LagZero.NET - Foros: El nuevo DLC de Mass Effect 2 llega con 9 horas de retraso y un montón de gigas perdidos [Bioware FAIL!] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

El nuevo DLC de Mass Effect 2 llega con 9 horas de retraso y un montón de gigas perdidos [Bioware FAIL!] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9355
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 07 de September de 2010 - 20:55:20 Horas

Hoy era un día especial en Bioware porque sus dos grandes franquicias, Mass Effect 2 y Dragon Age: Origins recibirían sendos DLCs. Al menos así estaba anunciado hace semanas y venían haciendo Hype con sus respectivos trailers: mientras en DA:O cerrarían la historia de Morrigan, en Mass Effect 2 volvería una favorita como lo es Liara T’soni.

Pero como a veces las cosas no salen como queriamos y sucede que la gente se manda cagadas comete errores como hacer doble post de un video de Portal 2 la gracia que los chicos de Bioware prepararon para todos los fanáticos que esperaban con ansias estos ultimos contenidos descargables. Con Witch Hunt la cosa no ha pasado (hasta el momento) de un retraso de horas para poder acceder al DLC, ahora si a esto le sumamos los servidores llenos de gente esperando, tenemos a muchos usuarios disgustados.

Pero donde realmente está el FAIL es en la versión de PC del DLC para Mass Effect 2 “The Lair Of The Shadow Brokenr”, porque mientras los jugadores de Xbox 360 ya están jugando este nuevo DLC, los que juegan en una plataforma para machos alfa tuvieron que esperar por más de una hora y media para acceder a una descarga de 1.5GB que aparte de ir más lento que río de caca viene lleno de puros ceros. Sí tal como lo leen, resulta que al parecer mientras la gente de Bioware estaba mirando pr0n descuidada se les olvido poner contenido en el DLC.

Hasta el momento la gente de “soporte” en Bioware ha tranquilizado a los enfurecidos fans con una escueta declaración: “Estamos al tanto del problema”… ¡no me diga pichi! y recién 5 horas después se dignaron a bajar el archivo corrupto, permitiendo así que un número bastante considerable siguiera bajandolo para encontrarse con una gran canasta de huevos. Era esperable que con la poca capacidad de respuesta los jugadores de PC se se hayan impacientado y que  los foros de Bioware se encuentren atiborrados de gente reclamando.

En verdad me parece impresentable que una empresa de prestigio como lo es Bioware se mande un chiste de tal magnitud y sobre todo con algo que genera tanto hype como es Mass Effect 2 (y Liara T’soni para más de alguno), capaz que en gringolandia ya haya gente con ganas de demandar.

Recién hace quince minutos reapareció un nuevo link de descarga que supuestamente tendrá todo arreglado, es evidente que genere cierta reticencia. Para compensar la gente de Bioware ha provisto a todos este pequeño DLC de regalo.

¿Qué les parece a Uds. el FAIL de Bioware?, ¿Le puede pasar a cualquiera o es algo  inaceptable? Opinen.

PS: Esta nota debería haber salido hace como 5 horas pero como soy pajarito nuevo me mandaron pa’ la hora del queso.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
El nuevo DLC de Mass Effect 2 llega con 9 horas de retraso y un montón de gigas perdidos [Bioware FAIL!]. Publicado el 07/09/2010 por Rettke y etiquetado como Bioware, DLC, Fail, Mass Effect 2, PC.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos