LagZero.NET - Foros: Huones pencas! - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Huones pencas!

#1 Usuario Desconectado   f3nyx

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Icono de mensaje  Publicado el 18 de September de 2010 - 00:48:48 Horas

Acabo de jugar un partido con un grupito que no fue capaces de hacer nada bien en el juego, para peor partimos con un jugador menos. Lo mejor de todo que termine defendiendo torres 1 vs 2 , 1 vs 3 y 1 vs 4 en varias ocasiones. obviamente la cosa termino mal.

Curioso es que apenas me invitaron puse mala cara ya que son jugadores con menos de 350 juegos que se gun mi experiencia es un nivel en que marca una diferencia entre los noobs que no conocen las habilidades y los jugadores más experimentados. No importa yo juego para pasar un buen rato por lo que acepte la invitación.

El cuento es que al terminar, el malo del equipo según sus palabras era yo, y después de insultar procedieron a borrarme de la lista de amigos.

Eso es ser realmente un idiota ya que este tipo de actitudes no permite a una comunidad crecer. Llamo a quienes les gusta jugar LoL tengan un poco de sentido común y dejen las pendejerías de lado.

Yo e jugado con docenas de personas distintas y jamas los he insultado o siquiera borrado de mi lista de amigos. En el peor de los casos no he jugado con ellos durante un tiempo para ver si más adelante mejoraban.

Para terminar si tienen a: Lestax, |MurDered| y a un tal Pokelais díganles que les hecho un partido cuando quieran, así aprenden de una vez como se juega LoL.

#2 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Intereses:RECLUTADOR =TKG=

Publicado el 21 de September de 2010 - 13:21:42 Horas

Ver Postf3nyx, en el 18 de September de 2010 - 01:48:48 Horas, dijo:

Acabo de jugar un partido con un grupito que no fue capaces de hacer nada bien en el juego, para peor partimos con un jugador menos. Lo mejor de todo que termine defendiendo torres 1 vs 2 , 1 vs 3 y 1 vs 4 en varias ocasiones. obviamente la cosa termino mal.

Curioso es que apenas me invitaron puse mala cara ya que son jugadores con menos de 350 juegos que se gun mi experiencia es un nivel en que marca una diferencia entre los noobs que no conocen las habilidades y los jugadores más experimentados. No importa yo juego para pasar un buen rato por lo que acepte la invitación.

El cuento es que al terminar, el malo del equipo según sus palabras era yo, y después de insultar procedieron a borrarme de la lista de amigos.

Eso es ser realmente un idiota ya que este tipo de actitudes no permite a una comunidad crecer. Llamo a quienes les gusta jugar LoL tengan un poco de sentido común y dejen las pendejerías de lado.

Yo e jugado con docenas de personas distintas y jamas los he insultado o siquiera borrado de mi lista de amigos. En el peor de los casos no he jugado con ellos durante un tiempo para ver si más adelante mejoraban.

Para terminar si tienen a: Lestax, |MurDered| y a un tal Pokelais díganles que les hecho un partido cuando quieran, así aprenden de una vez como se juega LoL.

mira lo que marque en negrita y comparalo con el titulo de tu post... :cuek:
Saludos
=TKG= Cris
0

#3 Usuario Desconectado   Lecter

• Newbie
  • Pip

Publicado el 28 de September de 2010 - 23:17:28 Horas

Una pena la actitud... el último juego que jugamos juntos lo perdimos con cuatica, nos violaron. Pero aún así sigo intentando mejorar y aprender de esos juegos.

A jugar y a aprender de los errores.
0

#4 Usuario Desconectado   Linki

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 01 de October de 2010 - 19:37:26 Horas

Estos weones vienen a divertirse o a ofruscarse cada ves que pierden? una lastima que sean taaaaaaan competidores.
0

#5 Usuario Desconectado   B.Peppers

• Newbie
  • Pip

Publicado el 30 de December de 2010 - 16:34:36 Horas

navs.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema