LagZero.NET - Foros: Consulta - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Consulta duda acerca de anomalia en lagzero Poner ratio al tema: ***** 1 Votos

#1 Usuario Desconectado   -SeNdO-

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 25 de September de 2010 - 17:25:19 Horas

Hola, mi duda es la siguiente, ayer 24 de sept. 2010 me encontraba jugando en el servidor de LAGZERO cuando se presentó en el centro de la pantalla un mensaje con letras blancas que decia lo siguiente: "TKG aimbot on", todos en la partida fueron testigos de esto por que en ese momento todos lo comentaron y yo en particular pregunte a que se debia, incluso el dia de hoy ingrese al server y un compañero "Walshy" que tambien fue testigo de esto el dia de ayer, tratamos de preguntar acerca de el tema, pero al consultar como por ejemplo a: =TKG=JOSHUA, =TKG=KIS@@, entre otros TKG que se encontraban jugando hoy solo resibimos indiferiancia al respecto.
lamentablemente el mensaje fue inesperado y solo duro un par de segundos a lo que fue imposible ustedes entenderan reaccionar para poder tener alguna prueba factible de lo que les estoy comentando, solo queda por mi parte y las de los que apresiaron esta anomalia la credibilidad podria decirse del clan o los players (TKG-Kissa,xzneo,wards, por nombrar algunos) que se encontraban en ese momento jugando. Esto lo hago no a modo de crear conflicto, si no de esclarecer la situacion y fomentar un juego limpio como lo asen ustedes dentro de su comunidad.

Atte.
SeNdO
Imagen enviada
Imagen enviada
Spoiler
0

#2 Usuario Desconectado   Smoothed

• En estado etílico avanzado
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 26 de September de 2010 - 04:03:43 Horas

Postea en el foro del juego correspondiente