPrussian, en el 27 de September de 2010 - 21:29:38 Horas, dijo:

lo que posteo el delincuente del broka es solo una broma (ni ahi con defender a este escapao de sename) , ahi sale el terro el fenix y varios mas, en el otro lao tamos cagaos de la risa XD, incluyendo a los que salen en el video XD..

que agradesca que le pusieron el medio cuerpo al wn XD,,, el terro tiene la media guata el wn y taba reagradecio el delincuente ese :no cacho:

x2

PD: Terro las meas pechuga wn xDDD
0

#7 Usuario Desconectado   =GPH=MnsteR

• Newbie
  • Pip

Publicado el 27 de September de 2010 - 21:40:44 Horas

Saaaaaaaa...

Cuando el Broka puso esa wea en V2 todos se cagaron de la risa wn, incluso los que aparecemos alli (Yo por ejemplo). No entiendo cual es el problema, yo cagao de la risa wn como salgo, esta tambien el Fenix, Linux, Vesta y el Bardiel.

Prussian qlo yo tengo las medias calugas CTM¡¡¡
0

#8 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 27 de September de 2010 - 22:16:09 Horas

Ver PostPrussian, en el 27 de September de 2010 - 22:29:38 Horas, dijo:

Ver Postshoone, en el 27 de September de 2010 - 22:38:41 Horas, dijo:

x2

PD: Terro las meas pechuga wn xDDD

Ver Post=GPH=MnsteR, en el 27 de September de 2010 - 22:40:44 Horas, dijo:

Saaaaaaaa...

Cuando el Broka puso esa wea en V2 todos se cagaron de la risa wn, incluso los que aparecemos alli (Yo por ejemplo). No entiendo cual es el problema, yo cagao de la risa wn como salgo, esta tambien el Fenix, Linux, Vesta y el Bardiel.

Prussian qlo yo tengo las medias calugas CTM¡¡¡

Cauros entiendo su sentido del humor... es mas yo con mis amigos webeo mucho peor que eso...

Pero loco al bardiel eso no le gusto, tanto asi que no continuo con el halo... No ay que tener muchas neuronas para darse cuenta que existen personas diferentes, no todos somos iguales. A mi me han hecho bromas asi y me e cagado de la risa, alomejor ustedes tambien... Pero no pueden venir a pedir que todos piensen igual.

Ahora que saben que es algo molesto para el bardiel se deberia parar, ¿porque seguir?

sin enbargo mantengo lo de la sancion, si no se hace asi la wea va a continuar
Saludos
=TKG= Cris
0

#9 Usuario Desconectado   Rtas' VaDum

• Aficionado
  • Icono
  • Intereses:RcOn holder de LagZero

Publicado el 27 de September de 2010 - 23:10:01 Horas

A el brdl no le gusto, ustedes como causa del problema (o carboneros o fomentadores del cuestión) deberían respetar su opinión sobre el temita, paran la cuestión, depende de cada persona, osea porque los delicuentes de los GPH les gusta el leseo, tienen que lesear a los demás? un poco de consideración, y más encima el post se presta automáticamente para cagarlo aún más todavía, como para rematarlo.

Sean un poco más comprensibles, si quieren webeense entre ustedes, pero no webeen a los demás amenos que se lo permitan wn.

-----------

PD: oli :znaster:

Joker, tranquilo, no explotes, Camilo, mascala, nah en serio, te comportas como el moderador que debería ser shó, quizás te contrate de suplente xd.

Esop, metanse el video en la...tranquila comunidad de ustedes n.n!

Una cosa es que molesten en V2, a que molesten en Lagzero.net.

Este tema ha sido editado por Dark'Soul®™: el 27 de September de 2010 - 23:10:54 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada

El 92% de los adolecentes se han convertido en fans del Reggaeton y del Pop. Si formas parte del 8% como yo que todavía escuchamos música real, pega esto en tu firma.

Spoiler
0

#10 Usuario Desconectado   Pro-zone

• Newbie
  • Pip

Publicado el 28 de September de 2010 - 00:54:39 Horas

Ver Post=TKG= Cris, en el 27 de September de 2010 - 19:42:33 Horas, dijo:

Lo siento compa, pero ya es mucho el webeo ojala comprendas que esto ya paso a mayores si ahun no estas al tanto por esta weaita perdimos a nuestro lider...

Pido la sancion al player como lo amerita el siguiente articulo:

10) Creación de Temas conflictivos, que sean con el único propósito de provocar peleas, discusiones, etc. sanción: 15 días de suspensión del foro la 1º vez, 30 la segunda, 60 la tercera, la cuarta, expulsión.

Ademas considerando que bardiel es parte del staff de lagzero pido que la sancion sea mas grave sumandole el articulo 13

13) Falta de respeto al Staff Halo CE sanción: 15 días de suspensión del foro y del servidor la 1º vez, el doble, es decir 30 días la segunda y el doble la tercera, es decir 60 días, etc.
Nota: El Staff, en reunión, puede llegar a decidir la expulsión del acusado si sus faltas son reiteradas y no demuestra interes por recapacitar respecto a su conducta.

...

Este loco igual se toma esto muy enserio xD... no creo que el broka haya querido venir a weiar al brdl con ese video, esa wea la postearon en v2 y todos cagaos de la risa... aqui le ponen color a la wea, si la wea del bardiel ya paso , pero ustedes son los que van a dar pena a V2 con post weones que pa la unica wea que sirve es para seguir con el tema del bardiel... son ustedes mismos los que no dejan que la wea de tema muera... denle tiempo al wn, que piense la wea , que se de cuenta que esto vale pichula de perro y que no debe influenciar en su vida. y le ademas que tiene de malo que salga la foto del brdl... si yo creo que al loco le molesto las weas que dijieron y la mala onda y el webeo en masa... dudo mucho que su cara o la foto sea el problema, no creo que el mismo se averguenze de su cara,. asi que no sean pendejos, maduren wn! se las dan de sabio y alegan puras weas... y dejen de postear weas como " fuerza brdl" y weas , menos va a querer volver el wn si ve que anda dando pena... ademas esta wea es publica, cualquier weon puede venir y dejar la caga en sus post ... denle el apoyo en pv2 y dejen de postear weas ,tanto en v2 como aqui en lagzerdo

Ver PostDark, en el 27 de September de 2010 - 23:10:01 Horas, dijo:

A el brdl no le gusto, ustedes como causa del problema (o carboneros o fomentadores del cuestión) deberían respetar su opinión sobre el temita, paran la cuestión, depende de cada persona, osea porque los delicuentes de los GPH les gusta el leseo, tienen que lesear a los demás? un poco de consideración, y más encima el post se presta automáticamente para cagarlo aún más todavía, como para rematarlo.

Sean un poco más comprensibles, si quieren webeense entre ustedes, pero no webeen a los demás amenos que se lo permitan wn.

-----------

PD: oli :znaster:

Joker, tranquilo, no explotes, Camilo, mascala, nah en serio, te comportas como el moderador que debería ser shó, quizás te contrate de suplente xd.

Esop, metanse el video en la...tranquila comunidad de ustedes n.n!
Una cosa es que molesten en V2, a que molesten en Lagzero.net.

y tu chikito ... baja los humitos, deja de jugar al rcon... deja de mosquiar en los server's y de insultar WEON!!! Mira que al wn que le gusta weiar, tiene que recibir su parte tambien po ...como le va a gustar la del burro no mas a los mandriles, y es ahi donde lloran despues , cuando se los kagan! ... asi que yo que tu me dejo de jugar al chorito de net. y comienzo a ser mas conciente en las weas que hago. deja jugar a los pobres cabros tranquilos wn, tan weno pal kick y pal ban que son ... Ojala rescates lo buenos de esto! ;) y dejes jugar a los demas ... eso no mas gordito!

Bye... y ta weno el video wn xD. no se amargen por weas

PD: Y no le tiren tanta kaka a V2 que nadie sabe ... quizas mas a delante llegen pidiendo forito pv2 y canal de ts los perlas. ;)
PD: y no me baneen!

Este tema ha sido editado por Pro-zone: el 28 de September de 2010 - 01:05:10 Horas

0

#11 Usuario Desconectado   F4T4L1Ty

• Newbie
  • Icono
  • Grupo: Baneado

Publicado el 28 de September de 2010 - 01:21:17 Horas

baneeen a este wn no mas & a todos los GPH BOTEROS & LAGEROS :bananabacila:
- MamÁ MamÁ, Sabes Que Quiero Ser Cuando Sea Pro En Halo ???
- Callate Wn, no pidai mucho si eri un TKG no mas.
0

#12 Usuario Desconectado   KAIOSAMA

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: Baneado

Publicado el 28 de September de 2010 - 16:12:45 Horas

Ver PostBroka®, en el 27 de September de 2010 - 18:41:40 Horas, dijo:

chiste repetido sale podrido........mas fome la wa .
0

#13 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Administración HALO

Publicado el 28 de September de 2010 - 20:13:18 Horas

Ver PostPro-zone, en el 28 de September de 2010 - 01:24:39 Horas, dijo:

y tu chikito ... baja los humitos, deja de jugar al rcon... deja de mosquiar en los server's y de insultar WEON!!!

No te banearemos, pero estas insultando al Moderador del foro por si no lo sabias.
Saludos
Imagen enviada
0

#14 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 28 de September de 2010 - 20:16:10 Horas

Ver PostETARRA, en el 28 de September de 2010 - 21:13:18 Horas, dijo:

No te banearemos, pero estas insultando al Moderador del foro por si no lo sabias.
Saludos

Le diste el perdonazo
Saludos
=TKG= Cris
0

#15 Usuario Desconectado   Rtas' VaDum

• Aficionado
  • Icono

Publicado el 28 de September de 2010 - 21:11:20 Horas

Demas pos, pero filo, si son ustedes los que molestan y, los que son baneados saben porque fueron baneados.

(Insultos a staff, no solo ami, bot, wall, lag, nombre obsceno, nombre insultando a alguien, y los camuflas pero son kickeados.)

Si lloran por los baneos, es simple, no los busquen (los baneos).
Imagen enviada
Imagen enviada

El 92% de los adolecentes se han convertido en fans del Reggaeton y del Pop. Si formas parte del 8% como yo que todavía escuchamos música real, pega esto en tu firma.

Spoiler
0

#16 Usuario Desconectado   Pro-zone

• Newbie
  • Pip

Publicado el 28 de September de 2010 - 21:51:32 Horas

Ver PostETARRA, en el 28 de September de 2010 - 20:13:18 Horas, dijo:

Saludos

Si lo se... y no tendrian por que banearme, ese wn del dark me ha insultao varias veces el csm ¬¬ ... y tambien he visto weas rancias del wn en el server, lastima que no haya tomado pantallos , aunque creo que da igual , por que no los pescarian y terminarian diciendo quizas que wea pa quedar bien. pero da igual que el niñito insulte y eso si igual se entiendepor su edad y todo eso, pero kickea mucho y banea por nada. y no tiene niun brillo xD... por que aqui se hace el shoro y todo y me han dicho que en ts ni habla el wn xD!!!

PD: etarra dedicale mas tiempo a la comu ... asi caxai que los mod y rcon tan dejando la kaga!(No todos)

Ver Post=TKG= Cris, en el 28 de September de 2010 - 20:16:10 Horas, dijo:

Le diste el perdonazo

Olimpiadas FAIL!

Ver PostDark, en el 28 de September de 2010 - 21:11:20 Horas, dijo:

Demas pos, pero filo, si son ustedes los que molestan y, los que son baneados saben porque fueron baneados.

(Insultos a staff, no solo ami, bot, wall, lag, nombre obsceno, nombre insultando a alguien, y los camuflas pero son kickeados.)

Si lloran por los baneos, es simple, no los busquen (los baneos).

jaja me das risa ... u.u Muy chikitito pa tener rcon o ser staff wn ... asi en wena XDDDDD.
0

#17 Usuario Desconectado   Rtas' VaDum

• Aficionado
  • Icono

Publicado el 28 de September de 2010 - 23:22:26 Horas

Ver PostPro-zone, en el 28 de September de 2010 - 21:51:32 Horas, dijo:

Si lo se... y no tendrian por que banearme, ese wn del dark me ha insultao varias veces el csm ¬¬ ... y tambien he visto weas rancias del wn en el server, lastima que no haya tomado pantallos , aunque creo que da igual , por que no los pescarian y terminarian diciendo quizas que wea pa quedar bien. pero da igual que el niñito insulte y eso si igual se entiendepor su edad y todo eso, pero kickea mucho y banea por nada. y no tiene niun brillo xD... por que aqui se hace el shoro y todo y me han dicho que en ts ni habla el wn xD!!!

PD: etarra dedicale mas tiempo a la comu ... asi caxai que los mod y rcon tan dejando la kaga!(No todos)

Olimpiadas FAIL!

jaja me das risa ... u.u Muy chikitito pa tener rcon o ser staff wn ... asi en wena XDDDDD.

Porfavor deja de ofender wn si que importa que sea chico, soy mucho más maduro que muchos de los ancianos haleros.

Si no me conoce, y solo llora en los server (uy ban, uy,) no tiene argumento NI el conocimiento necesario para criticarme a mi, por lo tanto no me moleste.

Acaso no pueden pensar, es obvio que la mayoria de los niños estan como estan, se podría decir normales, no piensan, solo actúan, si hablan de un staff con 15 años piensan de inmediato "Pendejo, niño chico, y sin fin de weas".

Tu eres más pendejo que yo, si soy niño chico, por que cresta te metes conmigo? Pobre no?

De echo soy uno de los pocos rcons (excepción de los l.z que hasta ahora no tienen problemas con la rcon) que hace alguna cosa por el server, kickeo mucho si, lageros, boteros, los que insultan, etc, ah! y los baneados los baneo de nuevo, los que me insultan los baneo obviamente, y de echo me insultas por acá, te sigues "rebajando" a mi nivel, si soy inferior a ti por ser pequeño, no te metas conmigo, que quedas como patético.

Que cosas rancias e hecho?, "me da igual que el niñito insulte" se entiende por mi edad? perdón, la mayoria de los viejos o mayores que yo son peores, insultan entre cada palabra que dicen, osea estas hablando estupideces =/.

No se si te insulte o nó, ni te conosco, y no se tu nick en el server, yo me guío por las reglas, si es camufla, ban o kick, etc, si lloran, me da lo mismo, yo cumplo con el objetivo, lo de que no hablo en ts, me parece muy imbécil, hablar si hablo, cuando me hablan, no hablo solo como estúpido, soy el único o uno de los varios rcons o mods o mejor dicho staff que siempre esta disponible para hablar.

PD: Deja de insultarme. Y provocas conflicto al decirle eso al Cris.

Este tema ha sido editado por Dark'Soul®™: el 28 de September de 2010 - 23:25:51 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada

Spoiler
0

#18 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 28 de September de 2010 - 23:36:18 Horas

Ver PostPro-zone, en el 28 de September de 2010 - 00:54:39 Horas, dijo:

Este loco igual se toma esto muy enserio xD... no creo que el broka haya querido venir a weiar al brdl con ese video, esa wea la postearon en v2 y todos cagaos de la risa... aqui le ponen color a la wea, si la wea del bardiel ya paso , pero ustedes son los que van a dar pena a V2 con post weones que pa la unica wea que sirve es para seguir con el tema del bardiel... son ustedes mismos los que no dejan que la wea de tema muera... denle tiempo al wn, que piense la wea , que se de cuenta que esto vale pichula de perro y que no debe influenciar en su vida. y le ademas que tiene de malo que salga la foto del brdl... si yo creo que al loco le molesto las weas que dijieron y la mala onda y el webeo en masa... dudo mucho que su cara o la foto sea el problema, no creo que el mismo se averguenze de su cara,. asi que no sean pendejos, maduren wn! se las dan de sabio y alegan puras weas... y dejen de postear weas como " fuerza brdl" y weas , menos va a querer volver el wn si ve que anda dando pena... ademas esta wea es publica, cualquier weon puede venir y dejar la caga en sus post ... denle el apoyo en pv2 y dejen de postear weas ,tanto en v2 como aqui en lagzerdo

y tu chikito ... baja los humitos, deja de jugar al rcon... deja de mosquiar en los server's y de insultar WEON!!! Mira que al wn que le gusta weiar, tiene que recibir su parte tambien po ...como le va a gustar la del burro no mas a los mandriles, y es ahi donde lloran despues , cuando se los kagan! ... asi que yo que tu me dejo de jugar al chorito de net. y comienzo a ser mas conciente en las weas que hago. deja jugar a los pobres cabros tranquilos wn, tan weno pal kick y pal ban que son ... Ojala rescates lo buenos de esto! ;) y dejes jugar a los demas ... eso no mas gordito!

Bye... y ta weno el video wn xD. no se amargen por weas

PD: Y no le tiren tanta kaka a V2 que nadie sabe ... quizas mas a delante llegen pidiendo forito pv2 y canal de ts los perlas. ;)

xD!!! ... ta llegando gente mas interesante al portal wn, ta bien... como no postulas pa staff wn? xD...

Ver PostDark, en el 28 de September de 2010 - 23:22:26 Horas, dijo:

Porfavor deja de ofender wn si que importa que sea chico, soy mucho más maduro que muchos de los ancianos haleros.

Si no me conoce, y solo llora en los server (uy ban, uy,) no tiene argumento NI el conocimiento necesario para criticarme a mi, por lo tanto no me moleste.

Acaso no pueden pensar, es obvio que la mayoria de los niños estan como estan, se podría decir normales, no piensan, solo actúan, si hablan de un staff con 15 años piensan de inmediato "Pendejo, niño chico, y sin fin de weas".

Tu eres más pendejo que yo, si soy niño chico, por que cresta te metes conmigo? Pobre no?

De echo soy uno de los pocos rcons (excepción de los l.z que hasta ahora no tienen problemas con la rcon) que hace alguna cosa por el server, kickeo mucho si, lageros, boteros, los que insultan, etc, ah! y los baneados los baneo de nuevo, los que me insultan los baneo obviamente, y de echo me insultas por acá, te sigues "rebajando" a mi nivel, si soy inferior a ti por ser pequeño, no te metas conmigo, que quedas como patético.

Que cosas rancias e hecho?, "me da igual que el niñito insulte" se entiende por mi edad? perdón, la mayoria de los viejos o mayores que yo son peores, insultan entre cada palabra que dicen, osea estas hablando estupideces =/.

No se si te insulte o nó, ni te conosco, y no se tu nick en el server, yo me guío por las reglas, si es camufla, ban o kick, etc, si lloran, me da lo mismo, yo cumplo con el objetivo, lo de que no hablo en ts, me parece muy imbécil, hablar si hablo, cuando me hablan, no hablo solo como estúpido, soy el único o uno de los varios rcons o mods o mejor dicho staff que siempre esta disponible para hablar.

PD: Deja de insultarme. Y provocas conflicto al decirle eso al Cris.

Dai risa wn ... aqui posteas una wea y en el server haces otra wea, Bien pendejo po wn! a mi podi encontrarme maricon y toa la wea. pero no ando haciendome el weon... y ahora dejame jugar wn. y no respondas en mis comentarios wn que me da rabia y me dan ganas de putearte... asi que ya tu sae!!! comportese mijo!

Este tema ha sido editado por _xX_SadleR_Xx_: el 28 de September de 2010 - 23:44:50 Horas

Imagen enviada
0

#19 Usuario Desconectado   MANĐINGØ

• Newbie
  • Pip

Publicado el 28 de September de 2010 - 23:40:06 Horas

"WEON"

dije una insolencia :znaster:
Imagen enviada
0

#20 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_