LagZero.NET - Foros: Paremos las pendejadas! - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Paremos las pendejadas! puro llorar

#1 Usuario Desconectado   Deluxe

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 22 de September de 2010 - 19:19:44 Horas

Cabros desde q llegue wn
el server ql me ha gustao caleta
me encontrao con wenos players y viejos players

y tambine con viejo y malos como el DEMOLE joajoa

pero wn!!!!
POR Q CHUCHA LES CUESTA TANTO ADMITIR Q ALGUIEN PUEDE SER MEJOR Q USTEDES Y DEJAR DE LLAMARLO BOT?

WN AIER ESTUBE JUGANDO Y WN EL PRIMER MAPA ME METI COMO A LA MITAD HABIAN COMO 10 PLAYERS Y EN LO PERSONAL IO NO TOY NI HAY CON JUGAR POR LA FLAG O POR LA CALABERA ETC Y ME DEDICO SOLO A SACAR KILLS
Y ESO HICE Y CUADNO TERMINO EL MAPA SAKE MAS KILLS Y SUPERE COMO POR 5 O 6 AL Q VENIA SEGUNDO Y TOOOS ME DIJOERN Q ERA UN BOTERO QL Y LA WEA

llevo como 4 años jugando esta wea y no me considero ni cerca a ser un buen player
pero no toy pa andar recibiendo putias de q soy botero y weas

el otro temita q me gustaria aclarar es
POR Q CHUCHA SON TAN RE MARICONES Y ANDAN ATROPELLANDO EN LOS HOGS!?!?!?!?!?!?
tanto cuesta apretar la weaita de E y bajarse y peliarla wn ????
hay varios wnes q he visto q lo unico q hacen en mapas como Blood Gulch es atropellar y atropellar

y lo ultimo cabros
para q mejoremos como comunidad
mientras estemos en el game y vemos a alguien un poco niui q no ksha como se juega bien
no cuesta nada tirarle algunos consejos
o algunos "tips" de como jugar

los cuales pueden ser
"mueve mas de lao a lao" "apunta a la cabeza" "adelanta la bala" "adelanta la granada"
y la q es mas necesaria en este server encuentro io
"OCUPA LA PISTOLA POR Q LA TRACA SUCK!!!!!"

eso cabros
ojalas tomen en cuenta esta wea y la comunidad pueda mejorar y llegar algun dia a lo q era antes cuando io empeze a jugar y el server taba en Lan-z q habia un super buen ambiente y no habian bot y cuando alguien era mejor q otro se le reconocia y no se le putiaba

otra pregunta:Cuantos players se necesitan como minimo para hacer un clan?

eso
chau !

ThC-Deluxe! For Ever! :bananabacila:
0

#2 Usuario Desconectado   Rtas' VaDum

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Equipo Halo CE
  • Intereses:RcOn holder de LagZero

Publicado el 22 de September de 2010 - 20:26:04 Horas

Si te llaman bot, no peski, es problema de ellos ;).

Pero decir que somos maricones porque atropellamos en hogs, emmm, amigo, sabes que la mayoría de los que juegan en el server no son de Lagzero.net? que son de otra comunidad o simplemente son noobs que no pertenecen a una comunidad? osea porque un noob entre al server y te mate en hog, tenemos la culpa nosotros?.

Además es tan simple como aplicar su clic derecho (obviamente granada) y listo wn, pa' que te haces problemas con algo insolucionable (siempre habran noobs).

Baja las revoluciones wn...

Ojo: el server es público osea no solo estamos nosotros, están todos (gringos y mexicanos y etc) los players de halo ce que puedan entrar.

La mayoría se concentra en mejorar su propio clan, osea, no vamos a estar enseñando a cualquier player que incluso podrían ser camuflas o etc, las tácticas son de cada clan, en fin, si quieres aprender técnicas y eso, hay varios clanes disponibles.

Para formar un nuevo clan no sé, no estoy enterado de cuanto es el requisito mínimo de players.

Este tema ha sido editado por Dark'Soul®™: el 22 de September de 2010 - 20:30:58 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada

El 92% de los adolecentes se han convertido en fans del Reggaeton y del Pop. Si formas parte del 8% como yo que todavía escuchamos música real, pega esto en tu firma.

Spoiler
0

#3 Usuario Desconectado   Camilo HXC

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 22 de September de 2010 - 20:43:48 Horas

Ver PostDark, en el 22 de September de 2010 - 20:26:04 Horas, dijo:

Si te llaman bot, no peski, es problema de ellos ;).

Pero decir que somos maricones porque atropellamos en hogs, emmm, amigo, sabes que la mayoría de los que juegan en el server no son de Lagzero.net? que son de otra comunidad o simplemente son noobs que no pertenecen a una comunidad? osea porque un noob entre al server y te mate en hog, tenemos la culpa nosotros?.

Además es tan simple como aplicar su clic derecho (obviamente granada) y listo wn, pa' que te haces problemas con algo insolucionable (siempre habran noobs).

Baja las revoluciones wn...

Ojo: el server es público osea no solo estamos nosotros, están todos (gringos y mexicanos y etc) los players de halo ce que puedan entrar.

La mayoría se concentra en mejorar su propio clan, osea, no vamos a estar enseñando a cualquier player que incluso podrían ser camuflas o etc, las tácticas son de cada clan, en fin, si quieres aprender técnicas y eso, hay varios clanes disponibles.

Para formar un nuevo clan no sé, no estoy enterado de cuanto es el requisito mínimo de players.

Copión NO ql. :angry:

Todo lo que dice el Alex es cierto loco, nosotros no tenemos la culpa de que existan weones que se dediquen a solamente atropellar. Creeme que a mi también me molestan los que hacen eso.

Con respecto a lo de los clanes... No sé en realidad, no he leido ninguna regla que diga de cuantos tiene que ser para formar un clan.

Saludos.
Imagen enviada

Hardcore Straight Edge xXx
0

#4 Usuario Desconectado   Kr1MM1n47

• Newbie
  • Pip

Publicado el 22 de September de 2010 - 21:28:22 Horas

si ves a un wn en hog aplica snipa nomas asi lo hacen las prrra xdd
oe tienes k dcir nombres o pseudo nick nomas a kgar!!!
saludos deluxe :busher:
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#5 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip
  • Intereses:RECLUTADOR =TKG=

Publicado el 22 de September de 2010 - 23:26:12 Horas

Ver PostDeluxe, en el 22 de September de 2010 - 20:19:44 Horas, dijo:

Cabros desde q llegue wn
el server ql me ha gustao caleta
me encontrao con wenos players y viejos players

y tambine con viejo y malos como el DEMOLE joajoa

pero wn!!!!
POR Q CHUCHA LES CUESTA TANTO ADMITIR Q ALGUIEN PUEDE SER MEJOR Q USTEDES Y DEJAR DE LLAMARLO BOT?

WN AIER ESTUBE JUGANDO Y WN EL PRIMER MAPA ME METI COMO A LA MITAD HABIAN COMO 10 PLAYERS Y EN LO PERSONAL IO NO TOY NI HAY CON JUGAR POR LA FLAG O POR LA CALABERA ETC Y ME DEDICO SOLO A SACAR KILLS
Y ESO HICE Y CUADNO TERMINO EL MAPA SAKE MAS KILLS Y SUPERE COMO POR 5 O 6 AL Q VENIA SEGUNDO Y TOOOS ME DIJOERN Q ERA UN BOTERO QL Y LA WEA

llevo como 4 años jugando esta wea y no me considero ni cerca a ser un buen player
pero no toy pa andar recibiendo putias de q soy botero y weas

el otro temita q me gustaria aclarar es
POR Q CHUCHA SON TAN RE MARICONES Y ANDAN ATROPELLANDO EN LOS HOGS!?!?!?!?!?!?
tanto cuesta apretar la weaita de E y bajarse y peliarla wn ????
hay varios wnes q he visto q lo unico q hacen en mapas como Blood Gulch es atropellar y atropellar

y lo ultimo cabros
para q mejoremos como comunidad
mientras estemos en el game y vemos a alguien un poco niui q no ksha como se juega bien
no cuesta nada tirarle algunos consejos
o algunos "tips" de como jugar

los cuales pueden ser
"mueve mas de lao a lao" "apunta a la cabeza" "adelanta la bala" "adelanta la granada"
y la q es mas necesaria en este server encuentro io
"OCUPA LA PISTOLA POR Q LA TRACA SUCK!!!!!"

eso cabros
ojalas tomen en cuenta esta wea y la comunidad pueda mejorar y llegar algun dia a lo q era antes cuando io empeze a jugar y el server taba en Lan-z q habia un super buen ambiente y no habian bot y cuando alguien era mejor q otro se le reconocia y no se le putiaba

otra pregunta:Cuantos players se necesitan como minimo para hacer un clan?

eso
chau !

ThC-Deluxe! For Ever! :bananabacila:

Que bueno que retomaste el halo...

lo de los hogs es algo que se va a dar siempre... Contra ello no podemos hacer mucho a no ser que se modifiquenagreguen otras reglas para el server...

Me parece bien lo de los concejos hacia los players, yo te apoyo en eso.

Quiero enfatizar en este punto... Para hacer un clan solo necesitas 1 player, asi que piensa un nombre y ponete un tag. Los demas se iran agregando a medida que tu movimiento siga avanzando, cuesta mucho que un clan se haga ya con todo un equipo completo... Todos partimos de 0.
Cuando ya tengas algunos miembros en tu clan yo me encargare de hacer las gestiones para que obtengan sus derechos como clan en lagzero, (foro privado, canal de ts3 propio, participacion en torneos de la comunidad entre otros mas).

Te ofreceria una prueba para postular al =TKG= pero no lo hare, encuentro que tu idea de formar uno es muy buena y que deberias comenzar cuanto antes... Tienes mi apoyo en lo que pueda ayudarte, tengo experiencia en lo que es la creacion de clanes y lo que es el preceso de seleccion para definir un buen equipo... (no hablo solo de hacer kills, el objetivo es divertirse)

Mucha suerte...

p.d.=Me parecio bien denante cuando jugabas en el server y pedi que los que no fueran =TKG= se cambiaran al equipo contrario, por juego comunitario... Fuiste el unico que se cambio sin alegar.

Este tema ha sido editado por =TKG= Cris: el 22 de September de 2010 - 23:27:47 Horas

Saludos
=TKG= Cris
0

#6 Usuario Desconectado   KAIOSAMA

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: Baneado

Publicado el 23 de September de 2010 - 12:44:46 Horas

que lata pero te reto aun vs uno te tinka hoy en la noche o el viernes?? con un arbitro.

quien mas??

saludos
0

#7 Usuario Desconectado   Deluxe

• Newbie
  • Pip

Publicado el 23 de September de 2010 - 20:49:32 Horas

Ver PostKAIOSAMA, en el 23 de September de 2010 - 13:44:46 Horas, dijo:

que lata pero te reto aun vs uno te tinka hoy en la noche o el viernes?? con un arbitro.

quien mas??

saludos

ya po wn ! dema
pero cual es tu nick en game pa kshar q onda?

eso

vale cris po el apoyo wum!

ajajja vamos a ver si podemos revivir un viejo clan
kisas algunos ni lo conocen y algunos lo respetan arto =D

ThC-Deluxe! =D=D=D=D=D
0

#8 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip
  • Intereses:RECLUTADOR =TKG=

Publicado el 23 de September de 2010 - 22:20:29 Horas

Ver PostDeluxe, en el 23 de September de 2010 - 21:49:32 Horas, dijo:

ya po wn ! dema
pero cual es tu nick en game pa kshar q onda?

eso

vale cris po el apoyo wum!

ajajja vamos a ver si podemos revivir un viejo clan
kisas algunos ni lo conocen y algunos lo respetan arto =D

ThC-Deluxe! =D=D=D=D=D

yo lo cacho!!! revivan, recluta y seran agregados a lagzero siempre y cuando respenten nuestras normas que son para el buen juego entre todos los clanes...

Suerte ojala resulte
Saludos
=TKG= Cris
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos