LagZero.NET - Foros: Player "Sendo" te realiza tu consulta aqui - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Player "Sendo" te realiza tu consulta aqui

#1 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Intereses:RECLUTADOR =TKG=

Publicado el 27 de September de 2010 - 03:10:25 Horas

Recien vi un post en un canal externo a halo custom edition... Como el admin cerro el tema decidi traerlo hacia aca... Y quien mejor para traerlo que un TKG...

El mensaje es de un jugador llamado Sendo y dice asi:

Hola, mi duda es la siguiente, ayer 24 de sept. 2010 me encontraba jugando en el servidor de LAGZERO cuando se presentó en el centro de la pantalla un mensaje con letras blancas que decia lo siguiente: "TKG aimbot on", todos en la partida fueron testigos de esto por que en ese momento todos lo comentaron y yo en particular pregunte a que se debia, incluso el dia de hoy ingrese al server y un compañero "Walshy" que tambien fue testigo de esto el dia de ayer, tratamos de preguntar acerca de el tema, pero al consultar como por ejemplo a: =TKG=JOSHUA, =TKG=KIS@@, entre otros TKG que se encontraban jugando hoy solo resibimos indiferiancia al respecto.
lamentablemente el mensaje fue inesperado y solo duro un par de segundos a lo que fue imposible ustedes entenderan reaccionar para poder tener alguna prueba factible de lo que les estoy comentando, solo queda por mi parte y las de los que apresiaron esta anomalia la credibilidad podria decirse del clan o los players (TKG-Kissa,xzneo,wards, por nombrar algunos) que se encontraban en ese momento jugando. Esto lo hago no a modo de crear conflicto, si no de esclarecer la situacion y fomentar un juego limpio como lo asen ustedes dentro de su comunidad.

Atte.
SeNdO

:znaster: :znaster: :znaster: :znaster: :znaster: :znaster:
Saludos
=TKG= Cris
0

#2 Usuario Desconectado   KAIOSAMA

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: Baneado

Publicado el 27 de September de 2010 - 10:38:46 Horas

y quien es sendo?? xd.
0

#3 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 27 de September de 2010 - 15:16:42 Horas

Ver PostKAIOSAMA, en el 27 de September de 2010 - 11:38:46 Horas, dijo:

y quien es sendo?? xd.

Ni idea :no cacho:
Saludos
=TKG= Cris
0

#4 Usuario Desconectado   -SeNdO-

• Newbie
  • Pip

Publicado el 27 de September de 2010 - 15:43:20 Horas

Ver Post=TKG= Cris, en el 27 de September de 2010 - 15:16:42 Horas, dijo:

Ni idea :no cacho:
cris gracias por traer el tema, la verdad no conocia el foro y no supe donde ponerlo claro esta, pero refernte a el, me gustaria saber por que se provoco o a que se deve tal anomalia, soy un palyer que juega ase un tiempo en lagzero y creo no se necesita ser antiguo o conocido para poder aclarar una dudda dentro de la comunidad.
Imagen enviada
Imagen enviada
Spoiler
0

#5 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 27 de September de 2010 - 16:02:42 Horas

Ver Post-SeNdO-, en el 27 de September de 2010 - 16:43:20 Horas, dijo:

cris gracias por traer el tema, la verdad no conocia el foro y no supe donde ponerlo claro esta, pero refernte a el, me gustaria saber por que se provoco o a que se deve tal anomalia, soy un palyer que juega ase un tiempo en lagzero y creo no se necesita ser antiguo o conocido para poder aclarar una dudda dentro de la comunidad.

Toda la razon con respecto a lo de la antiguedad y las dudas...

Mira tu informacion esta poco clara, el mensaje que viste, lo leiste del chat de halo o fue un mensaje de servidor, de esos que solo el Rcon puede mandar ?

Muchas veces cuando alguien te mata muy seguido, alguien molesta en buena o mala onda y dice "bot" o a veces tambien cuando ahi confianza entre los jugadores de diferentes clanes se molesta por esto

Ej: (todo escrito por ventana de chat de halo)

Oye camilo apaga el bot!! XD -comenta =TKG= Cris-.
Jaja ya wn AIMBOT MODE OFF, xD contento wn -Respondio camilo-.

Por este motivo puede que aya sido algo asi, espero aber respondido tu duda

Este tema ha sido editado por =TKG= Cris: el 27 de September de 2010 - 16:03:46 Horas

Saludos
=TKG= Cris
0

#6 Usuario Desconectado   -SeNdO-

• Newbie
  • Pip

Publicado el 27 de September de 2010 - 16:08:14 Horas

Ver Post=TKG= Cris, en el 27 de September de 2010 - 16:02:42 Horas, dijo:

Toda la razon con respecto a lo de la antiguedad y las dudas...

Mira tu informacion esta poco clara, el mensaje que viste, lo leiste del chat de halo o fue un mensaje de servidor, de esos que solo el Rcon puede mandar ?

Muchas veces cuando alguien te mata muy seguido, alguien molesta en buena o mala onda y dice "bot" o a veces tambien cuando ahi confianza entre los jugadores de diferentes clanes se molesta por esto

Ej: (todo escrito por ventana de chat de halo)

Oye camilo apaga el bot!! XD -comenta =TKG= Cris-.
Jaja ya wn AIMBOT MODE OFF, xD contento wn -Respondio camilo-.

Por este motivo puede que aya sido algo asi, espero aber respondido tu duda
Amigo mio no soy tan noob en el halo, y no, no es referente a nada de lo que mencionaste, fue un mensaje en el centro de la pantalla ajeno a el chat de halo, entiendes? aparesio como un parpadeo y luego se cerro.
Imagen enviada
Imagen enviada
Spoiler
0

#7 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 27 de September de 2010 - 16:25:23 Horas

Ver Post-SeNdO-, en el 27 de September de 2010 - 17:08:14 Horas, dijo:

Amigo mio no soy tan noob en el halo, y no, no es referente a nada de lo que mencionaste, fue un mensaje en el centro de la pantalla ajeno a el chat de halo, entiendes? aparesio como un parpadeo y luego se cerro.

WOW!! por eso te preguntaba... Ademas nunca te trate de noob...

es muy raro lo que mencionas nunca habia escuchado de un caso similar. Ya que conoces mas o menos los tipos de chat de halo... Podrias decirme si el mensaje fue mandado por un Rcon como mensaje de server?

o fue algo grotesco e inmenso que salio en toda la pantalla?
Saludos
=TKG= Cris
0

#8 Usuario Desconectado   -SeNdO-

• Newbie
  • Pip

Publicado el 27 de September de 2010 - 16:43:01 Horas

Ver Post=TKG= Cris, en el 27 de September de 2010 - 16:25:23 Horas, dijo:

WOW!! por eso te preguntaba... Ademas nunca te trate de noob...

es muy raro lo que mencionas nunca habia escuchado de un caso similar. Ya que conoces mas o menos los tipos de chat de halo... Podrias decirme si el mensaje fue mandado por un Rcon como mensaje de server?

o fue algo grotesco e inmenso que salio en toda la pantalla?
Su se podria decir que es bastante similar a los mensajes que aparesen utilizando RCON, y por otra parte fue un mensaje extraño si tubiese mas certeza de que fue no tendria tanta duda, es mas creo que es una duda bastante dificil que alguien aclare, pero aun asi la comente a modo de ventilar un poco la duda que todos tubimos ese dia.
Imagen enviada
Imagen enviada
Spoiler
0

#9 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 27 de September de 2010 - 16:51:55 Horas

Ver Post-SeNdO-, en el 27 de September de 2010 - 17:43:01 Horas, dijo:

Su se podria decir que es bastante similar a los mensajes que aparesen utilizando RCON, y por otra parte fue un mensaje extraño si tubiese mas certeza de que fue no tendria tanta duda, es mas creo que es una duda bastante dificil que alguien aclare, pero aun asi la comente a modo de ventilar un poco la duda que todos tubimos ese dia.

mira para aclararte mas tu duda y para que veas que los =TKG= igual nos interesa la opinion de todos los jugadores traere a uno de los players que estaban ese dia ahi
Saludos
=TKG= Cris
0

#10 Usuario Desconectado   -SeNdO-

• Newbie
  • Pip

Publicado el 27 de September de 2010 - 16:57:55 Horas

Ver Post=TKG= Cris, en el 27 de September de 2010 - 16:51:55 Horas, dijo:

mira para aclararte mas tu duda y para que veas que los =TKG= igual nos interesa la opinion de todos los jugadores traere a uno de los players que estaban ese dia ahi
Ok. que le de una ojeada al tema y saque conclusiones, demas esta decir que seria poco consecuente desglosar este tema, pero aun asi dejo mi inquitud.
Imagen enviada
Imagen enviada
Spoiler
0

#11 Usuario Desconectado   =TKG=JoshuA

• Newbie
  • Pip
  • Intereses:Anime,games,w7,chikas,kirbys.

Publicado el 27 de September de 2010 - 17:12:26 Horas

Ver Post-SeNdO-, en el 27 de September de 2010 - 17:08:14 Horas, dijo:

mira con lo del tema de tkg aimbot on..
es k esa hora yo si estaba jugando y como aora soy rcon , puse por server aimbot mode on , preparense k viene sniper ctf -- lo envie sus 5 veces y weas pero lo escribi por server ya k avian caleta jugando gphs y tkgs tmb S117.. ya.. pero si al caso no fue asi.. puede k tengas un haloce portable hackeado o k tenga un malware.. mira agregame al msn y te pasare un link del hlaoce 1.6 bueno y otras cosas para mejorar tu pc en el sentido de mateniminto .. ya k soy staf de eso :znaster:

msn: joshua_95x@hotmail.com

disculpa las molestias y no te asustes los tkg son players limpios , debes en cuando no se lavan la manos.. xD

bueno posdata: si me agregan al msn para cosas malas los demas los dejare sin adm y si me envian mwl o vzi por email .. no deciran averlo echo >:D
Imagen enviada

Imagen enviada

Spoiler
0

#12 Usuario Desconectado   -SeNdO-

• Newbie
  • Pip

Publicado el 27 de September de 2010 - 17:24:48 Horas

Ver Post=TKG=JoshuA, en el 27 de September de 2010 - 17:12:26 Horas, dijo:

es k esa hora yo si estaba jugando y como aora soy rcon , puse por server aimbot mode on , preparense k viene sniper ctf -- lo envie sus 5 veces y weas pero lo escribi por server ya k avian caleta jugando gphs y tkgs tmb S117.. ya.. pero si al caso no fue asi.. puede k tengas un haloce portable hackeado o k tenga un malware.. mira agregame al msn y te pasare un link del hlaoce 1.6 bueno y otras cosas para mejorar tu pc en el sentido de mateniminto .. ya k soy staf de eso :znaster:

disculpa las molestias y no te asustes los tkg son players limpios , debes en cuando no se lavan la manos.. xD

bueno posdata: si me agregan al msn para cosas malas los demas los dejare sin adm y si me envian mwl o vzi por email .. no deciran averlo echo >:D
Si el tema se debio a los mensajes que dices, tema solucionado, por otra parte el halo que uso esta excelente y en cuanto a mantenimiento del pc estoy ok soy tecnico aunque ahora no me dedico a eso, gracias por disipar mis dudas, nos vemos online.
Imagen enviada
Imagen enviada
Spoiler
0

#13 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 27 de September de 2010 - 17:35:17 Horas

Ver Post-SeNdO-, en el 27 de September de 2010 - 18:24:48 Horas, dijo:

Si el tema se debio a los mensajes que dices, tema solucionado, por otra parte el halo que uso esta excelente y en cuanto a mantenimiento del pc estoy ok soy tecnico aunque ahora no me dedico a eso, gracias por disipar mis dudas, nos vemos online.

Nos vemos espero que tu duda se aya aclarado.

Si te interesa y tienes microfono puedes habalr con nosotros por TS3 estamos conectados ahora incluso... solo debes buscar el canal de Halo CE o el de el clan =TKG=.

te dejo los datos por si no conoces el ts3:

Datos canal de TS3: Adress: 190.82.84.222 Port: 9989
http://www.teamspeak...?page=downloads (el primero de todos)

Saludos ojala te conectes ahi hablamos de halo y si quieres de los clanes
Saludos
=TKG= Cris
0

#14 Usuario Desconectado   -SeNdO-

• Newbie
  • Pip

Publicado el 27 de September de 2010 - 17:38:56 Horas

Ver Post=TKG= Cris, en el 27 de September de 2010 - 17:35:17 Horas, dijo:

Nos vemos espero que tu duda se aya aclarado.

Si te interesa y tienes microfono puedes habalr con nosotros por TS3 estamos conectados ahora incluso... solo debes buscar el canal de Halo CE o el de el clan =TKG=.

te dejo los datos por si no conoces el ts3:

Datos canal de TS3: Adress: 190.82.84.222 Port: 9989
http://www.teamspeak...?page=downloads (el primero de todos)

Saludos ojala te conectes ahi hablamos de halo y si quieres de los clanes
Gracias por el interes es que lo que pasa es que cuando me conecto a jugar lo hago desde la pega ^^ y seria extraño estar hablando por TS aqui :) igual nuevamente gracias, y si mis dudas estan claras.
Imagen enviada
Imagen enviada
Spoiler
0

#15 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 27 de September de 2010 - 17:53:29 Horas

wena
Saludos
=TKG= Cris
0

#16 Usuario Desconectado   Rtas' VaDum

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Equipo Halo CE
  • Intereses:RcOn holder de LagZero

Publicado el 27 de September de 2010 - 17:58:41 Horas

Ver Post=TKG=JoshuA, en el 27 de September de 2010 - 17:12:26 Horas, dijo:

Joshua ten cuidado con postear cosas sin sentido o para jugar numas ya que hay gente que lo toma mal, yo aveces pongo "Aimbot mode on" o cosas parecidas pero por chat para que se vea claramente que es webeo, lo que haces es jugar con la rcon, te aconsejo que no lo hagas ya que también hay gente que solo busca los problemas que tenemos nosotros para echarnoslo en la cara, problemas de rcon, staff y cosas así.

Por eso le quite la rcon al Zikario ya que el jugaba con ella.

Saludos! :D

-------------

Sendo los =TKG= no son boteros, quizás alguno (Zikario) pero nada más. :yonofui:

Saludos! :teehee:

PD: Ayudenme Con mi problema de pc Dx! no puedo ni entrar a ts ni jugar halo (ni ningun juego, ni xfire, ni gamespy) en mi notebook u.u

Este tema ha sido editado por Dark'Soul®™: el 27 de September de 2010 - 18:03:53 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada

El 92% de los adolecentes se han convertido en fans del Reggaeton y del Pop. Si formas parte del 8% como yo que todavía escuchamos música real, pega esto en tu firma.

Spoiler
0

#17 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 28 de September de 2010 - 23:08:39 Horas

Ver Post-SeNdO-, en el 27 de September de 2010 - 15:43:20 Horas, dijo:

xD! otro mas ... Wn hay miles como tu que han kagao ! es mejor agachar el moño no mas! u.u
Imagen enviada
0

#18 Usuario Desconectado   =TKG=JoshuA

• Newbie
  • Pip
  • Intereses:Anime,games,w7,chikas,kirbys.

Publicado el 13 de October de 2010 - 15:44:51 Horas

Ver PostDark, en el 27 de September de 2010 - 17:58:41 Horas, dijo:

Joshua ten cuidado con postear cosas sin sentido o para jugar numas ya que hay gente que lo toma mal, yo aveces pongo "Aimbot mode on" o cosas parecidas pero por chat para que se vea claramente que es webeo, lo que haces es jugar con la rcon, te aconsejo que no lo hagas ya que también hay gente que solo busca los problemas que tenemos nosotros para echarnoslo en la cara, problemas de rcon, staff y cosas así.

Por eso le quite la rcon al Zikario ya que el jugaba con ella.

Saludos! :D

-------------

Sendo los =TKG= no son boteros, quizás alguno (Zikario) pero nada más. :yonofui:

Saludos! :teehee:

PD: Ayudenme Con mi problema de pc Dx! no puedo ni entrar a ts ni jugar halo (ni ningun juego, ni xfire, ni gamespy) en mi notebook u.u

pero yo no ando jugando con la rcon ._. aveces pregunto next en sidewinder o en canon no se cuanto por k todos dicen o este mapa feo y par ak no se vallan preguntos , pero mayoria gana e.e eso no mas :$ ni menos cagaria al clan :znaster:
Imagen enviada

Imagen enviada

Spoiler
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema