LagZero.NET - Foros: Nuevo Cámpeon: Galio, the Sentinel's Sorrow - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Nuevo Cámpeon: Galio, the Sentinel's Sorrow Support, Mage, Tank

#1 Usuario Desconectado   f3nyx

  • Aficionado
  • Icono
  • Grupo: Moderadores
  • Mensajes: 124
  • Registrado: 02-August 08
  • Sexo:Hombre

Publicado el 08 de September de 2010 - 07:05:07 Horas

Galio, el guardián de la aflicción
Imagen enviada

Habilidades:
Resolute Smite: Galio dispara un rayo conmocionante por sus ojos, ralentizando e infligiendo daño a los enemigos que estén cerca del punto de impacto.

Bulwark: Galio protege a un campeón aliado, reduciendo todo el daño sufrido por la unidad y al mismo tiempo convierte un porcentaje del daño en vida para Galio.

Righteous Gust: Galio cierra sus alas, desatando un soplo de viento conmocionante que daña a los enemigos y deja una corriente direccional a su paso que aumenta la Velocidad de movimiento de los aliados.

Idol of Durand (Ultimate): Galio asume la forma de una estatua, todos los enemigo dentro de un radio reciben un taunt(los obliga a atacar)a los enemigos cercanos y almacenando energía cuando lo atacan, el daño que recibe galio es disminuido en aproximadamente un 30%. Después, emerge de la estatua y libera la energía almacenada (más un bono) para dañar a los enemigos que lo rodean.

Runic Skin(Pasivo): Galio convierte el 60% de su Resistencia mágica total en Poder de habilidad.

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Historia:
Mucho antes de que la Liga regulara esta magia, los magos experimentaban con la creación de vida artificial. Aunque ahora es algo prohibido, la inculcación de la razón a los gólems era una práctica relativamente habitual entre los artífices más expertos. Uno de estos visionarios era el demaciano Durand. Con una habilidad sin igual para crear seres conscientes, las obras de Durand servían de infatigables guardianes para las ciudades fronterizas de esta querida ciudad estado, protegiéndolas de sus vecinos noxianos. Sin embargo, Durand guardó para su propia defensa su obra maestra: Galio. Este ser poderoso, forjado a imagen y semejanza de una gárgola, lo mantenía a salvo en sus viajes y le permitía llevar a cabo su importante trabajo sin temor a sufrir las represalias de los enemigos de su tierra... hasta que el enfrentamiento con sus duros guardianes terminó por provocar la ira del Alto Mando noxiano.

Cuando Durand cruzó el Pantano de los Aullidos arrastrando su obra maestra, fue atacado por un amplio grupo de asesinos noxianos. En un evidente estado de inferioridad física y numérica, Galio hubo de presenciar con horror cómo los asesinos ejecutaban rápidamente a su amo, antes de desvanecerse entre la niebla. Despojado de su razón para vivir, cayó en la desesperación. Durante años permaneció solo, velando los huesos del maestro al que no había sabido proteger... un monumento literal a su propia eterna vergüenza. Hasta que un día, una triste pero decidida Yordle con una poderosa corona demaciana se detuvo a descansar bajo la sombra de una gran estatua. Oculto a los ojos de su visitante, ajena a su presencia, Galio estudió a la melancólica muchacha. Parecía como si ella también soportara una pesada carga. Tan silenciosa y estoicamente como había llegado, la chica se fue en dirección a Demacia. Este encuentro encendió una chispa en la mirada de Galio. Recordando la causa cuya defensa le había costado la vida a su maestro, Galio salió de su purgatorio de silencio y siguió la estela de esta valiente criatura. Tenía una nueva razón para vivir: unirse a la Liga de Leyendas y luchar por la voluntad de Demacia.

“La redención no existe. Sólo existe la penitencia”. - Galio
Imagen enviada

Jugar League of Legends es completamente gratis, solo inscribete y baja el cliente aquí:League of Legends

Este tema ha sido editado por f3nyx: el 08 de September de 2010 - 07:12:15 Horas


Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos