LagZero.NET - Foros: nos registramos como clan §117 - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
  • (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

nos registramos como clan §117 lista

#1 Usuario Desconectado   KAIOSAMA

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: Baneado

Publicado el 07 de September de 2010 - 22:48:23 Horas

Spartan«§117»KAIO
Spartan«§117»CRVEX
Spartan«§117»JEDI
Spartan«§117»VAIO
Spartan«§117»HALo
Spartan«§117»Bo55
Spartan«§117»BIOS
Spartan«§117»LOBO
Spartan«§117»VODKA
Spartan«§117»tabo
Spartan«§117»Seba
Spartan«§117»Splndt
Spartan«§117»Depre

porfa pedimos foro privado saludos

Este tema ha sido editado por KAIOSAMA: el 08 de September de 2010 - 01:35:35 Horas

0

#2 Usuario Desconectado   Camilo HXC

• Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 07 de September de 2010 - 22:52:09 Horas

Como dije anteriormente, BIENVENIDOS a LagZero cabros :D

Espero que aporten harto al desarrollo de la comunidad ;)

PD: Que el Bardiel se auspicie con el Privado 1313...

Saludos cabros.
Imagen enviada

Hardcore Straight Edge xXx
0

#3 Usuario Desconectado   ViruzillÖ

• Newbie
  • Icono
  • Intereses:Me interesa pasarlo bien jugando halo xD!

Publicado el 07 de September de 2010 - 23:18:19 Horas

wena misses xd nos veremos x ahi ya que tambien me vengo para aca con el clan CS... a no ser que el etarra no me quiera aca :( sl2
iruzillÖ ®
Imagen enviada

0

#4 Usuario Desconectado   KAIOSAMA

• Aficionado
  • Icono

Publicado el 07 de September de 2010 - 23:42:05 Horas

Ver PostViruzillÖ, en el 07 de September de 2010 - 23:18:19 Horas, dijo:

wena misses xd nos veremos x ahi ya que tambien me vengo para aca con el clan CS... a no ser que el etarra no me quiera aca :( sl2

dale virusillo , la 1.6 es mas masiva la lleva .

salñudos
0

#5 Usuario Desconectado   =TKG=BRÐL

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 08 de September de 2010 - 00:41:35 Horas

10-4 ya hise las gestiones para que tengan
foro de clan bienvenidos cabros
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Mira mamá, salgo en internet! XD
0

#6 Usuario Desconectado   Rtas' VaDum

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Equipo Halo CE
  • Intereses:RcOn holder de LagZero

Publicado el 08 de September de 2010 - 00:57:06 Horas

Ver PostViruzillÖ, en el 07 de September de 2010 - 23:18:19 Horas, dijo:

Si evitas webiarlo (como lo haces en v2 siempre que puedes) no te echaremos cagando diremos nada ni tampoco causaremos molestias.

Wena Kaiomamá, ya era hora de que te separarai de ese aweonaje de alla xD.

Nose pos, su subforo, su server 1.6, su rcon y weas, bkn po no? xD.

-- Me van a echarme de v2 Dx! --

Wena aca no hay discriminación, ni racial, ni por edad (por que estoy yo! =D! rcon de 15 =D! siiii !!! =D! ) ni por sexo (aaaah por eso el viruz vino po wn) ni por clase social, ni por si son weones o son marakos, todos juegan! =D!

Ya sin webiar, wena wns, como dijo el Camilo, bkn que se vengan y nose po, hagamos crecer esta wea. Nueva generación mods y weas, se viene!.

Saludines! y nos vemos boteando jugando en la 1.6 (PD: 1.6 rulz! :woot: )

Este tema ha sido editado por Dark'Soul®™: el 08 de September de 2010 - 01:03:38 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada

El 92% de los adolecentes se han convertido en fans del Reggaeton y del Pop. Si formas parte del 8% como yo que todavía escuchamos música real, pega esto en tu firma.

Spoiler
0

#7 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip
  • Intereses:RECLUTADOR =TKG=

Publicado el 08 de September de 2010 - 01:00:41 Horas

Viste KAIO que resulto todo compa aca los acojemos bien, el bardiel ya ta haciendo las gestiones pa su channel privado :bananabacila:
Saludos
=TKG= Cris
0

#8 Usuario Desconectado   KAIOSAMA

• Aficionado
  • Icono

Publicado el 08 de September de 2010 - 01:34:48 Horas

dale foro privado up

gracias.
0

#9 Usuario Desconectado   Machax

• Newbie
  • Pip

Publicado el 08 de September de 2010 - 09:12:53 Horas

jajajaja

Wones estupidos. Suerte con su Halo !!!

Exito !!

PD: La comunidad nuevamente ha sido dividida.
CLAN [3D] - Halo Chile
Rock - Topo - Naxito - Machax - LnX - Gnorrea® - Evil - FeniX - Nickato - Xoropoyo
0

#10 Usuario Desconectado   Kissa

• Newbie
  • Pip

Publicado el 08 de September de 2010 - 12:13:26 Horas

bienvenidos kaio §117 :metraca: :metraca: :reunion: :reunion:

Imagen enviada
0

#11 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 08 de September de 2010 - 12:18:29 Horas

Por que Cs aun no figura en los clanes registrados en el portal??? Alguna mala cara?

Bienvenidos 117!
Imagen enviada
0

#12 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 08 de September de 2010 - 13:53:14 Horas

Ver PostMachax, en el 08 de September de 2010 - 10:12:53 Horas, dijo:

jajajaja

Exito !!

La comunidad no se a dividido, al contrario la real comunidad esta recien empezando.

solo existen jugadores con sentido comun que se dan cuenta de esto y decidieron formar parte de ella, en un portal donde las normas se respetan, donde no hay abuso en el poder de parte de la administracion y somos neutrales con todos, arreglamos las diferencias entre los jugadores y a la vez somos muy duros con los players sancionados, ya sea por insultos, bot u otros problemas, existe muy buena onda entre los clanes tanto asi que vamos a llevara cabo olimpiadas de halo para seguir premiando el buen juego y compañerismo, dejando las rivalidades totalmente fuera...

Que increible hace unas pocas horas con todas las buenas intenciones realize un post en V2gamers para invitarlos a las olimpiadas de halo y dije que iba a poner el link donde estaban los detalles con todas las reglas que voy a ir subiendo progresivamnte...
Puse como favor que no empezaran con pendejadas de ban por spam que era algo para todos ustedes y lo primero que haces es poner esto

"Spam:

Suspension de publicacion por 30 dias.

Atte.
Machax"

y por un mensaje privado me pones

"Promocion de eventos ajenos a la comunidad de V2®"

Siendo que las olimpiadas son asi... no son entre una sola comunidad. :no:

Que insolito, ya comprendo porque su comunidad va decreciendo y cada vez mas, presentan mas bajas, problemas en los foros, discuciones que no los llevan a nada...

Bueno machax espero que leas con calma este post si puedes comentalo aca, si tienes alguna duda de otra cosa mas a fondo hazmela saber por un privado o por ts.

Excusas a los 117 por utilizar este foro para responder otro post, su channel privado ya esta listo!

P.D.= Ademas porque no sujerir una suspencion para tu cuenta por burlarte de los 117 escribiendo "wones estupidos" siendo que este foro es de bienvenida... aaa se me olvidaba es Lagzero esto :yes:

Este tema ha sido editado por =TKG= Cris: el 08 de September de 2010 - 13:54:09 Horas

Saludos
=TKG= Cris
0

#13 Usuario Desconectado   ViruzillÖ

• Newbie
  • Icono
  • Intereses:Me interesa pasarlo bien jugando halo xD!

Publicado el 08 de September de 2010 - 14:55:05 Horas

Ver Post_xX_SadleR_Xx_, en el 08 de September de 2010 - 12:18:29 Horas, dijo:

Por que Cs aun no figura en los clanes registrados en el portal??? Alguna mala cara?

Bienvenidos 117!

x222222222222222222222222222222 <_< :chupamedia_by_duke:
iruzillÖ ®
Imagen enviada

0

#14 Usuario Desconectado   KAIOSAMA

• Aficionado
  • Icono

Publicado el 08 de September de 2010 - 16:05:04 Horas

Ver Post=TKG= Cris, en el 08 de September de 2010 - 13:53:14 Horas, dijo:

La comunidad no se a dividido, al contrario la real comunidad esta recien empezando.

solo existen jugadores con sentido comun que se dan cuenta de esto y decidieron formar parte de ella, en un portal donde las normas se respetan, donde no hay abuso en el poder de parte de la administracion y somos neutrales con todos, arreglamos las diferencias entre los jugadores y a la vez somos muy duros con los players sancionados, ya sea por insultos, bot u otros problemas, existe muy buena onda entre los clanes tanto asi que vamos a llevara cabo olimpiadas de halo para seguir premiando el buen juego y compañerismo, dejando las rivalidades totalmente fuera...

Que increible hace unas pocas horas con todas las buenas intenciones realize un post en V2gamers para invitarlos a las olimpiadas de halo y dije que iba a poner el link donde estaban los detalles con todas las reglas que voy a ir subiendo progresivamnte...
Puse como favor que no empezaran con pendejadas de ban por spam que era algo para todos ustedes y lo primero que haces es poner esto

"Spam:

Atte.
Machax"

Que insolito, ya comprendo porque su comunidad va decreciendo y cada vez mas, presentan mas bajas, problemas en los foros, discuciones que no los llevan a nada...

Bueno machax espero que leas con calma este post si puedes comentalo aca, si tienes alguna duda de otra cosa mas a fondo hazmela saber por un privado o por ts.

Excusas a los 117 por utilizar este foro para responder otro post, su channel privado ya esta listo!

P.D.= Ademas porque no sujerir una suspencion para tu cuenta por burlarte de los 117 escribiendo "wones estupidos" siendo que este foro es de bienvenida... aaa se me olvidaba es Lagzero esto :yes:

cris notable , este portal está para grandes cosas nosotros las apoyaremos con la mejor buena onda. respecto a machax sin comentarios.

Saludos

Este tema ha sido editado por KAIOSAMA: el 08 de September de 2010 - 16:05:37 Horas

0

#15 Usuario Desconectado   Rtas' VaDum

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Equipo Halo CE
  • Intereses:RcOn holder de LagZero

Publicado el 08 de September de 2010 - 16:08:13 Horas

Lo que pasa Cris, es que el Machax no soporta ver como su "imperio" decae cada vez mas rápido porque lo dejaron de lado, en vez de arreglar las cosas discuten y banean y webean y banean y insultan y banean y botean y banean, igual que su súbdito Nachitox, que crea ese engaño advertencia de que cerraran Halo y demás, cuando solo lo hicieron para levantar la comunidad a la fuerza, colocaron el ultimátum y comenzaron a moverse los tipos estos.

Pero igual no les resulta, y por ello se pican y "atacan" a los usuarios que según el, cree que son los causantes de tanta polémica.

Repito, esto es LagZero Machax, evite webiar acá.

Este tema ha sido editado por Dark'Soul®™: el 08 de September de 2010 - 16:11:39 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada

El 92% de los adolecentes se han convertido en fans del Reggaeton y del Pop. Si formas parte del 8% como yo que todavía escuchamos música real, pega esto en tu firma.

Spoiler
0

#16 Usuario Desconectado   Machax

• Newbie
  • Pip

Publicado el 08 de September de 2010 - 16:18:18 Horas

Ver Post=TKG= Cris, en el 08 de September de 2010 - 14:53:14 Horas, dijo:

"Spam:

Atte.
Machax"

Toda escoba nueva barre bien al principio men. Si tuvieras el tiempo necesario en el juego y si estuvieras a la cabeza como yo durante harto tiempo, te darias cuenta que siempre sucede lo mismo. Uds. no tienen problemas ahora porque es una comunidad pequeña, con poco publico circulante, pero a medida que la cosa crece las diferencias se hacen mas notorias. Al principio es todo bonito. Pero Kaio que es una persona conflictiva y que ha tenido problemas con todos los players de Halo, es unos de los personajes que crea divisiones dentro de un grupo. Si no preguntale a ALF.

Respecto al abuso de poder men, ese abuso del que mencionas son lamentablemente negligencia de personas como tu y yo que cometen errores como todos y que no saben separar la realidad del juego virtual. Se dejan llevar por sus emociones y pierden objetividad en sus decisiones.

Por ultimo amiguito, tu evento es una promocion, independiente de que tenga que ver con el juego en si. En nuestro portal, B dos, es considerado por la plana mayor como un SPAM y el spam debe penalizarse. Sobre todo cuando se menciona a otros portales como patrocinador. No lo tomes como personal.

En todo caso men, mi comentario no fue de burla si no de risa que me dió. Y bueno WON = Amigo asi que no hay insultos.

bye men,.,. Exito !!
10-4
CLAN [3D] - Halo Chile
Rock - Topo - Naxito - Machax - LnX - Gnorrea® - Evil - FeniX - Nickato - Xoropoyo
0

#17 Usuario Desconectado   CrvzA!

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 08 de September de 2010 - 16:43:08 Horas

me cago en la division del juego
0

#18 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Administración HALO

Publicado el 08 de September de 2010 - 17:37:52 Horas

Ver PostKAIOSAMA, en el 07 de September de 2010 - 23:48:23 Horas, dijo:

Spartan«§117»KAIO
Spartan«§117»CRVEX
Spartan«§117»JEDI
Spartan«§117»VAIO
Spartan«§117»HALo
Spartan«§117»Bo55
Spartan«§117»BIOS
Spartan«§117»LOBO
Spartan«§117»VODKA
Spartan«§117»tabo
Spartan«§117»Seba
Spartan«§117»Splndt
Spartan«§117»Depre

porfa pedimos foro privado saludos

Sean todos bienvenidos, están en su casa.
Saludos
Imagen enviada
0

#19 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 08 de September de 2010 - 18:51:09 Horas

Ver PostMachax, en el 08 de September de 2010 - 17:18:18 Horas, dijo:

Toda escoba nueva barre bien al principio men. Si tuvieras el tiempo necesario en el juego y si estuvieras a la cabeza como yo durante harto tiempo, te darias cuenta que siempre sucede lo mismo. Uds. no tienen problemas ahora porque es una comunidad pequeña, con poco publico circulante, pero a medida que la cosa crece las diferencias se hacen mas notorias. Al principio es todo bonito. Pero Kaio que es una persona conflictiva y que ha tenido problemas con todos los players de Halo, es unos de los personajes que crea divisiones dentro de un grupo. Si no preguntale a ALF.

Respecto al abuso de poder men, ese abuso del que mencionas son lamentablemente negligencia de personas como tu y yo que cometen errores como todos y que no saben separar la realidad del juego virtual. Se dejan llevar por sus emociones y pierden objetividad en sus decisiones.

Por ultimo amiguito, tu evento es una promocion, independiente de que tenga que ver con el juego en si. En nuestro portal, B dos, es considerado por la plana mayor como un SPAM y el spam debe penalizarse. Sobre todo cuando se menciona a otros portales como patrocinador. No lo tomes como personal.

En todo caso men, mi comentario no fue de burla si no de risa que me dió. Y bueno WON = Amigo asi que no hay insultos.

bye men,.,. Exito !!
10-4

Ufff... me da una pena tremenda tener que responder el post ya que te seguire el juego, pero tengo que hacerlo...

Comenzare por felicitarte con respecto a la forma de redactar los mensajes y no caer en descalificaciones como muchos lo hacen, se nota que llevas tu tiempo en esto.

Ahora haces notar ademas que no me conoces. Llevo 5 años jugando halo de cuales 2 he pasado por ser lider de un buen clan que en la actualidad sus miembros militan el =TKG=, GPH, entre otros mas algunos no tan conocidos que pasaron por =HSE=... otros dos por ser moderador de una comunidad externa y ahora comenze este año con LagZero. De todas las participaciones que he desarrolado en lo personal no he tenido que llegar a las instancias de baniar, insultar, amenzar o forzar a jugadores por que no compartan mis ideales... Aunque de esa manera sea mas facil dirigir una comunidad se entra al despotismo y ese sistema ya esta obsoleto por estos lados...

Estamos de acuerdo los errores los comete cualquiera.

Si KAIO es conflictivo en v2 o con el alf en particular, abra que ver como es en lagzero, ya que como sabras toda accion en el universo es producto de una provocacion.

Gracias por lo de amiguito, aunque prefiero amigo ya que suena un poco femino de tu parte la primera opcion.

respecto a lo de won = amigo... estudia mas las redacciones won solo significa amigo, pero cuando le agregas wones estupidos o otros descalificativos se transforama en insulto como oracion.

Lo que no me cabe en la cabeza es lo del ban... El evento es para todos te lo repito mi fin no era hacer publicidad a LagZero sino el que los jugadores se enteraran masivamente de esto, por eso te puse en el post que no lo tomaras como spam aunque asi fuera.

Me despido realizando la invitacion a tu clan a las olimpiadas e invitandote a participar de ellas.
Saludos
=TKG= Cris
0

#20 Usuario Desconectado   KAIOSAMA

• Aficionado
  • Icono

Publicado el 08 de September de 2010 - 18:57:05 Horas

Ver PostMachax, en el 08 de September de 2010 - 09:12:53 Horas, dijo:

jajajaja

Exito !!

Ver PostMachax, en el 08 de September de 2010 - 16:18:18 Horas, dijo:

bye men,.,. Exito !!
10-4

estupido= tambien significa amigo?? que lata tu cinismo .

ahora te pones tan apegado a las normas si cuando los trelos sacaban la madre a todo el mundo nada decias y te hacias el WEON (ojo no won como los maricas)

una cosa es ser conflictivo y otra cosa es decir las cosas de frente y sin doble standars y aguantar que trolos se pasen de la raya , incluso renuncie al cargo y tu y tu hermnano me pidieron que me quedara y ahora resulta que practicamente yo soy el responsable de todo , malo malo , deberias ser autocritico y analizar tus errores.
tu encuadraste con funciones a los staff y es pura mierda , deben todos ser activos y cubrir al compañero y compartir mas , por ultimo la actividad de cris es hacer algo distinto cosa que alla en uva dosis no ocurre, pongase las pilitas alla para halo en tu portal no muera.

saludos CRIS
0

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos