LagZero.NET - Foros: Tuve una vision para esta comunidad - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
  • (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Tuve una vision para esta comunidad

#21 Usuario Desconectado   Kissa

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 09 de September de 2010 - 23:40:29 Horas

oye CRIS ay esta el diablito que te desia po era el alf ..nos fuimos en el platillo con los marcianos y todos felices FINNNNN... :bananabacila: :bananabacila:

Este tema ha sido editado por Kissa: el 09 de September de 2010 - 23:42:27 Horas

Imagen enviada
0

#22 Usuario Desconectado   =TKG=Alf

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 09 de September de 2010 - 23:41:41 Horas

Ver Post=TKG= Cris, en el 09 de September de 2010 - 23:19:30 Horas, dijo:

uuuu alf pero si tu estabas en mi sueño... voy a tratar de recordar que estabas haciendo

sueñas con migo ? amenudo ujujuju
.

Ver PostViruzillÖ, en el 09 de September de 2010 - 23:28:49 Horas, dijo:

alfinal aparece una nave espacial & baja de las alturas el marciano con reserva de copete para el demole

FIN XD :bananabacila:

mm podria ser ...

aver yo voy a untar la pluma en la tinta y escribire como seria mi participacion en tu historia (XD):

Se escucha un estallido a lo lejos , la mayoria queda sordo por unos instantes , derrepente se escucha a el prusiano gritando "nos atacan¡¡", en ese mismo instante los que estbamos en el otro lado de la isla corrimos a hasta unos puntos estrategicos donde se veia la otra isla , saco mi sniper y con el zoom apunto hacia un grupo que se divisaba a lo lejos , tenian unos carteles que decia " somos terrible pro y van a quedar leyenda rechuche·$%&", en ese mismo momento comienza una balazera , intento batir a unos cuantos que corrian super rapido , parecian gazelas , podian esquivar facilmente los disparos y cada vez comenzaban a asercarce cada vez mas , habia uno que por mas que les disparaban de mi lado no le llegaba ninguna bala , parecia olograma , derrepnete miro hacia el lado y pasa un gato negro , pero detecto que se comienza a repetir varias veces.... algo huele mal dije ...........lagggggggggggggg XDDDDDD¡¡.

Este tema ha sido editado por =TKG=Alf: el 09 de September de 2010 - 23:54:06 Horas

Imagen enviada

me pasan baneando del server porque soy muy pro ......
0

#23 Usuario Desconectado   Camilo HXC

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 10 de September de 2010 - 00:46:38 Horas

Ver Post=TKG=Alf, en el 09 de September de 2010 - 23:41:41 Horas, dijo:

.

mm podria ser ...

aver yo voy a untar la pluma en la tinta y escribire como seria mi participacion en tu historia (XD):

Se escucha un estallido a lo lejos , la mayoria queda sordo por unos instantes , derrepente se escucha a el prusiano gritando "nos atacan¡¡", en ese mismo instante los que estbamos en el otro lado de la isla corrimos a hasta unos puntos estrategicos donde se veia la otra isla , saco mi sniper y con el zoom apunto hacia un grupo que se divisaba a lo lejos , tenian unos carteles que decia " somos terrible pro y van a quedar leyenda rechuche·$%&", en ese mismo momento comienza una balazera , intento batir a unos cuantos que corrian super rapido , parecian gazelas , podian esquivar facilmente los disparos y cada vez comenzaban a asercarce cada vez mas , habia uno que por mas que les disparaban de mi lado no le llegaba ninguna bala , parecia olograma , derrepnete miro hacia el lado y pasa un gato negro , pero detecto que se comienza a repetir varias veces.... algo huele mal dije ...........lagggggggggggggg XDDDDDD¡¡.

HAHahahahahahaakjahkajhaa :plop:
Imagen enviada

Hardcore Straight Edge xXx
0

#24 Usuario Desconectado   KAIOSAMA

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: Baneado

Publicado el 10 de September de 2010 - 00:59:12 Horas

jajajaj isabel allende?'
0

#25 Usuario Desconectado   Rtas' VaDum

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Equipo Halo CE
  • Intereses:RcOn holder de LagZero

Publicado el 10 de September de 2010 - 01:05:32 Horas

xDDDDDD!!! la custión bkn! xD
Imagen enviada
Imagen enviada

El 92% de los adolecentes se han convertido en fans del Reggaeton y del Pop. Si formas parte del 8% como yo que todavía escuchamos música real, pega esto en tu firma.

Spoiler
0

#26 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip
  • Intereses:RECLUTADOR =TKG=

Publicado el 10 de September de 2010 - 01:12:54 Horas

Ver Post=TKG=Alf, en el 10 de September de 2010 - 00:41:41 Horas, dijo:

.

mm podria ser ...

jajaja ya te iba a demandar por derechos de autor pero ta wenoo!! si puedes agregale una combersacion entre personajes ahi te quedaria filete, sobretodo si comienzan a bajar los marcianos
Saludos
=TKG= Cris
0

#27 Usuario Desconectado   =TKG=Alf

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 10 de September de 2010 - 01:54:38 Horas

Ver Post=TKG= Cris, en el 10 de September de 2010 - 01:12:54 Horas, dijo:

jajaja ya te iba a demandar por derechos de autor pero ta wenoo!! si puedes agregale una combersacion entre personajes ahi te quedaria filete, sobretodo si comienzan a bajar los marcianos

ok aqui viene la 2º parte de la historia:

lagggggggggg¡¡, es lo que paso por mi mente , a esas alturas las cosas se comenzaban a complicar , para entender lo que ocurria nos remontamos en el tiempo 20 min antes del estallido......

estaban todos los clanes en la isla , pasandola bien , algunos tomando sol , jugando paletas , chapotiando en el agua, el Demole con el panzer sacaron unos copetes que habian colado piola y los tenian fondiados en unas cuevas , se ponen a chupar , a los min habian quedado entero cocios , el Demole le pide a el panzer que andaba con su guitarra , le dice " olle panzer tocate la cancion de halo " , el panzer comenzo a interpretar algunos sonidos que salian de las cuerdas , pero despues se pego la cachaa que habia quedado pillo .., en eso llega el gono y le dice que en la playa se habia armado una fiestoca entre los clanes , yo mientras tanto me alejo y busco un lugar para ir hacer mis necesidades biologicas , pero vez que buscaba un lugar , me encontraba a una pareja ( no dire quienes eran ), haciendo cosas medias gay, pero con la angustia de no poder encontar el lugar indicado no puse mas atencion y pasaba de largo nomas , cuando logro encontrar el lugar preciso , entre unos arbustos , estoy en lo mejor , escucho unos comentarios , que hablaban de conspiracion , me costaba entender quienes eran , solo detecte que tenian un acento raro , todo lo que decian terminaba en pe, derrepente se me escapa un pedo y se quedan callados , acercandoce lentamente , yo comienzo a sudar , mas encima no tenia conque limpiarme , escucho que gritan : " hay alguien ahi peeeeeeeeee¡¡", y lo unico que se me ocurre es imitar un gato , "ñauuu¡¡" decia yo , mas asustado que la mierda , creyendo que los despistaria , nuevamente gritan " quien anda ahi peeeeeee¡¡¡", yo respondo " ñauuuu¡¡", esto se repitio varias veces , hasta que denuevo preguntan , quien anda ahi pee?, me dio la wea y les grito un gato aweonaoo, me limpio como puedo y salgo arrancando , cuando me voy asercando a la fiestoca que tenian en la playa , veo que el Demole estaba hechandole chuchadas a unos GPH,.....

esta historia continuara....

Este tema ha sido editado por =TKG=Alf: el 10 de September de 2010 - 01:56:21 Horas

Imagen enviada

0

#28 Usuario Desconectado   =TKG=DEMOLEYTOR

• Newbie
  • Pip

Publicado el 10 de September de 2010 - 02:19:39 Horas

BOTEROS QLS,,,,,HIJOS DE PUTAS LAGEROSS!!!!! les gritaba yo, medio mariado por ell copete,
(no saben naa nos fumamos el manso cuete), cuando el alf me dice , calma demole..si tan cagaos ya..me relaje y le respondi... ¡PERO SI YO NO SOY AIMBIOTERO !!!! ...CUANDO DERREPENTE.
Imagen enviada
Imagen enviada ...Demoleytor is Online...
Imagen enviada
0

#29 Usuario Desconectado   KAIOSAMA

• Aficionado
  • Icono

Publicado el 10 de September de 2010 - 12:23:54 Horas

Ver Post=TKG=DEMOLEYTOR, en el 10 de September de 2010 - 02:19:39 Horas, dijo:

BOTEROS QLS,,,,,HIJOS DE PUTAS LAGEROSS!!!!! les gritaba yo, medio mariado por ell copete,
(no saben naa nos fumamos el manso cuete), cuando el alf me dice , calma demole..si tan cagaos ya..me relaje y le respondi... ¡PERO SI YO NO SOY AIMBIOTERO !!!! ...CUANDO DERREPENTE.

GRITO CON FUERZA EL DEMO SOY GAY Y TE AMO ALF CON RESET Y TODO....

Ver Post=TKG=Alf, en el 10 de September de 2010 - 01:54:38 Horas, dijo:

lagggggggggg¡¡, es lo que paso por mi mente , a esas alturas las cosas se comenzaban a complicar , para entender lo que ocurria nos remontamos en el tiempo 20 min antes del estallido......

estaban todos los clanes en la isla , pasandola bien , algunos tomando sol , jugando paletas , chapotiando en el agua, el Demole con el panzer sacaron unos copetes que habian colado piola y los tenian fondiados en unas cuevas , se ponen a chupar , a los min habian quedado entero cocios , el Demole le pide a el panzer que andaba con su guitarra , le dice " olle panzer tocate la cancion de halo " , el panzer comenzo a interpretar algunos sonidos que salian de las cuerdas , pero despues se pego la cachaa que habia quedado pillo .., en eso llega el gono y le dice que en la playa se habia armado una fiestoca entre los clanes , yo mientras tanto me alejo y busco un lugar para ir hacer mis necesidades biologicas , pero vez que buscaba un lugar , me encontraba a una pareja ( no dire quienes eran ), haciendo cosas medias gay, pero con la angustia de no poder encontar el lugar indicado no puse mas atencion y pasaba de largo nomas , cuando logro encontrar el lugar preciso , entre unos arbustos , estoy en lo mejor , escucho unos comentarios , que hablaban de conspiracion , me costaba entender quienes eran , solo detecte que tenian un acento raro , todo lo que decian terminaba en pe, derrepente se me escapa un pedo y se quedan callados , acercandoce lentamente , yo comienzo a sudar , mas encima no tenia conque limpiarme , escucho que gritan : " hay alguien ahi peeeeeeeeee¡¡", y lo unico que se me ocurre es imitar un gato , "ñauuu¡¡" decia yo , mas asustado que la mierda , creyendo que los despistaria , nuevamente gritan " quien anda ahi peeeeeee¡¡¡", yo respondo " ñauuuu¡¡", esto se repitio varias veces , hasta que denuevo preguntan , quien anda ahi pee?, me dio la wea y les grito un gato aweonaoo, me limpio como puedo y salgo arrancando , cuando me voy asercando a la fiestoca que tenian en la playa , veo que el Demole estaba hechandole chuchadas a unos GPH,.....

jajaja tan inspirados .wena
0

#30 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip
  • Intereses:RECLUTADOR =TKG=

Publicado el 10 de September de 2010 - 12:54:17 Horas

Ver PostKAIOSAMA, en el 10 de September de 2010 - 13:23:54 Horas, dijo:

GRITO CON FUERZA EL DEMO SOY GAY Y TE AMO ALF CON RESET Y TODO....

jajaja tan inspirados .wena

jajaja!! en ese momento se levanto el panzer, con sus ojos llenos de lagrimas y sus mejillas rojas corrio hacia donde se encontraba el DEMOLE

-Noooo. -Exclamo panzer mientras corria-, pero porqueeee me hiciste esto... yo pensaba que eramos algo mas... :llora:
-Calla, -contesto DEMOLE-, no significas nada para mi, solo te utilize porque me gustaba escucharte tocar guitarra, el resto fue solo sexo, ademas estoy pensando en hacerme hombre...

En ese momento Vix con Bardiel salian de se refugio, al parecer habian desayunado pan con mantequilla ya que notaba algo raro que se escurria desde su boca hasta terminar con un radiante brillo en sus manos... :gayser:

Cuando de pronto comenzo a temblar en toda la isla y llego un gran camion con un simbolo al costado que decia )L.Z(

p.d=te toca seguir CAMILO :D
Saludos
=TKG= Cris
0

#31 Usuario Desconectado   =TKG=Alf

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 10 de September de 2010 - 13:49:22 Horas

Ver Post=TKG=Alf, en el 10 de September de 2010 - 01:54:38 Horas, dijo:

mientras tanto Etarra estaba esculpiendo unas piedras serca de un roquerio y escucha la mocha que se estaba armando , se aserca a calmara la situacion y pide un poco de calma a los presentes, comeinza a hablar de filosofia e historia ( hablaba de como las civilizaciones habian dejado las cagada con situaciones com estas", cuando todo comenzaba a calmarce aparce el Machax con el Nachox, y dan un ultimatun que decia, " si no se calman de aqui a las 10 , no los miraremos mas en la vida", esa frase marco el antes y el despues de la mocha, el etarra le grita olle deja hablar po , y el machax le rebatia , el etarra pierde la pasiencia y le grita " andate a la mierda ¡¡", a esas alturas todos se pusieron a peliar a combo limpio , patadas, el vix gritaba alos 4 vientos , "te amo panzer¡¡", el kaio con el alexdark de la nada sacan unas bombas y armamento que habian escondido por ahi, se produce una explocion..

volvemos a el momento del lagggg, les grito a los cabros que se cubran porque no comenzaban a rodear , cada vez mas perdiamos terreno , las balas ivan y venian , nosotros tirabamos tomates, cascars de platanos, zapatos , lo que mas tubieramos a mano, comienzan a pasar los min , derrepnte se me aparece el mandingo frente a mi , y me grita " marciano maldito peeeee" y en segundos se desplaza a mil metros , eramos inferiores en cantidad , solo nos manteniamos con nuestro espiritu de lucha , el panzer se le termino el armamento y comenzo a mandar guitarrazos, el sagara estaba en el medio del campo de batalla , aun no sabia que bando tomar,el boss intentaba contrarestar la super velocidad del enemigo, pasan unos min y se para repentinamente el fuego , nos mandan un ultimatun que decia " hola soy Nachox , si de aqui a las 12 no reconocen que soy el mejor flaguer revelacion de todos los tiempos , moriran¡¡" , solo quedaban 5 min para responder , miro a los cabros , los mas nuevos el camilo , el sea , joshua , y me dicen que igual aperran pase lo que pase , lo peor de todo que nos triplicaban en cantidad, solo quedaba una cosa por hacer..

me voy rapidamente hacia donde estaba el bardiel y le comento la idea , el me mira , respira ondo con una mirada perdida , como diciendo " a la mierd", y me da la autorizacion , saco la unica arma letal que nos podia salvar a todos de una muerte segura , el simbolo =TKG= , cuando se fundo el clan hace 4 años atras , el 16 de septiembre del 2006 , esta arma se habia creado con el fin de solo utilizarla en un caso extremo , debido a que su poder es inimaginable , saco el dispositivo de la mochila y lo activo , solo quedaban 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-0, el enemigo ataca en mar de proyectiles y speed con bot etc.., cuando en eso se siente un estallido mucho mas grande , aompañado de un temblor que extremecia la tierra , un rugido a lo lejos y una brisa de fuego, miro hacia el horizonte , eran todos los =TKG= que alguna vez estubieron en el clan , eran millones , el enemigo al ver semejante magnitud de guerreros , salio apretanto a una velocidad explosiva .

despues que paso todos los =TKG= nos reencontramos e hicimos la manza fiestaa toda la noche ..

fin .

Este tema ha sido editado por =TKG=Alf: el 10 de September de 2010 - 13:52:18 Horas

Imagen enviada

0

#32 Usuario Desconectado   KAIOSAMA

• Aficionado
  • Icono

Publicado el 10 de September de 2010 - 16:05:34 Horas

Ver Post=TKG=Alf, en el 10 de September de 2010 - 13:49:22 Horas, dijo:

mientras tanto Etarra estaba esculpiendo unas piedras serca de un roquerio y escucha la mocha que se estaba armando , se aserca a calmara la situacion y pide un poco de calma a los presentes, comeinza a hablar de filosofia e historia ( hablaba de como las civilizaciones habian dejado las cagada con situaciones com estas", cuando todo comenzaba a calmarce aparce el Machax con el Nachox, y dan un ultimatun que decia, " si no se calman de aqui a las 10 , no los miraremos mas en la vida", esa frase marco el antes y el despues de la mocha, el etarra le grita olle deja hablar po , y el machax le rebatia , el etarra pierde la pasiencia y le grita " andate a la mierda ¡¡", a esas alturas todos se pusieron a peliar a combo limpio , patadas, el vix gritaba alos 4 vientos , "te amo panzer¡¡", el kaio con el alexdark de la nada sacan unas bombas y armamento que habian escondido por ahi, se produce una explocion..

volvemos a el momento del lagggg, les grito a los cabros que se cubran porque no comenzaban a rodear , cada vez mas perdiamos terreno , las balas ivan y venian , nosotros tirabamos tomates, cascars de platanos, zapatos , lo que mas tubieramos a mano, comienzan a pasar los min , derrepnte se me aparece el mandingo frente a mi , y me grita " marciano maldito peeeee" y en segundos se desplaza a mil metros , eramos inferiores en cantidad , solo nos manteniamos con nuestro espiritu de lucha , el panzer se le termino el armamento y comenzo a mandar guitarrazos, el sagara estaba en el medio del campo de batalla , aun no sabia que bando tomar,el boss intentaba contrarestar la super velocidad del enemigo, pasan unos min y se para repentinamente el fuego , nos mandan un ultimatun que decia " hola soy Nachox , si de aqui a las 12 no reconocen que soy el mejor flaguer revelacion de todos los tiempos , moriran¡¡" , solo quedaban 5 min para responder , miro a los cabros , los mas nuevos el camilo , el sea , joshua , y me dicen que igual aperran pase lo que pase , lo peor de todo que nos triplicaban en cantidad, solo quedaba una cosa por hacer..

me voy rapidamente hacia donde estaba el bardiel y le comento la idea , el me mira , respira ondo con una mirada perdida , como diciendo " a la mierd", y me da la autorizacion , saco la unica arma letal que nos podia salvar a todos de una muerte segura , el simbolo =TKG= , cuando se fundo el clan hace 4 años atras , el 16 de septiembre del 2006 , esta arma se habia creado con el fin de solo utilizarla en un caso extremo , debido a que su poder es inimaginable , saco el dispositivo de la mochila y lo activo , solo quedaban 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-0, el enemigo ataca en mar de proyectiles y speed con bot etc.., cuando en eso se siente un estallido mucho mas grande , aompañado de un temblor que extremecia la tierra , un rugido a lo lejos y una brisa de fuego, miro hacia el horizonte , eran todos los =TKG= que alguna vez estubieron en el clan , eran millones , el enemigo al ver semejante magnitud de guerreros , salio apretanto a una velocidad explosiva .

despues que paso todos los =TKG= nos reencontramos e hicimos la manza fiestaa toda la noche INVITAMOS UNA GUERRERAS TRIPODES Y ESCUCHANDO MUSICA(MIRANDA) MIRAMOS LAS ESTRELLAS Y NOS PREGUNTAMOS DONDE XUXA ESTARA MELMAK ..

fin .

XD

Este tema ha sido editado por KAIOSAMA: el 10 de September de 2010 - 16:06:51 Horas

0

#33 Usuario Desconectado   =TKG=Alf

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 10 de September de 2010 - 16:27:56 Horas

no cagui la obra literaria po,aparte tu tambien fuistes =TKG= jujuju XD, ¡¡.

Este tema ha sido editado por =TKG=Alf: el 10 de September de 2010 - 16:33:39 Horas

Imagen enviada

0

#34 Usuario Desconectado   Rtas' VaDum

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Equipo Halo CE
  • Intereses:RcOn holder de LagZero

Publicado el 10 de September de 2010 - 17:13:24 Horas

:zipnoico:
Imagen enviada
Imagen enviada

El 92% de los adolecentes se han convertido en fans del Reggaeton y del Pop. Si formas parte del 8% como yo que todavía escuchamos música real, pega esto en tu firma.

Spoiler
0

#35 Usuario Desconectado   Prussian

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 10 de September de 2010 - 23:45:41 Horas

hay harta ropa tendia con los que fuimos tkg XD
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#36 Usuario Desconectado   L o b 1 w Y

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 11 de September de 2010 - 00:59:57 Horas

Ver PostViruzillÖ, en el 09 de September de 2010 - 16:58:34 Horas, dijo:

La imagen de mi facebook no miente :rolleyes: (para los que saben) xddd

jaja sige soñando con halo men ... algun dia viajaras en un banshee XD!

jakjakjakjakj virus qlo kjakjajkakjakj

wn me enamore de tu firma $:
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
0

#37 Usuario Desconectado   =TKG=DEMOLEYTOR

• Newbie
  • Pip

Publicado el 14 de September de 2010 - 14:01:11 Horas

el camion )L.Z( traia todo tipo de jugetes sexuales, y por ellllo
corrrieron todas las misses17 aver si les tocaba alguno,
pero kaiosama saca voz de hombre y les dice,,,, comportense chiquillas,,,
alcansa para todas.
en ese momento etarrra asoma la cabezota, por la ventanillla del camion, y al ver aquelllla multitud de misses desenfrenadas... mete la primera y parte rumbo,,,a,,,,,,,,,,,,,,,,,
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#38 Usuario Desconectado   =TKG=PANZER

• Newbie
  • Pip
  • Intereses:la musica y la musica y las mujeres!

Publicado el 14 de September de 2010 - 17:55:04 Horas

...... mete la primera y partte rumbo a retar al alex`dark`s ,para ke parara de wear organizando planes belikos y ke se fuera a estudiar y a acostarse ( le dio una charla de 1 hora sobre las consecuencias de conflictos belikos en la historia de la humanidad) , cuando llega el roto ql flayte del unlike llorando ke habia pillado al demole jotiandose hebrio kon panzer ala GPH`cami haciendole unas flexiones de piernas en su cabeza ....hasta ke percataron el SIMBOLO =TKG= en los cielos de death island .................
0

#39 Usuario Desconectado   =TKG=DEMOLEYTOR

• Newbie
  • Pip

Publicado el 14 de September de 2010 - 18:00:52 Horas

era el demole que se echo un pedo toxico y con su estela formaba el signo =TKG=
el unlike medio corto de vista tanta manfinfla,,se guia por el fuerte edor a mierda
para recatar a su gph, de las manos del galante panzer y del ediondo demoleytor.
cuando derrepente llega el alf y kaiosama juntos de la mano y unidos por el a,,,,,,,

Este tema ha sido editado por =TKG=DEMOLEYTOR: el 14 de September de 2010 - 18:01:40 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada
0

#40 Usuario Desconectado   KAIOSAMA

• Aficionado
  • Icono

Publicado el 14 de September de 2010 - 18:52:46 Horas

Ver Post=TKG=DEMOLEYTOR, en el 14 de September de 2010 - 18:00:52 Horas, dijo:

era el demole que se echo un pedo toxico y con su estela formaba el signo =TKG=
el unlike medio corto de vista tanta manfinfla,,se guia por el fuerte edor a mierda
para recatar a su gph, de las manos del galante panzer y del ediondo demoleytor.
cuando derrepente llega el alf y kaiosama juntos de la mano y unidos por el a,,,,,,,

por el agorex que le habian echado en su mano el alfo al saludarlo , como habia salido del closet con el demoleytor , penso este ahora me entrego aa kaio , pero este no le dio tregua y de un salto se safo de aquella situación gay jajajaj

Este tema ha sido editado por KAIOSAMA: el 14 de September de 2010 - 18:53:13 Horas

0

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema