LagZero.NET - Foros: Tuve una vision para esta comunidad - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
  • (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Tuve una vision para esta comunidad

#1 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Intereses:RECLUTADOR =TKG=

Publicado el 09 de September de 2010 - 12:21:29 Horas

:cafe: Anoche me puse a pensar en el halo y mientras escribia las pruebas para las primeras olimpiadas comenze a quedarme dormido hasta que llegue a un estado de trance y cai sobre el pc :sconf: ...

Fue en ese momento cuando tube esta vision sobre la comunidad... Estabamos todos en una partida... Recuerdo pocos detalles pero nos encontrabamos todos reunidos en el mapa Death Island. Podia divisar a los KDz' en un sector preparando un asado junto a los =TKG=, el Orange estaba junto con el God Of War tratando de poner la parrilla, que habia traido el Etarra desde su casa, mientras el Vix trataba de convencer al Bardiel para que fueran a dar una vuelta juntos por la isla.
Detras de una roca a un costado estaba el DEMOLE totalmente ebrio, hechandole putias a unos GPH que se encontraban a lo lejos calibrando sus armas... Note que esas armas tenian un boton especial al costado, por mas que intente asomarme par ver de que se trataba, no logre captar lo que era. cuando me acercaba el boton tenia un mecanismo que lo dejaba oculto al interior del arma...

Mas abajo a a orilla de la playa se encontraba la Kissa con la Venuz tomando el sol. podia distinguir muy cerca de esa zona al Romeo, Ares, Basti, Zikario y Yan que estaban ocultos detras de unos matorrales y observavan. No tan lejos de ahi estaba Sadler que ya se habia dado cuenta de que estaban espiando a su novia y se dirigia furioso al lugar armado con un rocket y acompañado por Sanji y Viruzillo...

Mientras caminaba por la superficie de la isla encontre una entrada secreta hacia el interior de una cueva oculta entre unas rocas...

Cuando igrese logre ver al KAIO junto con el AlexDark que combersavan en una mesa junto con otros jugadores, me impresiono mucho ver una cantidad de armas esparcidadas por el sector, ademas de sobres con antrax y una gran bomba oculta dentro de un warthog... mientras caminaba cautelosamente podia ver fotos de v2gamers pegadas en las murallas, y muchas de unos tipos llamados MACHAX y NANOX llenas de alfileres y marcadas con puntajes de tiro al blanco...

-Pronto depositaremos la bomba... -dijo el AlexDark-
-Si falta poco, ojala que los Kdz' se percaten y puedan huir a tiempo -Respondio otro jugador-.

Me retire muy despacio y sali de la oscura cueva... Mas a lo lejos logre divisar a Camilo, Sea y Smoke que estaban leyendo un libro de Etarra en el cual detallaba un sinfin de parajes de halo, asi como un monton de pensamientos e ideas... Me llamo la atencion el tamaño del libro ya que era del porte del Joshua que cantaba unos fandubs sobre unas rocas...
a lado de las rocas habia un letrero que decia "Aqui Contrata tus Mercenarios... Disponibles; Sagara, Cabezon"

Mientras caia la noche camine hacia donde hacian el asado y por el camino me pille a DEMOLE raja curao como diuca junto con el PANZER, que andaba por las mismas...

-Qliaos boteros... urrp.. -decia DEMOLE-.
- Y lageros los wns -agrego Panzer-.

antes de llegar vi al XzNeo junto a una pequeña tele a pilas analisando los videos de Cris para ver como podia superarse en combate...

Cuando ya habia llegado note como todos estaban compartiendo en torno a una fogata )L.Z(, =TKG=, Kdz', CS, $117, GPH, RW, 3D, y otros clanes mas... Hasta que hablo un individuo que no recuerdo bien como era y dijo. "Cauros vieron el post de V2" En ese momento todos se pararon y comenzo una mocha de la cual alcanse a salir ileso gracias a la ayuda del vix con el bardiel que ya habian construido un refugio para pasar la noche juntos y me invitaron a esconderme con ellos...

Al otro dia cuando desperte amaneci con un dolor de pelvis tremendo... no recuerdo nada mas de lo que paso esa noche, ni tampoco quiero hacerlo B)

p.d= espero les guste el post y se rian un poco

Este tema ha sido editado por =TKG= Cris: el 09 de September de 2010 - 15:50:48 Horas

Saludos
=TKG= Cris
0

#2 Usuario Desconectado   =TKG=JoshuA

• Newbie
  • Pip
  • Intereses:Anime,games,w7,chikas,kirbys.

Publicado el 09 de September de 2010 - 12:42:05 Horas

:teehee: :teehee: :teehee: :teehee:

wena me gusto muxo el post.. el panzaer con el demole raja [kuraos D:].. y eas wea de k el alex y el kaio planeaban algo [terroristas qls !] ..[reclutenme para el atentado] :woot: asdasd y yo en la roca cantando :plop: y .. >.< !!!! salio weno.

deverias de escribir libros o un cuenta cuentos como marobi y tutibu :bananabacila:

P.D: en serio salio weno

Este tema ha sido editado por =TKG=JoshuA: el 09 de September de 2010 - 12:43:14 Horas

Imagen enviada

Imagen enviada

Spoiler
0

#3 Usuario Desconectado   =TKG=BRÐL

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 09 de September de 2010 - 12:58:14 Horas

ajajaja lo de anoche no fue un sueño te hisimos mierda con el vix en el refujio XD
te quedo wena ta como pa crearse un comics de eso, al principo dije y este wn que se fumo
la wea loca wn XD me imagino a ti pegao en el techo con lapis y papel escribiendo esta cosa
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Mira mamá, salgo en internet! XD
0

#4 Usuario Desconectado   Camilo HXC

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 09 de September de 2010 - 13:05:53 Horas

Ver Post=TKG= Cris, en el 09 de September de 2010 - 12:21:29 Horas, dijo:

Me retire muy despacio y sali de la oscura cueva... Mas a lo lejos logre divisar a Camilo, Sea y Smoke que estaban leyendo un libro de Etarra en el cual detallaba un sinfin de parajes de halo, asi como un monton de pensamientos e ideas... Me llamo la atencion el tamaño del libro ya que era del porte del Joshua que cantaba unos fandubs sobre unas rocas...

Cuando ya habia llegado note como todos estaban compartiendo en torno a una fogata )L.Z(, =TKG=, Kdz', CS, $117, GPH, RW, 3D, y otros clanes mas... Hasta que hablo un individuo que no recuerdo bien como era y dijo. "Curos vieron el post de V2" En ese momento todos se pararon y comenzo una mocha de la cual alcanse a salir ileso gracias a la ayuda del vix con el bardiel que ya habian construido un refugio para pasar la noche juntos y me invitaron a esconderme con ellos...

Al otro dia cuando desperte amaneci con un dolor de pelvis tremendo... no recuerdo nada mas de lo que paso esa noche, ni tampoco quiero hacerlo B)

Hahahahahaha, notable wn... Cris ql con imaginación y tiempo libre

Ver Post=TKG=BRÐL, en el 09 de September de 2010 - 12:58:14 Horas, dijo:

ajajaja lo de anoche no fue un sueño te hisimos mierda con el vix en el refujio XD
te quedo wena ta como pa crearse un comics de eso, al principo dije y este wn que se fumo
la wea loca wn XD me imagino a ti pegao en el techo con lapis y papel escribiendo esta cosa

:znaster: :znaster:

AHahahahahahahahaha yo cacho que después de lo que paso en el refugio quedo así el Cris :sconf:
Imagen enviada

Hardcore Straight Edge xXx
0

#5 Usuario Desconectado   =TKG=BRÐL

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 09 de September de 2010 - 13:20:12 Horas

Ver PostCamilo HXC, en el 09 de September de 2010 - 14:05:53 Horas, dijo:

Hahahahahaha, notable wn... Cris ql con imaginación y tiempo libre

:znaster: :znaster:

AHahahahahahahahaha yo cacho que después de lo que paso en el refugio quedo así el Cris :sconf:

yo cacho que este loco tuvo esa vision resultado de al quedarse dormido que quedan entre las teclas y debajo aspiro todos los residuos del teclado que en conjunto hicieron una droga super poderosa yo cacho que asta el teclado le hablaba weas XD

Este tema ha sido editado por =TKG=BRÐL: el 09 de September de 2010 - 13:22:14 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Mira mamá, salgo en internet! XD
0

#6 Usuario Desconectado   KAIOSAMA

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: Baneado

Publicado el 09 de September de 2010 - 13:30:03 Horas

wena wn me gusto ... tienes un potencial enorme, y pasta de narrador omniciente ideal para este juego en primera persona xd.

sldos
0

#7 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 09 de September de 2010 - 13:48:49 Horas

Ver Post=TKG=BRÐL, en el 09 de September de 2010 - 13:58:14 Horas, dijo:

jajajaja wn!! el dolor de pelvis con el que amaneci no quise decirlo pero era al reves como me lo planteaste tu osino ubiera sido un dolor de coxis como el que tubieron ustedes sobretodo el vix :gayser:

jajaj!! me falto agregar muchos detalles pero no recuerdo todo el sueño... :New_emoticon_-_SLEEP:
Saludos
=TKG= Cris
0

#8 Usuario Desconectado   Camilo HXC

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 09 de September de 2010 - 13:59:34 Horas

Hasta que choque el hueso ? :o :znaster: :znaster:
Imagen enviada

Hardcore Straight Edge xXx
0

#9 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 09 de September de 2010 - 14:56:55 Horas

Ver PostCamilo HXC, en el 09 de September de 2010 - 14:59:34 Horas, dijo:

Hasta que choque el hueso ? :o :znaster: :znaster:

:plop:
Saludos
=TKG= Cris
0

#10 Usuario Desconectado   CrvzA!

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 09 de September de 2010 - 15:10:22 Horas

ojjojojojojojojojo el wn loko
la kago
0

#11 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Administración HALO

Publicado el 09 de September de 2010 - 16:38:24 Horas

Wena, te las mandaste, sigue así.
Saludos
Imagen enviada
0

#12 Usuario Desconectado   ViruzillÖ

• Newbie
  • Icono
  • Intereses:Me interesa pasarlo bien jugando halo xD!

Publicado el 09 de September de 2010 - 16:58:34 Horas

La imagen de mi facebook no miente :rolleyes: (para los que saben) xddd

jaja sige soñando con halo men ... algun dia viajaras en un banshee XD!
iruzillÖ ®
Imagen enviada

0

#13 Usuario Desconectado   Kissa

• Newbie
  • Pip

Publicado el 09 de September de 2010 - 17:09:30 Horas

muy bueno criss estas puro webiando aqui escribete un libro es de cariño que te lo digo .:beerchug: el demole lo bistes bien asi es jajaj : :bravo: : el resto jjaa :camper: :falda: la dany y yo soliandonos jajaj.te pasastes sigue asi solo te falto una pequeña cosa un diablito por ay jjeje :evil2:

:elaporte: :elaporte:

:falda: kissa :falda: dany

Este tema ha sido editado por Kissa: el 09 de September de 2010 - 17:21:23 Horas

Imagen enviada
0

#14 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 09 de September de 2010 - 17:15:13 Horas

Ver PostKissa, en el 09 de September de 2010 - 18:09:30 Horas, dijo:

muy bueno criss estas puro webiando aqui escribete un libro es de cariño que te lo digo .:beerchug: el demole lo bistes bien asi es jajaj :beerchug: :bravo: :bravo: el resto jjaa :camper: :falda: la dany y yo soliandonos jajaj.te pasastes sigue asi solo te falto una pequeña cosa un diablito por ay jjeje

:elaporte: :elaporte:

JAJAJAJA :evil2:
Saludos
=TKG= Cris
0

#15 Usuario Desconectado   =TKG=JoshuA

• Newbie
  • Pip
  • Intereses:Anime,games,w7,chikas,kirbys.

Publicado el 09 de September de 2010 - 17:21:24 Horas

por k mi comentario no sale D: ?
Imagen enviada

Imagen enviada

Spoiler
0

#16 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 09 de September de 2010 - 17:25:10 Horas

Ver Post=TKG=JoshuA, en el 09 de September de 2010 - 18:21:24 Horas, dijo:

por k mi comentario no sale D: ?

el tuyo es el primero
Saludos
=TKG= Cris
0

#17 Usuario Desconectado   =TKG=Alf

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 09 de September de 2010 - 23:18:30 Horas

super bueno tu trance ( el demole cuando cae en trance con cuea escribe su nombre XD), olle agregame en la historia , nose po , pon que ala distancia se divisaba alquien que se estaba rascando un "1-2" , y que era el alf.

gogogo¡¡.
Imagen enviada

me pasan baneando del server porque soy muy pro ......
0

#18 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 09 de September de 2010 - 23:19:30 Horas

Ver Post=TKG=Alf, en el 10 de September de 2010 - 00:18:30 Horas, dijo:

super bueno tu trance ( el demole cuando cae en trance con cuea escribe su nombre XD), olle agregame en la historia , nose po , pon que ala distancia se divisaba alquien que se estaba rascando un "1-2" , y que era el alf.

gogogo¡¡.

uuuu alf pero si tu estabas en mi sueño... voy a tratar de recordar que estabas haciendo
Saludos
=TKG= Cris
0

#19 Usuario Desconectado   ViruzillÖ

• Newbie
  • Icono
  • Intereses:Me interesa pasarlo bien jugando halo xD!

Publicado el 09 de September de 2010 - 23:28:49 Horas

Ver Post=TKG=Alf, en el 09 de September de 2010 - 23:18:30 Horas, dijo:

gogogo¡¡.

alfinal aparece una nave espacial & baja de las alturas el marciano con reserva de copete para el demole

FIN XD :bananabacila:
iruzillÖ ®
Imagen enviada

0

#20 Usuario Desconectado   Prussian

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 09 de September de 2010 - 23:34:50 Horas

ashasdusdjsduas el wn este XD , que te fumaste XD.......xd ta buena = lo mas rescatable es el asunto de la parrilla XD podriamos hacer un asao XD. voy a empèzar a inchar al sagara y al henk pa ver si hacemos otros asao XD .como el ultimo en el intercriminal de la reina xd

me pica el poto :angry:
Imagen enviada
Imagen enviada
0

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema