LagZero.NET - Foros: estamos contigo bardiel - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

estamos contigo bardiel todo tiene un limite

#1 Usuario Desconectado   =TKG=Alf

• Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 26 de September de 2010 - 01:26:00 Horas

hola Bardiel , no creas que lo que te paso a pasado impune , nadie tiene derecho a denigrar a otra persona , todos somos iguales , alomejor te sentistes solo , pero ahora toda la comunidad de lagzero te apoya , ya logramos que borrara el tema en el portal v2 , se baniaron a 2 personas , alomejor es poco pensando en la humillacion que te hicieron , pero rescata lo bueno , yo te apoyo y varios mas , y no dejaremos que esto vuelva a sucerle a alguien mas.

vuelve Bardiel , no dejes que esto te afecte y con el apoyo e todos lo vas asuperar , hasta alomejor despues te ries.

eres una persona super valiosa y siempre te apoyaremos.

Este tema ha sido editado por =TKG=Alf: el 26 de September de 2010 - 02:11:10 Horas

Imagen enviada

me pasan baneando del server porque soy muy pro ......
0

#2 Usuario Desconectado   KAIOSAMA

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: Baneado

Publicado el 26 de September de 2010 - 01:37:39 Horas

Ver Post=TKG=Alf, en el 26 de September de 2010 - 01:26:00 Horas, dijo:

hola Bardiel , no creas que lo que te paso a pasado impune , nadie tiene derecho a denigrar a otra persona , todos somos iguales , alomejor te sentistes solo , pero ahora mas de la mitad de la comunidad te apoya , ya logramos que borrara el tema en el portal v2 , se baniaron a 2 personas , alomejor es poco pensando en la unillacion que te hicieron , pero rescata lo bueno , yo te apoyo y varios mas , y no dejaremos que esto vuelva a sucerle a alguien mas.

vuelve Bardiel , no dejes que esto te afecte y con el apoyo e todos lo vas asuperar , hasta alomejor despues te ries.

eres una persona super valiosa y siempre te apoyaremos.

bardiel estamos contigo compadre no le des mas importancia de la que se merece , eres una buena persona y te apoyamos tira para arriba y eres un gran aporte aca el lagzero.

saludos un abrazo.

Este tema ha sido editado por KAIOSAMA: el 26 de September de 2010 - 01:38:03 Horas

0

#3 Usuario Desconectado   Kissa

• Newbie
  • Pip

Publicado el 26 de September de 2010 - 01:44:01 Horas

bardiel hola amigo sabes pense que esto iba a quedar en nada pero se an juntado muchas personas que te apresian de verdad Bardiel esto ba aser un pos que saldra ala luz para que no vuelban aser tonteras como esa amigo ..piensa un poco tu decicion y vuelbe con nosotros te estraño mucho mi perrin me conoses y sabes que no lo digo solo por aparentar como dijo dios ,, no saben lo que asen ni saben lo que disen .... espero leas esto amigo te quero mucho .. :no cacho:

Este tema ha sido editado por =TKG=Alf: el 26 de September de 2010 - 01:48:16 Horas

Imagen enviada
0

#4 Usuario Desconectado   Bo55

• Newbie
  • Pip

Publicado el 26 de September de 2010 - 01:46:24 Horas

Bardiel...no le des el gusto a los wnes dejando haloo.....vuelve a meterte y no te vallas, no molestas a nadie wn..xd

esperamos verte pronto en el server...

spartan te apoya a ti y no a los otros wnes sin vida que lo unico que hacen es "Hacerce los payasos a costillas de otros"...

Saludos y GOGOOGO

Este tema ha sido editado por Bo55: el 26 de September de 2010 - 01:46:59 Horas

Imagen enviada

«§117»Bo55 3.0 ..ahora en otras arenasS...xD

----------
0

#5 Usuario Desconectado   Cabezon

• Newbie
  • Pip

Publicado el 26 de September de 2010 - 01:54:49 Horas

perrin ... puta yo heche mil putiadas cuando supe del caso, y altoke te mande un correo asi que espero que lo leas y pienses en que a todos les importa tu presencia compadre ... te queremos mas ke la rexuxa wn!!!!

PD1: Lee el correo
PD2: Acuerdate que cuando me meto a postiar en el foro son por cosas que realmente valen la pena...

Salu2!
0

#6 Usuario Desconectado   =TKG=N3ls0nn

• Newbie
  • Pip

Publicado el 26 de September de 2010 - 01:57:30 Horas

Hola Bardiel, como dice el alf lo que paso no fue justo y nadie tiene derecho a tratar asi una persona fisica ni mentalmente, en el clan estamos preocupados por ti y TODOS los de lagzero y parte de v2 , del clan y el k no se va de ban xD(broma xD), los players de =TKG= te esperamos de vuelta ojala tomes en cuenta el mensaje y que vuelvas con nosotros a pasarla bien como antes y que despues vuelvas a ser el lider del clan hasta luego ojala que vuelvas xao...

Este tema ha sido editado por =TKG=N3ls0nn: el 26 de September de 2010 - 02:11:06 Horas

Saludos :D =TKG=N3ls0n

Lo que no se aprende,se inova =tkg=N3ls0n
0

#7 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Administración HALO

Publicado el 26 de September de 2010 - 02:31:40 Horas

Compadre, ¿recuerdas cuando estábamos organizando parte del Staff y le comenté a Alex que si a uno lo webean cuando es un player común, mucho más cuando se es RCn y peor cuando se es Staff y alguien o un grupo te "agarra" mala?
El otro portal siempre se ha prestado para este tipo de cosas, nunca aplican el reglamento para estos casos, a veces las páginas con insultos, burlas y demases en contra de un player llegan a más de 27, luego pasa el Staff responsable del foro y hace "limpieza" dejando solo unas 12 ó 17 con los contenidos más "pasables".
Lo que te pasó ahí es que saben que en Lag Zero, nunca ocurriría algo así.
A qué quiero llegar?
Simple, esta es tu comunidad, es tu casa , somos tus amigos, compañeros de juego, colegas y responsables en la administración de nuestra comunidad. Que no te afecte lo que hacen en contra tuya en otras comunidades con el solo fin de sacarte de quicio y por ende del camino, tú eres un escollo para los truchos, no lo olvides, ellos quieren que te vayas para tener el camino más libre. No les des en el gusto, no te rindas y les entregues el triunfo a nuestros enemigos, te necesitamos aquí wn, no estás solo, yo me acabo de enterar, y lo mismo está pasando con los demás. Regresa y juntos les vamos a dar por el culo a todos los que te webiaron, no olvides que esta es tu comunidad, no la otra que no te importe lo que pase allá, preocúpate de lo que pasa entre nosotros, somos los que realmente importamos, no los pelotudos del otro portal.
Un abraso

Este tema ha sido editado por ETARRA: el 26 de September de 2010 - 02:34:34 Horas

Imagen enviada
0

#8 Usuario Desconectado   ViruzillÖ

• Newbie
  • Icono
  • Intereses:Me interesa pasarlo bien jugando halo xD!

Publicado el 26 de September de 2010 - 02:48:06 Horas

10) Creación de Temas conflictivos, que sean con el único propósito de provocar peleas, discusiones, etc. sanción: 15 días de suspensión del foro

Más 15 días por burlarse públicamente de un admin de esta comunidad, total 30 días de suspensión del foro y 15 del server.

Este tema ha sido editado por ETARRA: el 26 de September de 2010 - 03:56:17 Horas
Razón para editar:: Creación de Temas conflictivos y burlarse públicamente de un admin

iruzillÖ ®
Imagen enviada

0

#9 Usuario Desconectado   KAIOSAMA

• Aficionado
  • Icono

Publicado el 26 de September de 2010 - 03:30:11 Horas

Ver PostViruzillÖ, en el 26 de September de 2010 - 02:48:06 Horas, dijo:

virus lokillo tas mal... te gustaria que alguien te webee por tu apellido¿¿?? madura .

Este tema ha sido editado por KAIOSAMA: el 26 de September de 2010 - 03:37:26 Horas

0

#10 Usuario Desconectado   ViruzillÖ

• Newbie
  • Icono
  • Intereses:Me interesa pasarlo bien jugando halo xD!

Publicado el 26 de September de 2010 - 03:35:57 Horas

Ver PostKAIOSAMA, en el 26 de September de 2010 - 03:30:11 Horas, dijo:

virus lokillo tas mal... te gustaria que alguien te webee por tu apellido¿¿?? madura .

que tiene ke ver mi apellido ? kjasjksaas

tas loco kaio XD!
iruzillÖ ®
Imagen enviada

0

#11 Usuario Desconectado   =TKG=Alf

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 26 de September de 2010 - 03:48:22 Horas

viruz , ahora cache quien es el minero , aqui no se molesta a las personas , si esto te divierte , mejor molesta a alguien en forma personal , aver como te va a ir , seguro que lo minimo que recibas es que te saquen la cresta , es facil molestar por foro, pero en forma personal lo pensarias o no?.
Imagen enviada

me pasan baneando del server porque soy muy pro ......
0

#12 Usuario Desconectado   =TKG=PANZER

• Newbie
  • Pip
  • Intereses:la musica y la musica y las mujeres!

Publicado el 26 de September de 2010 - 04:04:26 Horas

BARDIEL , HAY HECHO MUCHAS MAS WEEAS POSITIVAS QUE TODOS ESTOS HUASOS CULI.AOS , DEBERIAS SENTIRTE BIEN Y ESTAR TRANQUILO POR ESAS COSAS ,
DE A POCO ESTOS TEMAS DE MAL PASAR SE VAN A IR ARREGLANDO , PERO SI TU TE DAS DE BAJA LES ESTARIAS DANDO EN EL GUSTO A TODOS ESTOS PENDEJOS
RECULIA.OS FRACASAOS Y SIN FUTURO ......

CUIDATE WM Y DESCANZA DE TODA ESTE MAL RATO , PARA QUE LLEGUES CON MAS ANIMOS DE CAMBIAR ESTA WEEA ......
0

#13 Usuario Desconectado   roeso

• Newbie
  • Pip

Publicado el 26 de September de 2010 - 04:15:28 Horas

BRDL WN NO TE VALLAI ERI RE BUENA ONDA NO LE DI EL GUSTO A ESOS WNS
0

#14 Usuario Desconectado   F4T4L1Ty

• Newbie
  • Icono

Publicado el 26 de September de 2010 - 04:29:36 Horas

Fuerzas bardiel
- MamÁ MamÁ, Sabes Que Quiero Ser Cuando Sea Pro En Halo ???
- Callate Wn, no pidai mucho si eri un TKG no mas.
0

#15 Usuario Desconectado   =TKG=DEMOLEYTOR

• Newbie
  • Pip

Publicado el 26 de September de 2010 - 04:30:01 Horas

bardiel,,,,,=TKG= te nesesiata,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
metete a ts weon en ts3 tamos los que te queremos....

PD: el romeo a las 4:15 jajaja
Imagen enviada
Imagen enviada ...Demoleytor is Online...
Imagen enviada
0

#16 Usuario Desconectado   Strike®

• Newbie
  • Pip

Publicado el 26 de September de 2010 - 05:00:20 Horas

weones tranquilo ya la cosa paso...ojala les sirva de experiencia que no se debe jugar con las personas esto es un simple juego..

y un consejo a los carboneros : esto pasa por webiar y no abstenerse a las consecuencias,conversen y no llegen a esto po...........

larga vida a halo . igual se la pitearon pero analisen como buenos analistas para que no sucedan este tipo de cosas

PD: BARDIEL tomatelo como una broma men..... por lo menos ami tambien mi una vez hicieron y me rei al final de todo da lo mismo y tomatelo con humor wn...

saludos
0

#17 Usuario Desconectado   ZeeChz

• Newbie
  • Pip

Publicado el 26 de September de 2010 - 12:31:18 Horas

y que paso ?, donde esta la famosa foto !?

Este tema ha sido editado por ZeeChz: el 26 de September de 2010 - 12:31:40 Horas

0

#18 Usuario Desconectado   =TKG=N3ls0nn

• Newbie
  • Pip

Publicado el 26 de September de 2010 - 12:40:31 Horas

Ver PostZeeChz, en el 26 de September de 2010 - 12:31:18 Horas, dijo:

y que paso ?, donde esta la famosa foto !?

y ati ke te interesa la "foto" comenta para ayudar, para eso es este foro ¬¬
Saludos :D =TKG=N3ls0n

Lo que no se aprende,se inova =tkg=N3ls0n
0

#19 Usuario Desconectado   =TKG=DeXu

• Newbie
  • Pip

Publicado el 26 de September de 2010 - 12:50:47 Horas

DeXu extraña al bardiel u.u porfa vuelve te queremos :)
0

#20 Usuario Desconectado   =TKG=JoshuA

• Newbie
  • Pip
  • Intereses:Anime,games,w7,chikas,kirbys.

Publicado el 26 de September de 2010 - 12:50:59 Horas

no se k postear D: ! esperen are un respots.... :znaster: bueno bardiel lo poko k te conoci.. me caiste bn de echo el k mas me cae bn de halo :chupamedia_by_duke: .. me dio pena cuando supe k te fuiste.. sobre todo k me entero al otro dia [todas las weas me entero al otro dia Dx no puedo enterarme al intante] .. y yo me senti culpable por lo k paso en v2 no le di tanta importancia y :llora: .. pero bueno aora lo k kiero es k tu corazon feo se recupere. por k eres sensible y vuelvas a haloce.. !! estay wn dejarme el cargo de flager a mi no mas D: ! me aran mierda , te nesecito por artas razanoes mi maestro flager .. y un amigo buena onda ;D tmb lider.. demole deja de fiar en la botilleria de la eskina xDD ! .. bueno estoy escribiendo puras weas sin sentido ya k anoche fui a... mejor no lo digo y llege con la manza caña :sconf: asdsadsa bueno espero k vuelvas y no te preocupes por las webas de v2 .. lagzero es tu comunidad aki esta tu familia,tus amigos y amigas :zippy: , tu clan y la gente k te aprecia :cuek: .. vuelve brdl.. se te extraña... por ts3 :cafe: bueno espero que te gastes la mea paja leer este testamento.. xD cuidate y un saludo de toda la comunidad de lz y clanes HALOCE CHILE .. [en verdad sola mia :o ]

PD: yo escribi la biblia por eso escribo arto -.-

Que dios te vendiga D: !
Imagen enviada

Imagen enviada

Spoiler
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado