LagZero.NET - Foros: Paremos las pendejadas! - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Paremos las pendejadas! puro llorar

#1 Usuario Desconectado   Deluxe

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 22 de September de 2010 - 19:19:44 Horas

Cabros desde q llegue wn
el server ql me ha gustao caleta
me encontrao con wenos players y viejos players

y tambine con viejo y malos como el DEMOLE joajoa

pero wn!!!!
POR Q CHUCHA LES CUESTA TANTO ADMITIR Q ALGUIEN PUEDE SER MEJOR Q USTEDES Y DEJAR DE LLAMARLO BOT?

WN AIER ESTUBE JUGANDO Y WN EL PRIMER MAPA ME METI COMO A LA MITAD HABIAN COMO 10 PLAYERS Y EN LO PERSONAL IO NO TOY NI HAY CON JUGAR POR LA FLAG O POR LA CALABERA ETC Y ME DEDICO SOLO A SACAR KILLS
Y ESO HICE Y CUADNO TERMINO EL MAPA SAKE MAS KILLS Y SUPERE COMO POR 5 O 6 AL Q VENIA SEGUNDO Y TOOOS ME DIJOERN Q ERA UN BOTERO QL Y LA WEA

llevo como 4 años jugando esta wea y no me considero ni cerca a ser un buen player
pero no toy pa andar recibiendo putias de q soy botero y weas

el otro temita q me gustaria aclarar es
POR Q CHUCHA SON TAN RE MARICONES Y ANDAN ATROPELLANDO EN LOS HOGS!?!?!?!?!?!?
tanto cuesta apretar la weaita de E y bajarse y peliarla wn ????
hay varios wnes q he visto q lo unico q hacen en mapas como Blood Gulch es atropellar y atropellar

y lo ultimo cabros
para q mejoremos como comunidad
mientras estemos en el game y vemos a alguien un poco niui q no ksha como se juega bien
no cuesta nada tirarle algunos consejos
o algunos "tips" de como jugar

los cuales pueden ser
"mueve mas de lao a lao" "apunta a la cabeza" "adelanta la bala" "adelanta la granada"
y la q es mas necesaria en este server encuentro io
"OCUPA LA PISTOLA POR Q LA TRACA SUCK!!!!!"

eso cabros